Conjunto altavoces HC

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.347
Reacciones
8.124
Ubicación
Bcn +o-
A ver, algún alma caritativa que me ayude a elegir un pack 5.0, (el sw ya lo tengo, malillo, pero me vale)?
Son para un Yamaha antediluviano, el RX-V440 y para la buhardilla, unos 20m2.
No busco nada en especial, casi mejor que sean pequeños, que los pueda colgar bien y que sean a prueba de WAT.
Exclusivamente para pelis.
Tampoco me quiero gastar mucha pasta.
Alguna ayuda?

Gracias!!!
 
Respuesta: Conjunto altavoces HC

Antes había unos packs de JBL, de monitores que daban la talla de sobras para HC, que con sub y los cinco altavoces, andaba por unos 290 euros. Supongo que de esos habrá la tira e incluso más baratos. Lo que no recuerdo a estas alturas era el modelo, pero era el único de ese tipo que se vendía en pack en los MM.
 
Respuesta: Conjunto altavoces HC

Ok, gracias!

Voy a darles un vistazo a ver que pinta tienen y sobre todo que dice la señora.

Unos que me tienen enamorado de hace tiempo son los huevos Kef, molan, pero se van muy mucho de precio.... :fiu
 
Respuesta: Conjunto altavoces HC

Acabo de recoger unos Mordaunt Short Premiere impecables que he visto en otro foro.
Creo que he hecho una buena compra...
Además dando la casualidad de estar en mi misma población, vamos dicho y hecho...
 
Última edición:
Respuesta: Conjunto altavoces HC

Sin conocer ese modelo concreto, creo que has acertado porque Mordaunt Short siempre es una buena elección. Así como los modelos más básicos de Monitor Audio, serie Radius.

Los pack JBL son mucho espectáculo, a fin de cuentas mucho ruido y pocas nueces que genera un enorme dolor de cabeza. En mi opinión, claro.
 
Arriba Pie