Consejo para nueva tv

eolath

Miembro
Mensajes
7
Reacciones
0
Ubicación
en mi casa
En primer lugar una saludo para todos ya que es mi primer mensaje :hola.
Quiero cambiar el televisor de casa y me gustaria que me echaran una mano para elegir.
Tengo 3,5m de pared a pared y hay mucha luz durante el dia.
Se usara para dibus y algo de tdt durante el dia y series, pelis mkv y blu-ray por la noche.
Me interesa el 3D (aunque leo que muchos lo critican a mi me parece una pasada), que pueda reproducir los mkv por streaming y wifi para ver videos de youtube.
Ahora tengo un plasma Phillips de 37 pulgadas y desde la mesa comedor pilla todo el reflejo del balcon y no se ve nada (por el dia claro) por eso me enfocaba mas a un led que un plasma.
Y sobre el 3D veo algo mejor parado el pasivo en los comentarios que he leido anque se dice de todo.

En fin he visto este televisor en oferta a un precio que me parece buenisimo por que hace tiempo que lo sigo. LG 47lm765s a 1.029 pavos y con la promocion de navidad de LG creo que me regalarian uno de 32" que no me hace ninguna falta pero ya le encontraria un hueco.

Que os parece? en este precio eligirias otro modelo? y el tamaño, mas de 47 no me atrevo con mi distancia?

Gracias.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Supongo que buscabas una respuesta más rápida, pero no siempre es posible que alguien pueda contestar cuando a uno le gustaría.

Por si te sirve de algo mi opinión, para 3,5 metros yo me plantearía un televisor un poco más grande. Quizá algo entre 50 y 55 pulgadas.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

No te enfades, hombre... ;)

A ver, yo ahora mismo lo tendría claro: El Panasonic 50ST50, o su hermano pequeño de 42. Además lo has tenido hasta hace poco de super oferta en el Media Markt a unos 800 euros. Quizás lo vuelvan a poner. Y es un pedazo de televisor.

¡Ah! Y bienvenido al foro. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Si va a tener mucha luz durante el día... mejor que no elija el ST50.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Hombre, está claro que para esas cosas mejor un LED, pero yo es que les tengo urticaria... :garrulo
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

No es que tenga prisa pero como veo que el mensaje se ha leído bastantes veces y nadie opina pues pensé que no interesaba, aunque comprendo que siempre venimos con lo mismo.
Os agradezco mucho las respuestas.
La TV creo que elegiré esta porque además a bajado a 985€ y te regalan una de 32. (Creo) Mi dilema es de 47 o de 55? Yo las veo en la tienda y claro después de ver la de 55 la de 47 me parece raquítica pero luego me siento en casa y hago cálculos con la que tengo de 37 y me parece una salvajada la de 55. Realmente 3,5m es de pared a pared pero desde donde queda mi cara a la tele hay entre 2,5 y 2,8 si estoy justo de frente.
No quiero arrepentirme con el tamaño, una ayuda por favor.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Eso ya es otra cosa. Si tienes entre 2,5 y 2,8 metros de distancia de visionado entonces 55 pulgadas son muchas, en especial para ver contenidos con una calidad de imagen mediocre como la TDT. Creo que con 47 pulgadas tienes más que suficiente.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Eolath donde la has visto tan bien de precio? Te dan seguridad de que entra en la promocion de la de 32" de regalo?. Hoy la he visto a 1120 euros y ya me parecia buen precio.

Yo vengo de una panasonic de 42" de plasma, que sin duda es la que mejor se veia de todas las que he trasteado, hace poco la vendi para comprarme una de 46" la samsung 6100 y si bien cuando la configuras bien da una imagen mas que buena, el tema del clouding es superior a mi, sobre todo viendo peliculas por las noches. LA compre con el descuento de carrefour y cheques e historias y practicamente me salio por unos 200 euros despues de vender mi panasonic. El motivo de la venta de la pansonic era tener una de mas pulgadas y que fuera mas practica en la reproduccion en streaming y audio y video por internet, al final se sacrifica unas cosas para ganar en otras que supuestamente son mas practicas, pero ya te digo que el clouding es superior a mi sobre todo cuando lo ves por primera vez.
El caso es que la tele no se puede descambiar una vez pasado el plazo de 7 dias que paso hace ya unas semanas, y la he puesto en venta por el precio que me costo aplicandole el 20% de descuento, total 600 euros la de 46 pulgadas, y mi intencion es hacerme con esta LG que creo que unifica todo lo que busco y mayor simplicidad con el 3d pasivo. Espero no equivocarme de nuevo con este paso, y terminar otra vez con el plasma en el salon, pero es casi inviable por que la de 50 pulgadas de panasonic no entra en el mueble y el efecto wAt esta en modo ON.

PErdonad el desahogo.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Por si te sirve de algo, yo tengo la LG lm670 de 55 " y estoy encantado con ella, se ve de :babas:babas la tengo a 3 metros de distancia y al principio me parecía muy grande, a los dos días ya me acostumbré.

Los BD se ven de escándalo y las emisiones en HD también, incluso las emisiones en SD se ven bastante bien, en contra de lo que había leido por ahí.

