Consejo 5.1 para Cine (Max. 600€)

benller

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, por fin me he decidido a dar el pasar y comprarme mi primer 5.1, a ver si podéis echarme un cable porque con tanta marca ando muy perdido.

El uso sería para cine. El salón tiene 40m2 pero la zona donde irá ubicado el sistema es menor, el punto de escucha está a unos tres metros de la tv.

El presupuesto máximo de que dispongo es de unos 600 euros. A ver qué puedo hacer con eso...

El AV ya lo tengo, el Yamaha RX-V475.

He visto los Tannoy HTS-201 que me salen por 500€ puestos en casa, alguien los ha oido?.

$T2eC16N,!ysE9sy0hYv-BS(8t2kSG!~~60_12.JPG


Gracias.
 
¿No hay alguna tienda en tu zona en la que puedas probar altavoces?

La verdad es que la elección de unos altavoces para cine es bastante menos crítica que si fueran para escuchar música ya que es mucho más fácil acertar a poco que los altavoces cumplan sobre el papel y se hayan tenido en cuenta las características de la sala donde se vayan a poner.

Además, hay bastantes conjuntos 5.1 solventes para elegir entre los 400 y los 600 euros.

Lo que si me resulta curioso es que ya tengas el receptor sin haber tomado aún la decisión sobre los altavoces.
 
¿No hay alguna tienda en tu zona en la que puedas probar altavoces?

La verdad es que la elección de unos altavoces para cine es bastante menos crítica que si fueran para escuchar música ya que es mucho más fácil acertar a poco que los altavoces cumplan sobre el papel y se hayan tenido en cuenta las características de la sala donde se vayan a poner.

Además, hay bastantes conjuntos 5.1 solventes para elegir entre los 400 y los 600 euros.

Lo que si me resulta curioso es que ya tengas el receptor sin haber tomado aún la decisión sobre los altavoces.
Soy de Sevilla, la verdad es que no sé si habrá alguna tienda de audio en condiciones por aquí. voy a buscar.

Lo del receptor ha sido porque he leído buenas críticas sobre él y he encontrado una oportunidad, me ha salido por 200€, así que he aprovechado.

Gracias.
 
Muchas gracias :ok

Sí, he leído las review y los ponen muy bien. Aquí los venden a 1000 euros y de importación se pueden conseguir por 450€, veo rara tanta diferencia...

A ver si me puedo pasar por una tienda y escucho algo equipo para ir haciéndome una idea.
 
Al final me he calentado y he comprado los Tannoy. :D

Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue y los pruebe.

Espero no haberme equivocado...
 
Arriba Pie