Apple TV+ Constelación aka Constellation aka Созвездие

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.047
Apple_TV_Constellation_key_art_graphic_header_4_1_show_home.jpg.large_2x.jpg

Constellation cuenta con Noomi Rapace en el papel protagonista como Jo, una astronauta que regresa a la Tierra tras un accidente espacial y descubre que partes importantes de su vida se han desvanecido. Esta aventura espacial llena de acción explora los límites más oscuros de la psicología humana y muestra la desesperada lucha de una mujer por exponer la verdad sobre los viajes al espacio y por recuperar lo que ha perdido.

La Rapace está en la ISS haciendo un experimento de cosas cuánticas. Va mal, y a partir de ahí evacuan todos en la Soyuz menos ella que se queda cuantificada cuánticamente viendo cosas dobles por aquello de lo cuántico entrelazado.

Osea que la Rapace en ocasiones ve astronautas muertos cuánticamente enlazados.

Lo mejor es que hay un pavo en el Roscosmos diciendo todo el rato a viva voz:

”Estación este es un mensaje grabado…” 🤣🤣🤣

me quitaron de moderador
No hace falta que moderes para crear hilos de estas series mierder hombre.

Y vistos los 2 primeros he de decir que tienen cierta intriga y dolor de barriga. Aunque me temo que ahora que la tipa ha vuelto a la Tierra, la cosa se volverá anodina una vez abandonada la espectacularidad del espacio.

A mí esta serie me pareció que no está mal pero el ritmo es francamente mejorable. Me imagino que es una serie europea (no lo comprobé) y como en la mayoría de las producciones europeas el ritmo es una de las asignaturas pendientes. Son tooooddaaaas muuuuuy leeeennnttaaas

Es una fumada considerable. Prometía muchísimo, pero al final se queda en meh.

Arriba Pie