Consejo móvil: Nokia 5800 vs. 6710

cronopio

Miembro habitual
Reacciones
1.122
Me lio la manta a la cabeza y me paso a Movistar para conseguir el iPhone 3GS (en principio el 16GB).

Para mi WAT (que es bastante WAT) estoy dudando entre los Nokia 5800 y 6710, con cierta preferencia por este último. Requerido fácil manejo, GPS, Bluetooth, duración batería y diseño más o menos bonito. Recomendable que saque afotos decentes. El tema reproductor MP3 y radio no es demasiado importante.

Afortunados o cabreados poseedores de estos modelos pueden darme información de primera mano?

Alguna sugerencia sobre otro modelo de esta gama?

Respuesta: Consejo móvil: Nokia 5800 vs. 6710

Mi consejo, iPhone.
Al principio lo mirará raro, pero cuando vea las 4 aplicaciones que le gusten, las fotos de Marta, etc...
Puedes pillarle el 3G.

El iPhone es el teléfono pro-wat por defecto. Es sencillo de manejar y puedes meterle las pijadas que quieras. E incluso el 3GS hace fotos muy decentes con autofocus.

Ya sé que no es lo que has preguntado, pero es que si no lo coges, verá el tuyo y poco a poco te lo irá "confiscando". Es por tu bien. :L

Manu1oo1

:doh

Al final me pillaré el Nokia para mi :garrulo

No se, a ella le gustan los móviles tradicionales, a poder ser tipo slide, con sus teclas....por eso iba más por el 6710

Haré un sondeo esta tarde :pensativo

Arriba Pie