Con la tecnologia actual que eligiriais? Plasma vs Proyector

LUizO

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola a todos , después de ver muchas opciones y comentarios sigo tan perdido como antes.
He hablado con mi novia y me deja hacer obra para meter los cables del proyector por zanja :juas así quedaría bastante bien.

La duda es ... ahora mismo tengo un Epson Tw-1000 1080p el cual se ve muy bien pero no se si ha día de hoy un plasma de 50-60" tendrá mas calidad que un proyector de los actuales del mismo rango de precio .
Que opináis ? al mismo precio doble de pulgadas... , también he visto que casi todas las TV tienen un "pero" a no ser que te gastes una pasta y veo que en los proyectores por 1500€ tiene un buen bicho.

Gracias, un saludo

Respuesta: Con la tecnologia actual que eligiriais? Plasma vs Proyector

Hola a todos, sin meternos en el tema de las pulgadas. Centrándonos sólo en la calidad de imagen es comparable a día de hoy el proyector vs plasma ??.

Os cuento un poco mi duda, he encontrado una Pioneer 60" ( PDP-LX6090H ) con BR Pioneer de regalo por 3400€... Es una pasta, pero claro, todas las TV de menor precio tienen un"pero", e incluso había aceptado la opción de comprar la Samsung PS-58B850 pero comentan casos sobre un zumbido muy molesto.

thx

por cierto... me estoy volviendo loco de tanto mirar

Si yo fuera a gastar 3400 iurops buscaría algún sitio donde hacerme con un Infocus N83, que supongo que podrán encontrarse ya en la internete por ese precio, y ni pensaría en un plasma. Y más si puedes hacer una instalación "bonica", y si te dejan pintar las paredes de algún color medio oscuro, como marrón-rojizo-teja, que es defendible WAT friendly, pues ya ni te cuento.

No se puede hablar de esto "sin meternos en el tema de las pulgadas"
Es como si comparas un TV de 14' con uno de 40' "olvidándonos del tamaño'. Imposible. El proyector no es para ver la TV, porque tiene el problema de la duración de la lámpara y el de necesitar oscuridad total. Y la experiencia de ver cine en un proyector no la da ningún plasma. En todo caso son dispositivos complementarios.

pfff yo ni me lo pensaba. proyector sin ninguna duda. siempre y cuando el cine sea tu prioridad optaria por un jvc d-ila y si lo vas a usar para el comedor, ver la tele y enchufar el pc pues uno con más lumens DLP baratillo (-1000eu)

Arriba Pie