Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

Yo he pillado una PS Vita de segunda zarpa hace cosa de una semana.

Creo que mejor que cualquier invento de los chinos que hay por ahí en éste momento. Le pasé la PSP a mi hijo que tenia en un estado impoluto y es una manera también de poder jugar a dobles los dos.

La has encontrado en buen estado Manu? Encontrar algo decente a un precio correcto, cuesta.

A mí me costó 80€ impoluta si no recuerdo mal.

Es un maquinón.

Lo único que le falta son dos cosas:
1) Que porteen la aplicación de Xbox Gamepass de Android
2) Xbox Gamepass 😄

Si, una FAT Oled en muy buen estado, con dos juegos (que no quiero para nada), por 85 euros. Wallapop.

Cómo yo pues. Buscaba una Oled, 70 pavos en Wallapop sin juegos, que tampoco quería. Bastante bien cuidada, algún rallajo por la parte inferior.

Diversión para rato.

Que por cierto, el fin de semana la he liberado. Aún tiene más potencial de lo que por sí tiene ésta maquinita.

El otro día haciendo limpieza encontré en el fondo del armario una PSP que me dieron hace tiempo porque no la usaban.

Después de leeros por aquí, aunque estoy bastante out del mundo videojueguil, me dio el mono de probar a hackearla y meterle emuladores. Para mi sorpresa la tarjeta contenía varias isos de juegos copiadas, por lo visto ya tenía todo el proceso hecho, así que sólo tuve que buscar juegos y algún emulador y lo estoy gozando a tope ahora mismo con juegos de la SuperNES.

Ya viene de camino una batería, que la original murió, y una Memory Stick de 16 GB. Por cuatro perras un maquinón y horas de entretenimiento.
Una vez más, I love this foro :amor

PSP_Snes_BR.jpg

Avanzando en mi humilde proyecto. Empecé con 6 tablas... Ahora a la espera del cableado que he encargado. Los botones de acción blancos irán iluminados. Palancas y botones Industrias Lorenzo (una pasta pero me cansé de chinadas).

p.jpeg

p.jpeg

Un abrazo!

Arriba Pie