RK3326CPU
640x480IPS fully fits 3.5-inch 4:3 screen
Dual RL12, dual OTG interface
Dual TF card (internal card storage system, external card storage game)
Built-in WIFI
3900~4000mAh polymer lithium battery
- La forma que gusta ya la tenemos, con dos sticks, dos altavoces, L3/R3... La potencia si cubre hasta PSone y da un poquito más, también lo peta. Pero la pantalla con algo más de resolución y con 4:3 dicen que ya sería la perfección
- Quita un stick y un altavoz, mantén la potencia y dales la pantalla que piden. Si le damos una forma nostálgica, seguro que nos da para hacer un par de versiones que se vendan todas, antes de juntar todo lo que ya sabemos que quieren en un solo modelo. Así también vamos dando tiempo a que salgan a mercado a precio de coste el chip que alimentará la siguiente generación
Esa emulación requiere bastante potencia para lo que son este tipo de cacharros, y no creo que haya muchos tan potentes como la Shield. Además, en el caso de Wii muchos juegos requieren el Wiimote por lo que solo será fácil jugar a los que soporten mando estándar.¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Que yo sepa no. Lo mejor es emularlo en pc y en Gamecube lo que probé de Dolphin de puta madre la verdad, exquisito el trabajo de ese proyecto a nivel de emulación y compatibilidad. Otra cosa es Wii, que como dice Dr_X el tema del wiimote para emularlo, pues....¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Que yo sepa no. Lo mejor es emularlo en pc y en Gamecube lo que probé de Dolphin de puta madre la verdad, exquisito el trabajo de ese proyecto a nivel de emulación y compatibilidad. Otra cosa es Wii, que como dice Dr_X el tema del wiimote para emularlo, pues....¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Esa emulación requiere bastante potencia para lo que son este tipo de cacharros, y no creo que haya muchos tan potentes como la Shield. Además, en el caso de Wii muchos juegos requieren el Wiimote por lo que solo será fácil jugar a los que soporten mando estándar.¿Habrá alguna de estas que no sea la Nvidia Shield que emule Wii y Gamecube también?
Bueno, tengo el Dualshock calibrado incluso para hacer el "rumble" del Nunchaku.. no se necesita mucho más en el Galaxy (de momento )Pero sin wiimote y querer jugar con un pad normal a juegos de Wii mediante Dolphin es un suplicio.
Dolphin en PC es jugable al 100% con wiimotes por bluetooth, y la barra sensora por USB.
Pues no sabría decirte... yo en su día compre uno nuevo de Nintendo.Dolphin en PC es jugable al 100% con wiimotes por bluetooth, y la barra sensora por USB.
¿Alguna recomendación de wiimote chinoso y plasticoso? Porque originales de Nintendo ya no se encuentran, nuevos me refiero.
Tiene pinta de ser barata, de las de menos de 1000€
Su precio será de 699 dólares para aquellos que apoyen desde el principio la campaña de financiación colectiva.
Es un PC... lleva un Ryzen 5 + 16 GB RAM+ 512 GB SSD... Una bestia parda en formato enano... mientras no salga ardiendo... igual las manos si que te las calienta.Tiene pinta de ser barata, de las de menos de 1000€
Su precio será de 699 dólares para aquellos que apoyen desde el principio la campaña de financiación colectiva.
Next...
No porque es un tocho batería gigante.La batería le tiene que durar una hora escasa...