Retro Consolas portátiles retro y otros cacharros (pandoras, sobremesa chinorris y esas cosas).

Yo le conozco en persona y es un tío genial. Y aunque la tienda esté cerrada, sigue haciendo arreglos y cosas de las suyas.

.
7b475150c3bdd44f508c5b3ea2c77341.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 55627
Ver el archivo adjunto 55628
Ver el archivo adjunto 55629

La verdad es que estoy encantado, pero tiene las lineas verticales a los lados y quiero pegarle una buena limpieza a toda la carcasa, estoy a ver quién me lo puede hacer, lamentablemente soy muy manazas.

Eso sí, el estado de la caja es impresionante... ni me lo he creido cuando la tenía en las manos.

Qué guapa Cassiddy,

Yo compré por ebay una Gameboy Pocket nueva de un stock que quedó en una tienda con su caja y su camisú. Con las baterías en su blister originales y un precio fenomenal.

Mantiene la esencia de la original, no siendo la original.

Si le das un poco de amor va a quedar fenomenal.

Si quieres le mando un WhatsApp y le pregunto como tiene la agenda. :juas Dime que necesitas que haga y le pregunto, yo me plantearía el aprovechar para poner una pantalla buena, aunque pierda encanto retro...

En serio???, pues sólo necesitaría limpieza y cambio de pantalla de ésta y tal vez de dos super nintendo.

Y la pantalla no se si cambiarla por una oled o arreglar la que ya tiene.... me siento en una encrucijada con ese tema.

En serio???, pues sólo necesitaría limpieza y cambio de pantalla de ésta y tal vez de dos super nintendo.

Tu dime que quieres hacer y yo le mando un mensaje y te voy contando.

Y la pantalla no se si cambiarla por una oled o arreglar la que ya tiene.... me siento en una encrucijada con ese tema.

Jugar con la pantalla original es un poco tortura hoy en día, pero es la experiencia auténtica. Es difícil decidir...

Si yo tuviera una Game Boy original en buen estado la dejaría y me buscaría una destrozada muy barata para modernizarla y usarla para jugar.

Si yo tuviera una Game Boy original en buen estado la dejaría y me buscaría una destrozada muy barata para modernizarla y usarla para jugar.
This is the way.

La pantalla original, sigue teniendo su encanto y si quieres jugar más cómodamente ya te buscas una alternativa.

La gracia de tener la original es tenerla tal cual.
¿de verdad vas a usarla para jugar? :garrulo

Para jugar me pillaría la chinada esa de aliexpress que han puesto por aqui.

Las chinadas siguen estando lejos de la experiencia original. Las FPGA son otra cosa, pero ya entramos en otra liga de precios.

Yo hablo de coger una Game Boy Color reventada por dos duros y cambiarle carcasa y pantalla. Todo eso debería estar por debajo de los cien euros, cartucho pirata incluido. No podrá emular otras máquinas, pero Game Boy lo podrás jugar al 100% y mejor que nunca. El vídeo que puso @Visper me ha abierto el apetito porque es barato y la instalación parece sencilla. Voy a ver si esa pantalla tiene la relación de aspecto correcta y no hace cosas raras con los píxeles y si es así seguramente lo haga.

No hombre no, déjala cómo esta. Almenos tengas una original y más si tan bien conservada esta.

Haz caso lo que te dicen, si la querías para convertirla a algo oled haber cogido cualquier chinada de las 1000 que hay disponibles hoy día. Opinión personal.

Eso lo hice yo a una GB SP hace como 5 o 6 años. Compré una operativa y funcional barata para cambiarle la carcasa y ponerle la pantalla AGS-101 (difíciles de encontrar y a precios mucho mas altos) que se ve mucho mejor que la 001 que llevaba de serie y una carcasa GB SP Nes (de serie era lila claro :roto2, debia ser una versión más de chica, aunque para gustos colores).
La desmonté toda, limpiada, soldada la pantalla nueva. Esta cómo nueva y quedó muy chula, pero fue un ejercicio de modding a parte que más vistosa a nivel de pantalla.

Eso no se lo haría a mi GB Pocket que mantiene el regusto original.

Me habeis convencido, por un momento me perdí, gracias por la luz.

Eso sí, a Juan Santos le pediría limpieza y reparación de la pantalla :):)

Tu dime que quieres hacer y yo le mando un mensaje y te voy contando.

Jugar con la pantalla original es un poco tortura hoy en día, pero es la experiencia auténtica. Es difícil decidir...

O incluso comprar una Analogue Pocket... Para jugar es lo mejor.

Si quieres le mando un WhatsApp y le pregunto como tiene la agenda. :juas Dime que necesitas que haga y le pregunto, yo me plantearía el aprovechar para poner una pantalla buena, aunque pierda encanto retro...

Buenas!!, pues aclarandolo, necesitaría limpieza y arreglar la pantalla, sólo eso.

:)

Yo me pillé una Trimui Smart Pro hace un mes, le pega 300 vueltas a la R36S porque es más potente, tiene un pad en condiciones, wifi y bluetooth de serie y no parece una consola chinosa. Y de bonus, la disfruto mucho más cacharreando y programando con ella.

Arriba Pie