Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

Pues está la Anbernic 351M. Todo está en su sitio menos la pantalla. :facepalm

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

RG351V. Los chinos se hacen esperar.

Una OGA vertical con pantalla 4:3. Leva dos gatillos en la parte trasera. Sacan modelos ahí al límite de hacer la portátil retro chinosa definitiva. Venga, otra nueva itineracion... A ver dónde fallamos aquí, que hacemos que la gente eché de menos... y así damos tiempo a tener nuevos chips balatos.

RK3326CPU
640x480IPS fully fits 3.5-inch 4:3 screen
Dual RL12, dual OTG interface
Dual TF card (internal card storage system, external card storage game)
Built-in WIFI
3900~4000mAh polymer lithium battery

9cf2f68be88784d7f8562c99382b8ffd.jpg

@khorecs en EOL lo explica muy bien.

- La forma que gusta ya la tenemos, con dos sticks, dos altavoces, L3/R3... La potencia si cubre hasta PSone y da un poquito más, también lo peta. Pero la pantalla con algo más de resolución y con 4:3 dicen que ya sería la perfección
- Quita un stick y un altavoz, mantén la potencia y dales la pantalla que piden. Si le damos una forma nostálgica, seguro que nos da para hacer un par de versiones que se vendan todas, antes de juntar todo lo que ya sabemos que quieren en un solo modelo. Así también vamos dando tiempo a que salgan a mercado a precio de coste el chip que alimentará la siguiente generación

Como dicen, yo creo que jamás harán la consola chinosa perfecta Anbernic, al menos en esta "generación" que sería fusionar las bondades de la RG350 con las bondades de RG351, o lo que es lo mismo, una RG 351 con pantalla de 4:3. Por qué? Porque no venderías después ninguna de las dos. Veremos qué traen en futuros meses.

De todos modos, de las vistas, las RG35X me parecen las más redondas en diseño y calidad. Otra cosa es que se queden cortas en PSP, Dreamcast y N64 hard. Algo, normal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Si lo quieres tener todo en uno y demás... está bien, pero depende qué plataformas y juegos rasca que no veas. Algún jueguecillo de PSP como el de God of War o algunos de Dreamcast. Para el resto creo que cumple

¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Esa emulación requiere bastante potencia para lo que son este tipo de cacharros, y no creo que haya muchos tan potentes como la Shield. Además, en el caso de Wii muchos juegos requieren el Wiimote por lo que solo será fácil jugar a los que soporten mando estándar.

¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Que yo sepa no. Lo mejor es emularlo en pc y en Gamecube lo que probé de Dolphin de puta madre la verdad, exquisito el trabajo de ese proyecto a nivel de emulación y compatibilidad. Otra cosa es Wii, que como dice Dr_X el tema del wiimote para emularlo, pues....

Que yo sepa no. Lo mejor es emularlo en pc y en Gamecube lo que probé de Dolphin de puta madre la verdad, exquisito el trabajo de ese proyecto a nivel de emulación y compatibilidad. Otra cosa es Wii, que como dice Dr_X el tema del wiimote para emularlo, pues....

Esa emulación requiere bastante potencia para lo que son este tipo de cacharros, y no creo que haya muchos tan potentes como la Shield. Además, en el caso de Wii muchos juegos requieren el Wiimote por lo que solo será fácil jugar a los que soporten mando estándar.

Tengo al peque jugando el Mario Galaxy 2 y el Super New Mario Bros en el Mac, con el dualshock de play 4.. y va súper bien.

En Gamecube también va súper fino.

Al final me tocará comprar un mini pc o un mac mini y engancharlo a la tele, ya verás. 😄

En el último vídeo dicen que dura 2-3 horas con juegos AAA. Y en su web pone que se puede jugar unas 2,5 horas al Cyberpunk con la batería.

Arriba Pie