Multi comprar en play asia

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
comprar en play asia

Hola, estoy viendo la posibilidad de pedir cosas a esta tienda, pero no tengo ni idea de como se compra. Veo que hay mucha gente que lo está haciendo, entiendo que son de fiar.

Bueno mis dudas son:

1. Cuando hago un pedido, cuanto tarda en llegar.
2. viene por correo, agencia... es que llego tarde a casa y a esas horas no hay reparto.
3. Veo que hay varias versiones de juegos, Asia, Japón, USA, cual tengo que pedir?
doh.gif
doh.gif
cuniao.gif


Gracias y un saludo.
 
A grosso modo...

1-2 El pedido tarda dependiendo del envío que elijas. El que cogemos casi todos es correo ordinario (el más económico), que te llega en un sobre acolchado al buzón, sin certificar ni nada parecido. A mi antes me tardaban de 10 a 15 días, pero ultimamente no sé qué napias pasa que no baja de 20-25 días. Ojo si te dejan el sobre a medio meter en el buzón por los posibles chorizos. Con agencias tardará menos, pero el riesgo de parada en aduanas aumenta exponencialmente, sobre todo con UPS.

3- Pide la versión que sea compatible con tu consola y que mejor te salga de precio. También intenta tener en cuenta los idiomas disponibles en cada versión. Las versiones Asia son las más baratas, las USA algo más caras pero suelen salir antes y las JAP no son compatibles en el 99% de los casos. Para saber si X juego es compatible con consolas PAL, entra en la ficha del juego y verás unos recuadros en los que pone NTSC-J, NTSC U/C y PAL. Si al lado de PAL sale un check verde, es compatible, si sale un símbolo de prohibido, no. Si tiene una interrogación, es que no se sabe todavía.

Los idiomas y compatibilidades puedes mirarlos entre varios sitios en este post de EOL -> Click!
 
DVDiano dijo:
1-2 El pedido tarda dependiendo del envío que elijas. El que cogemos casi todos es correo ordinario (el más económico), que te llega en un sobre acolchado al buzón, sin certificar ni nada parecido. A mi antes me tardaban de 10 a 15 días, pero ultimamente no sé qué napias pasa que no baja de 20-25 días. Ojo si te dejan el sobre a medio meter en el buzón por los posibles chorizos. Con agencias tardará menos, pero el riesgo de parada en aduanas aumenta exponencialmente, sobre todo con UPS.

Yo tengo uno shipped el 29 de Marzo y todavía no lo he recibido. En mi caso nunca han tardado más de 2 semanas.

Por EOL leo que todos los pedidos desde finales de Marzo están tardando muchísimo más de lo habitual... ojito impacientes
 
Yo tengo uno shipped el 29 de Marzo y todavía no lo he recibido.

No sé qué puñetas pasa, pero parece ser que es solo con pedidos de fuera de Europa. Tengo pedidos de play-asia shipped el 28 de marzo y el 7 de abril y ni rastro de momento. Uno de ebay USA del 24 de marzo y ni olerlo. En cambio, varios pedidos hechos a play.com en este tiempo, han tardado unos 5-7 días.

Andarán saturaos en correos...
 
Hombre, piensa que cada vez tardan más en encontrar a chinos para llenar los barcos que mandan para acá con los paquetes...así los mandan desde aquí y les sale más barato!
diablillo.gif
 
algo raro pasa con los pedidos lejanos. Hace más de un mes que espero un pedido de ezydvd (Australia)...
 
Yo suelo comprar eligiendo el pedido más económico en caja dura y me tarda unos 15 días, siempre me ha ido estupendamente con ellos. Cuando salió RE4 lo compré allí también y me llegó en 1 semana, creo haberlo jugado 6 meses antes que territorio PALeto.
 
Por cierto ahora el que tiene la duda soy yo, con el tema de los $ del programa de afiliación.

Tengo un dinerito majo ahí amontonado pero no lo puedo utilizar todavía porque deben ser 4 personas distintas las que compren con mi link. Como gracias DvDiano no he llegado a ello (
P.gif
) mi pregunta es:

Una vez que consiga la 4ª, podré utilizar las pelas canjeandolas y tal.... peeeero ¿esto es siempre asi? o una vez que has conseguido la 4ª referencia diferente ya puedes utilizar los ahorros individualmente...

no sé si me explico
 
Ya lo siento, Berzosa, pero no sabía que todavía no tenías la cuenta "desbloqueada". Una vez hayas recibido referrals, puedes usar tus fondos cuando quieras, aunque creo que el mínimo a utilizar son 5$.
 
