Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

IMG-20211113-164309.jpg

La del zelda no la he abierto aún. Estaría bien una salida de auriculares en estas game & watch. Aunque bah, si no voy a jugar...

Yo le he dado al de los topillos para probarla y de momento ya... pero me gustaría intentar acabar algún Zelda... lo jodido es que casi ni se ven los monigotillos en la pantalla... demasiado pequeño todo.

tengo esto de una empresa que se llamaba Arcade madrid y que está chapada. Tiene una tarjeta con los juegos y estaba capada porque estaba a disposición de los clientes en un restaurante. En otra me enviaron una tarjeta con más juegos, los clásicos, pero no sé cómo encontrarla para esta máquina. Tenéis idea?

5F2F2059-3BC5-4099-AEB2-0BAE9D07F58D.jpeg

Hay algo que no me queda claro: ¿Tienes la tarjeta para la máquina en cuestión? ¿A qué te refieres con que está capada?

Imagino que estará dentro de la carcasa del mando y tendrás que abrirlo.

La máquina tiene una tarjeta con juegos instalada dentro y al estar de cara al público era una versión capada de juegos por tema de derechos. Si la compras para uso particular la tarjeta te llevaba todos los juegos famosos de todas las casas. La empresa que me la vendió ha cerrado y no puedo comprar la tarjeta con la versión completa.

Si es como me imagino sólo tendrás que sacar la tarjeta y grabar en ella los juegos que quieras (ROMS) en su carpeta correspondiente. No hay más

Seguramente sea eso. No le había entendido la primera vez que lo he leído.

Estas son las máquinas que había en el Bellavista!!!
Joder, creo que al SF le pegue unas buenas partidas con la parienta en día de la cata de Damm.

@Seoman ¿puedes postear una foto del contenido de la SD cuando la conectas a un lector de tarjetas en el PC? Si tienes suerte y lleva dentro una raspberry, sería tan sencillo como pillar una SD que tengas por ahí y grabar alguna de las múltiples imágenes repletas de juegos que hay por ahí.

Será una Rapsberry o una Pandora. Apostaría por la segunda por aquello de tantos juegos modificados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie