Lennoniano
22/11/63
Hola.
Por favor, no me troleéis mucho. Por reasons.
La cuestión me preocupa un poco. Os cuento...
Ayer, en frío, apoyé cómo siempre la nuñeca en la caja del ordenador y luego lo encendí. Lo que pasó es que, se oyó un CATACRACK, al mismo tiempo que apretaba el botón.
CREO que fue un crujido de la caja, más fuerte de lo normal. La parte donde apoyo es de plástico y extraible, muchas veces cruje sola, sin necesidad de tocarla.
Lo he apagado/encendido varias veces ya y no se ha repetido. Me preocupa que fuera algo eléctrico, pero ni olia a quemado ni nada... Va todo normal, con sus ruiditos habituales...
No es nada "físico" tampoco, miré que no hubiera nada suelto o roto y no.
Aparte de preocuparme, ¿Algo que pueda hacer? A vosotros que os parece.
Gracias.
Por favor, no me troleéis mucho. Por reasons.
La cuestión me preocupa un poco. Os cuento...
Ayer, en frío, apoyé cómo siempre la nuñeca en la caja del ordenador y luego lo encendí. Lo que pasó es que, se oyó un CATACRACK, al mismo tiempo que apretaba el botón.
CREO que fue un crujido de la caja, más fuerte de lo normal. La parte donde apoyo es de plástico y extraible, muchas veces cruje sola, sin necesidad de tocarla.
Lo he apagado/encendido varias veces ya y no se ha repetido. Me preocupa que fuera algo eléctrico, pero ni olia a quemado ni nada... Va todo normal, con sus ruiditos habituales...
No es nada "físico" tampoco, miré que no hubiera nada suelto o roto y no.
Aparte de preocuparme, ¿Algo que pueda hacer? A vosotros que os parece.
Gracias.