Es muy sencillo comprar en Play-Asia. Si lo necesitas, en el subforo de X360, en el hilo de importación, hay unos pdf colgados en los que se detallan los pasos para realizar pedidos.

Para mi Play-Asia es como el Game de la esquina, si quiero algo lo compro allí :yes
 
Alguien me pasa un cuponsito de dto para el GTA4 de Play Asia???

Aaaaayyyyy payyoooooo dame un cuponsitoooooo q te lo toy pidiendo de güenassssss :cuniao

:hola
 
Yo con esta tienda debo estar gafado, mi primer pedido hace un tiempo ya desaparecio sin dejar rastro, me devolvieron el dinero en un cupon y compre al tiempo con ese cupon y es pedido si me llego. Pasado un buen tiempo he vuelto a hacer unos pedidos, uno salio el 26 Marzo, otro el 27 Marzo y otro el 3 Abril y NINGUNO ha llegado :inaudito
Lo gracioso es que el del 26 de Marzo lo envie a mi nueva direccion y los otros a la casa de mis padres y ninguna ha aparecido hasta la fecha, habra algun gracioso (por llamarlo de alguna manera) en la central de correos quedandose con mis pedidos. Si estos pedidos se dan por perdidos lo doy por imposible con esta tienda y mira que tiene muy buenos precios.
Esto es la primera vez que me pasa he realizado muchos pedidos a CD-WOW, Play.com, BlahDVD, AxelMusic, Alternate Alemania y varias tiendas españolas y todo absolutamente todo ha llegado.
Esperare un poco mas a ver que pasa.
 
Tardan de 15 a 20 dias en llegar, y lo envian por correo certificado con su numero de tracking y todo, asi q en teoria o llegan o llegan.
 
Solo te lo envían certificado a partir de 100$, y de tracking nada de nada en los envíos económicos...

Pero vamos son una tienda de total confianza, otra cosa es que el que no lo sea tanto el cartero de tu zona (o vecinos con dedos demasiado largos)
 
Pues yo siempre elijo el envio en caja (no en sobre acolchado) y creo q siempre ha venido con tracking, pero vamos q la verdad es q ahora q lo pienso cuando pido casi siempre supera esos 100$.

El GTA4 lo he pedido sin nada mas y son 60$, ya comentare si el envio es certificado con tracking o no cuando me llegue.
 
Mi GTA IV:

Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Apr 29, 2008


Otra cosa es, como ya comenté en posts anteriores que algo está pasando con los envíos desde china. Yo en 6 meses he debido hacer como 10-12 pedidos. Todos recibidos en 10-11 dias, menos dos, uno que tardo como 17 y el último que tardó nada menos que 28...

Con éste último miré un poco por ahí y en EOL todo el mundo comenta el preocupante retraso de los pedidos desde finales de Marzo. Ojalá vuelva la cosa a la normalidad, de hecho al haber hecho multitud de pedidos ayer con el GTA pues nos enteraremos por este foro u otros de como andan ahora.

Saludos
 
Los de PlayAsia son una gente estupenda.

Aunque elijas envio económico en sobre, si es grande o algo que vean que puede dañarse (una EE con caja de cartón o lata) lo envían en lata. Además, si es un importe alto como decís, lo certifican. Todo esto aunque elijas envío barato. Yo no he visto otra tienda que lo haga. Yesasia por ejemplo, te limita el envío a agencia según el volumen y precio del pedido.

Y sobre los pedidos perdidos, dadle las gracias a Correos y la gente que deben mangar más que trabajar. Yo con playasia, con decenas y decenas de pedidos ni un problema. Pero con otras tiendas sí que he tenido temporadas de pérdidas, pero estoy seguro de que las tiendas no tienen culpa.
 
Re: re: comprar en play asia

Berzosa_2000 dijo:
Otra cosa es, como ya comenté en posts anteriores que algo está pasando con los envíos desde china. Yo en 6 meses he debido hacer como 10-12 pedidos. Todos recibidos en 10-11 dias, menos dos, uno que tardo como 17 y el último que tardó nada menos que 28...

Con éste último miré un poco por ahí y en EOL todo el mundo comenta el preocupante retraso de los pedidos desde finales de Marzo. Ojalá vuelva la cosa a la normalidad, de hecho al haber hecho multitud de pedidos ayer con el GTA pues nos enteraremos por este foro u otros de como andan ahora.

Bueno pues os puedo informar de 1ª mano que lo de los envíos chinos con retraso ha pasado a la historia.

Tengo en mis manos mi GTA IV envíado el 29-04!!! :gano
 
Arriba Pie