consulta sobre tamaño tv

usagi2099

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Tengo una consulta, a ver si me podeis echar una mano. Hace unos dias que mi tele (una CRT de 28") está empezando a fallar, se saturan los altavoces a volumen normal, se apaga sola (he llamado a los hermanos winchester y me han asegurado que no es un problema paranormal :juas) asi que estamos pensando en cambiarla.

Concretamente la veriamos a eso de 2-2,5 m de distancia. El principal uso que le damos es DVD y BR (lógicamente tengo mas DVD que BR, pero nuestra tendencia es centrarnos en los BR asi que el ratio se corregirá con el tiempo) y de vez en cuando me pego unas cuantas viciadas con la PS3.

Hasta aqui todo normal, las pegas vienen por que no es que me sobre la pasta precisamente y, sobre todo, tengo un hueco limitado. Exactamente tengo un hueco de 98,7 cm. He estado midiendo algunos modelos y creo que las unicas de 40" que me entrarian son las bravia aunque lo harian justitas justitas. Claro, mi primera duda es si a la larga no será un poco engorro tener algo tan encajonado y si no seria mejor una de 37" un poco mas holgada.

Gracias a todos ^_^
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

para ese uso lo mejor es irte a un plasma de 42 o 50 mejor aun,el problema esta en el hueco ,una de 42 supera el metro de largo,lo que si tienes que ver es tambien el ancho y el alto,ya que si tienes espacio a esos lados no importaria que entrase justa de largo.
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

Amigo, te toca cambiar de decoración si o si, una buena tele bien lo vale. Y como te han dicho la mas grande, que luego te acostumbras enseguida....:yes
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

Yo tuve que pillar una 32" porque la 37" no me cabía en el mueble y muchas veces me arrepiento de no haber comprado un hacha antes...
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

Para 2-2,5m yo no iría a más de 42" si no quieres ver píxeles como garbanzos. 37 está bien y 40" mejor pero si no cabe con holgura sufiente para ventilación con la primera vas servido. Eso sí, para gustos colores, no soy de los que se sientan en el cine en las 3 filas.
Salu2
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

Gracias a todos ^_^

Lo de cambiar de mueble ya lo habia pensado y me parece una buena opci.....fzzknfffkkk.....
....................
...................
.................
...............
.............
...........
........
......
....
...
..
.
.
++++system error++++
++reboot++
.
.
.
.
.
Perdon, me he quedado traspuesto un momento. Como os decia cambiar de mueble es inviable, básicamente por tres motivos:

a) No tenemos pasta.
b) Nos encanta, no me imagino mi comedor con otro mueble.
c) La tele no deja de ser un "apaño". Nuestro sueño es poner un dia un buen proyector (sitio tenemos, incluso tenemos claro donde y como lo colocariamos, pero nos falta la pasta).

Asi que básicamente estamos entre ese modelo (que ya digo que entraria justito justito) o uno un poco mas pequeño. He estado buscando información sobre las bravia de 40" de ese tamaño pero tampoco he encontrado gran cosa.

Gracias a todos
 
Respuesta: consulta sobre tamaño tv

Si te ves abocado a un tamaño máximo como yo entonces la recomendación es que te vayas a un FNAC o lo que sea y busques un televisor de ese tamaño, te pongas a la distancia que lo vas a ver y te quedes contento. Si lo ves pequeño o lo que sea, entonces Ikea es tu amigo... :garrulo

En mi caso me arrepiento porque creo que el tamaño que me hubiese gustado era un 37" y no un 32", pero el mueble era intocable también...
 
Arriba Pie