consejo sobre equipamiento de Home

danielnorman

Miembro reciente
Mensajes
2
Reacciones
0
Ubicación
buenos aires argentina
Hola, quisiera consultar sobre una oferta que me han hecho para conformar un Home Theatre. Se trata de un sintoamplicifador RX-V 667, con frontales marca JBL ES30,y un central ES25C JBL .
Otra opcion sugiere los polk audio TSI300
quisiera saber quien tiene conocimiento de la perfomance de estos equipos, para cubrir una area de cuarenta metros cuadrados ( 8 X 5 ) más cuatro metros de altura.
Muchas gracias,
Daniel
 
Respuesta: consejo sobre equipamiento de Home

Aunque ninguna de las dos marcas me disgusta, para mi Polk está un punto por encima de JBL en relación calidad/precio.

Y respecto al sinto, si bien Yamaha es buena marca, a mi personalmente me gusta más Onkyo (más prestaciones) o Denon (más calidad de sonido). Pero vamos, marginalmente. Ese 667 tampoco es malo. Tienes varios hilos sobre amplificadores A/V en este mismo subforo que puedes mirar.

¡Ah! Y bienvenido al foro. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: consejo sobre equipamiento de Home

Para una sala de ese tamaño creo que unas columnas te darán mejores prestaciones, y esas Polk seguro que son muy capaces.

Respecto al receptor Yamaha, ese modelo solo sería recomendable si lo consigues por un muy buen precio ya que la última generación de receptores A/V de Yamaha es la RX-Vx73 que incorpora algunas mejoras. No está mal en cuanto a potencia, pero deberías comprobar si te pueden ofrecer un buen precio por un Yamaha RX-V773 (o su antecesor, el RX-V767) o también algún Onkyo como el TX-NR616, que son modelos ligeramente por encima del RX-V667 en cuanto a potencia.
 
Arriba Pie