Compra de LCD 19 pulgadas sólo para ver TV (Ayuda)

Pilgrim

Miembro habitual
Mensajes
234
Reacciones
2
Mi viejo Sony Trinitron de 14 pulgadas se ha muerto despues de once años de funcionamiento continuo y sin dar ni un problema.

El cuerpo me pide lanzarme a la caza y captura de otro TV de tubo de ese tamaño, pero me rindo y aún sabiendo que lo voy a lamentar en cuestión de imagen voy a comprarme un LCD de 19 que es lo que cabe más o menos en el hueco del mueble donde estaba el Sony.

Como no tengo ni idea y suponiendo que en estas pulgadas no se si se notará mucho la calidad entre una marca y otra pido cualquier tipo de consejo que se os ocurra para la compra (marca, modelo etc....) teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

- Sólo voy a usarlo para ver TV (no juegos, no DVDs, no monitor, etc.) EXCLUSIVAMENTE Tv análogica (hasta que dure) y TDT.

- El lugar donde se va instalar está retirado de la toma principal de antena con lo que la señal que llega no es demasiado
correcta, en días con tiempo chungo había canales analógicos que se veían mal en el Sony y con el sintonizador
externo que tenía de TDT había canales que se perdían directamente.(lo comento por si hay algún modelo que mejore la
señal o tenga muy buena recepción de ella)

- El presupuesto aproximado que me he marcado está entre 300 y 350 euros.

- No sé si en estas dimensiones y para el uso que se le va a dar merece la pena irse a marcas conocidas o da lo mismo
tirar por marcas tipo Savoid o similares, de todas formas sé que cualquier LCD que compre en cuestión de imagen no le
va a llegar a la suela de los zapatos a cualquier televisión de tubo pero me interesa mucho más imagen que sonido o
cualquier virgería técnica que no vaya a utilizar.

Muchas gracias a todos por anticipado.
 
Arriba Pie