Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

Aqui hay un video comparativo de ambas.

Ahora cuando baje a Madrid me voy a comprar una pero tras ver el video no me queda muy claro cual 😄
La Retroid 2 parece que maneja mejor los juegos de Dreamcast.. aunque luego ves videos de la otra por separado y tambien se le dan muy bien.

El problema de algunas consolas de estas que usan Android como sistema operativo es que montan una versión extremadamente desfasada. También tendrá que ver la limitación de hardware que presentan respecto a la telefonía móvil.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
La consola definitiva "pobretón edition":

powkiddy_v90_1536x864.jpg

Me la he pillado por 23,55€ gracias a un cupón que tenía de Aliexpress y estoy deseando recibirla para cacharrear y meterle los cores en ensamblador que hay para un montón de emus y así aprovechar el ARM que lleva.

CFW:

Review en español:

Yo sigo esperando a que me llegue la V90 que pedí hace 20 días. Mientras tanto, me entretengo compilando y probando cosillas en el QEMU emulando el micro que lleva la V90.

1606090272613.png

Ya me he aburrido de trastear.
He formateado la tarjeta que viene con la consola (cosa que no debería haber hecho) y como no tengo un adaptador de minisd aquí no puedo hacer los pasos necesarios para volver a poner la consola como estaba.

Aparte, no se lleva muy bien con Mac la verdad.

La voy a poner a la venta de aquí a la semana que viene 😄

Pues ya está decidido.

La voy a poner a la venta y me voy a comprar una Psvita, que es todo muchísimo más fácil de hacer.

Si quereis una Retroid, escribidme por privado!!! 😄

Ps Vita Slim, 80€ con funda, tarjeta de 8Gb y el Minecraft.. y en una tarde ya le he puesto todo lo necesario para tener TODOS los juegos de Psvita, Psp, Play1, Snes, Megadrive y Mame!

Que maravilla de consola y que pena que Sony la dejara morir.

Ojala porteen Stadia para la vita.. sería la leche.

Un saludo.

Lo de la Ps Vita es increíble.

Estoy jugando al Uncharted y al Killone.. y menudos juegazos.. aparte de todos los de PSP y PSX.

Me imagino un The Last Of Us, Tomb Raider, Fallout 4, Cyberpunk, Assassins Creed Valhalla y demás en portátil y se me cae la baba.
Espero que algún día porten Stadia para Ps Vita.

Desde luego Nintendo tuvo mucha suerte de que Sony lo hiciese muy mal con la promoción y venta de Ps Vita porque aprendió de la misma y se quitó un competidor espectacular camino de Switch.

Me encantaría que Nintendo se pusiese las pilas, diese un golpe en la mesa y se trajese a un montón de publishers y creadores de juegos como los arriba mencionados porque ya que no lo hizo Sony, que lo haga la única compañía que tiene consola portátil.

Un saludo.

No tengo la RG351P, pero imagino que usará el Amiberry. Aquí tienes algunos consejos para hacerlo funcionar:

Yo creo que las Anbernic tienen margen de mejora. Si consiguen bajar precios de fabricación, unos componentes móviles deben darle más potencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie