En unos minutos paso por la puerta de su antigua tienda, que trabajo al lado.Sobre lo que comentabas de limpiarla, llévasela a Juan Santos que te la deja como nueva
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
En unos minutos paso por la puerta de su antigua tienda, que trabajo al lado.Sobre lo que comentabas de limpiarla, llévasela a Juan Santos que te la deja como nueva
En unos minutos paso por la puerta de su antigua tienda, que trabajo al lado.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Sobre lo que comentabas de limpiarla, llévasela a Juan Santos que te la deja como nueva
Es que ya se retiró...
Pero sigue haciendo cosillas, sí. ¿Cómo contacto con él???
Ver el archivo adjunto 55627
Ver el archivo adjunto 55628
Ver el archivo adjunto 55629
La verdad es que estoy encantado, pero tiene las lineas verticales a los lados y quiero pegarle una buena limpieza a toda la carcasa, estoy a ver quién me lo puede hacer, lamentablemente soy muy manazas.
Eso sí, el estado de la caja es impresionante... ni me lo he creido cuando la tenía en las manos.
Si quieres le mando un WhatsApp y le pregunto como tiene la agenda. Dime que necesitas que haga y le pregunto, yo me plantearía el aprovechar para poner una pantalla buena, aunque pierda encanto retro...
En serio???, pues sólo necesitaría limpieza y cambio de pantalla de ésta y tal vez de dos super nintendo.
Y la pantalla no se si cambiarla por una oled o arreglar la que ya tiene.... me siento en una encrucijada con ese tema.
This is the way.Si yo tuviera una Game Boy original en buen estado la dejaría y me buscaría una destrozada muy barata para modernizarla y usarla para jugar.
Joder, no se que hacer, que alguien me ayude por favor!
En serio???, pues sólo necesitaría limpieza y cambio de pantalla de ésta y tal vez de dos super nintendo.
Y la pantalla no se si cambiarla por una oled o arreglar la que ya tiene.... me siento en una encrucijada con ese tema.
O incluso comprar una Analogue Pocket... Para jugar es lo mejor.Tu dime que quieres hacer y yo le mando un mensaje y te voy contando.
Jugar con la pantalla original es un poco tortura hoy en día, pero es la experiencia auténtica. Es difícil decidir...
Si yo tuviera una Game Boy original en buen estado la dejaría y me buscaría una destrozada muy barata para modernizarla y usarla para jugar.
O incluso comprar una Analogue Pocket... Para jugar es lo mejor.
Siempre puede vender la Game Boy original.Sin ninguna duda, pero con aduanas y demás se acerca mucho a los 400 pavos...
Si quieres le mando un WhatsApp y le pregunto como tiene la agenda. Dime que necesitas que haga y le pregunto, yo me plantearía el aprovechar para poner una pantalla buena, aunque pierda encanto retro...