Mi panel no tiene clouding y la calibración es esta. http://forums.cnet.com/7723-19410_102-562857/lg-55lm6700-picture-settings/

Si te pasas por mi sala, al final de la página 3 podrás ver algunas fotos, ya se que no sirven y que no es nada riguroso, pero... como decía mi abuela, "más vale pan duro que ninguno"

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=12395&page=3

Un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: Consejo para nueva tv

En las fotos se ve de lujo, no se la diferencia que tendra con la 765, supongo que chuminaditas de control por voz y por gestos, o cosas del smart tv.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

¿La diferencia con la 760? yo las ví funcionando juntas y son indistinguibles, como tú dices, la 760, trae alguna chorrada más, como las gafas dual player (que las puedes comprar aparte si quieres) y alguna que otra historia que viene activada y que tú puedes activar también, accediendo al menú oculto de la 670. :disimulo

Me parece a mí que son básicamente la misma tele.:pensativo

Un saludo:ok
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

El precio es de Supersonido y en la página anuncian la promoción así que doy por hecho que también entra. Yo estoy mirando en esta página porque puedo ir a la tienda física en persona pero si vas a comprar por internet buscando en Google la encontraras desde 945 en otras páginas, hay varias páginas que rondan estos precios para que puedas escoger la que te guste.

Josejlfb 3 metros de pared a pared o de ojos a pantalla?

La deferencia con la 670 son los hercios 100/400MCI vs 200/800MCI la 765 y un par más de gafas.

Alguien mas que me pueda dar su opinión sobre que tamaño de pantalla coger.
Yo quiero la grande pero no me quiero pasar, tengo dos críos pequeños que van a ver hay los dibus y no quiero que se mareen :pota con tanta pantalla, ¡ Ayudaaa !!!
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Muchas gracias por responder, ya lo tengo mas o menos decidido, si tuviera de 50" iria a por este modelo, pero como pasan directamente de 47 a 55 tendre que coger la de 47 por problema de espacio.
El tema de los herzios por lo que se ve importa mucho en el 3d, ya es cuestion de cada uno el que le vaya a dar mas o menos uso, esto es como todos, ya puestos..
Yo habia mirado en madridhifi que la tenian por 999 con la promocion, voy a indagar en supersonido a ver que tal..

Gracias.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Son tres metros de distancia desde los ojos a la pantalla, si puedes la de 55" no te vas a arrepentir, aunque la de 47 tampoco está mal.

Efectivamente, sobre el papel, son más herzios, pero visionando las dos juntas yo no noté ninguna diferencia de calidad; ni en la imagen, ni en el movimiento, ni en los negros, ni en ná de ná, sólo en el precio, a eso me refería.

Un saludo :ok

Pdta: El 3D es acojonante, sin artefactos, ni historias
 
Última edición:
Respuesta: Consejo para nueva tv

En Supersonido la compré yo este verano y tanto el trato como el servicio, fenomenal y el precio... lo mismo. Con el descuento de promoción de LG se me quedó la cosa en 1300 Euros :fiu
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

yo compre hace 1 mes la vt50 de panasonic en 55" en studio-22 .supuestamente la veria a 3,5 metros que es donde está el sofa.
cuando estoy solo, me pongo a 2 metros o menos de ella, y simplemente he de decir, que es increible la imagen que da,por no hablar del 3D ,aunque te pongas a una cuarta de la pantalla lo veras aun mejor que a 2 metros de ella, impresionante,en 2 meses me quemo las retinas, y si no al tiempo...
Tanta rabia me da ahora el tener el sofa a 3,5 de distancia, que me he comprado un brazo extensible para colgarla, y la saco 60 cm mas de la pared, así que ahora esta a 2,9 metros del sofá:garrulo por que ya no iba a comprar la 65" (aunque si lo llego a saber antes.....)
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

En el fondo, para ver HD yo también creo que no hay límites en cuanto a tamaño, sobre todo si la tele es de las buenas. El problema viene cuando hay que buscar un compromiso para los contenidos SD, porque ver canales TDT en una pantalla gigante puede ser contraproducente.

Personalmente 50 pulgadas a 3 metros me parece un buen compromiso de tamaño para usar tanto con SD como con HD.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Hola gente, finalmente he cogido la LG 47LM860S.
Me llegara la semana que viene, ya os comentare mis impresiones pero advierto que no soy ningun entendido.
Gracias por vuetros comentarios.
Un saludo.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Hola, me alegro, yo creo que es una gran eleccion, yo seguramente vaya a por la 765 en 55". Cuando te llegue nos cuentas.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Bueno pues al final sigo sin tele.
La había comprado en Supersonido el viernes día 14 y me dijeron que me la entregaban el miércoles 19, luego que el viernes y luego que para después de navidad así que les dije que no. Me dijeron para coger otro modelo de los que tenían en stock y les dije que si me ponían la 46es8000 a precio de mercado (1399) me la llevaba. Ellos la tenían a 1449, MediaMark 1399, Darty 1499 pero te dan un bono de 150€ y en internet Miro, Electroprecio, Redcon a 1299 así que si me la ajustaban a un precio razonable me la llevaba.
Por el problema que me habían generado ellos al no cumplir sus plazos yo me iba a gastar más dinero y a quedar sin tele de 32" de regalo que me daban con la LG, bueno pues no han querido ajustarse ni un poco para mantener a un cliente contento, que yo creo que un detalle por dejarme tirado con la otra no hubiera estado mal y más teniendo en cuenta que en este modelo van caros. Y que sorpresa la mía hoy que miro su web y la tienen puesta a el precio que yo pedía 1399, les he llamado y descuelgan pero no me cogen, les joderá dármela a el precio que yo dije. Así que sin tele y sin ir al cine he podido ver "Los miserables" en primera fila.
Un saludo.
 
Respuesta: Consejo para nueva tv

Por cierto, no me importaba cambiar de modelo porque despues de ver la 765 y la 860 en muchas exposiciones las encuentro muy oscuras
 
Arriba Pie