Multi Compro juegos Pal Uk (donde puedo comprar)

MartinaClaus

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola !!!!! :palmas

Soy nueva en esto espero que me podáis ayudar.
He estado buscando por Internet información y por lo visto los juegos Pal Uk y de ese tipo son mucho más baratos que los que venden en España. Además, la gran mayoría vienen también es español.
Ahora mismo, estoy interesada en comprar este tipo de juegos, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo o me dierais información de foros con mercadillo de videojuegos Pal Uk.

La forma más rápida y cómoda es que los compres en www.amazon.co.uk que tiene gastos de envío gratis a partir de 25 libras de gasto y te llegan a casa en menos de una semana por mensajería urgente MRW.

Respuesta: Compro juegos Pal Uk (donde puedo comprar)

Muchas gracias, pero no se si será un lio a la hora de hacer el pago, no? sabeis también de foros donde los particulares como nosotros vendan juegos, porque supongo que así saldrán más baratos de segunda mano ;)

Respuesta: Compro juegos Pal Uk (donde puedo comprar)

mira en los foros de elotrolado.net y meristation.com

De todas formas lo más cómodo es comprar en una tienda como amazon, todo te llega rápida y cómodamente. Es bastante más arriesgado comprar a particulares que no conozcas a través de internet. Te tienes que fijar en que sean usuarios antiguos y con tratos exitosos previos.

Suerte!

Arriba Pie