Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

Muy gilipollas de mi, he desconectado un montón de cables de la tarjeta para darme cuenta después que llevaba una de memoria que seguramente sea la que lleva los juegos. Lo que tengo es eso. Cómo meto juegos y cuáles meto y de dónde y quien se ofrece a meterlos? Tibe?

20220305_105344.jpg
20220305_105413.jpg

Eso es fácil. Hay tutos. Qué cutre la memoria, solo 32...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Gracias hallo pero no me entero

Te tienes que bajar alguno de esos archivos, el que más rabia te de y que quepa en tu tarjeta (32 gigas, salvo que te compres otra).
Después, graba el archivo ISO siguiendo este tutorial:

Es más sencillo de lo que parece.

Con eso, deberías tener los menús listos y cantidad de juegos. Es lo más fácil si no te quieres complicar la vida.

Lo mejor que puedes hacer es eso que te dicen. Formateado y grabado de una nueva imagen.

Si estás acostumbrado a la interface del software que tienes ahora y no lo quieres cambiar entonces tendrás que bajarte una ISO de las que te dicen y en la carpeta ROM tienes todos los juegos. Ojo que hay una carpeta ROM por cada sistema que emule el cacharro

Lo que me parece es que tiene que presionar la tarjeta por el canto hasta que haga ”click” y encaje casi enrasada. Prueba hasta que te salga.

Lo mejor que puedes hacer es eso que te dicen. Formateado y grabado de una nueva imagen.

Si estás acostumbrado a la interface del software que tienes ahora y no lo quieres cambiar entonces tendrás que bajarte una ISO de las que te dicen y en la carpeta ROM tienes todos los juegos. Ojo que hay una carpeta ROM por cada sistema que emule el cacharro
Eso lo serás tú. A mi no me faltes

Lo que me parece es que tiene que presionar la tarjeta por el canto hasta que haga ”click” y encaje casi enrasada. Prueba hasta que te salga.

Y si puede ser recta, mejor. Meterla de lado no suele acabar bien.

Jajajaa… amigos… ni los de la familia le hacemos caso se la van a hacer los amigos :lol

Los estuve, lamentablemente, sé lo que es :no

Y sé que el foro ayuda.

Creo que no lo hemos mencionado por aqui pero salio a principios de año la Retroid Pocket 3+, que copia el diseño de una Switch y con la que se puede jugar a juegos de Gamecube perfectamente (y de consolas inferiores, claro)

150€.

Al ritmo que van, de aqui a dos años tenemos una Retroid que emule PS4 🤣

1710845891199.png

1710845908274.png

1710845926599.png

La verdad es que estoy encantado, pero tiene las lineas verticales a los lados y quiero pegarle una buena limpieza a toda la carcasa, estoy a ver quién me lo puede hacer, lamentablemente soy muy manazas.

Eso sí, el estado de la caja es impresionante... ni me lo he creido cuando la tenía en las manos.

Pues viendo el estado, no habrá sido barata...

Siento la más sucia envida, que lo sepas. Mi hermano tiene una sin estrenar, a ver si un día se la despisto. :juas

Ver el archivo adjunto 55627
Ver el archivo adjunto 55628
Ver el archivo adjunto 55629

La verdad es que estoy encantado, pero tiene las lineas verticales a los lados y quiero pegarle una buena limpieza a toda la carcasa, estoy a ver quién me lo puede hacer, lamentablemente soy muy manazas.

Eso sí, el estado de la caja es impresionante... ni me lo he creido cuando la tenía en las manos.

Joder negro, el estado es impecable! :palmas

Y el corcho, que con el tiempo se suele estropear y poner amarillo, está genial, felicidades!!!

Es regalo de tu Sra. o propio?

Es regalo de tu Sra. o propio?

Propio, propio :mparto

En cuanto la vi aparecer en wallapop me tiré a por ella, le tengo que pegar una muy buena limpieza, pero de verdad que estoy encantadísimo, ademas del corcho tambien viene el corcho de arriba que cerraba la caja, dos cables de conexión, los auriculares,... lo único que no me venía es el manual, la garantía y el manual del tetris, pero eso ya lo montaré, estoy a ver si me hacen una caja de metraquilato para guardarla.

Arriba Pie