"Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:

Trailer

De qué va:

nos encontramos con Mark Wahlberg de protagonista, un guardia de seguridad al que las circunstancias obligarán a volver a ejercer de aquello que mejor se le da, de contrabandista, aunque como suele ocurrir en estos casos el plan no saldrá como está previsto.

Director:

Baltasar Kormakur, productor y protagonista del original (remake norteamericano de la producción islandesa 'Reykjavik-Rotterdam', de Óskar Jónasson)

Reparto:

Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Lukas Haas, Caleb Landry Jones, Diego Luna y J.K. Simmons

Ficha Filmaffinity
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

El 7º arte:

Poster español

ad0v0y.jpg
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

No sé porqué pero parece como si febrero / marzo sean los meses idoneos pa' este tipo de productos.
 
Mark Wahlberg esta mañana en Madrid

fotonoticia_20120228152327_500.jpg


y esta noche en el Hormiguero
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

pues se trata de un thriller previsible y vistosillo, bastante correcto, muy de meter mano un martes por la noche, con Marky Mark igual bluff que siempre, un buen uso de las localizaciones exteriores (el puerto, los luces por la noche, Panama...) una buena composición de Giovani Ribisi y la presencia siempre agradable de Kate Beckinsale, posiblemente la actriz peor aprovechada que hay out there.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Pues estoy de acuerdo. Película de martes tirado en el sofá. No resulta aburrida porque, qué cojones! si un guión tan extremadamente forzado resulta aburrido deberían prender fuego al director. El caso es que es interesante ver la herencia Greengrass, pues en esta ocasión nos encontramos un mísero intento mal entendido de cómo planificar acción, que precisamente no consiste únicamente en hacer zooms como parece haber entendido Baltasar Kormákur. Grande Paul.

Y nada, Wahlberg tan pésimo como siempre con el ceño fruncido el 100% del metraje. Y la Beckinsale pues bueno...es que no me parece gran cosa, la verdad.

No gastéis ni un duro, yo la ví en un pase gratuíto.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

¿Alguien se explica por qué Wahlberg no se ha hundido en serie B más profunda?
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Tiene amigos y sigue estando MELOFO.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Debe ser que es mejor productor que actor y que tampoco se mete en papeles que sabe que se le quedan demasiado grandes.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Wahlberg tiene mucha suerte. Cuando parecía que se hundía tuvo la chorra de INFILTRADOS (nominación al Oscar inclusive), ha sabido ganarse un poco de prestigio con sus cosillas en HBO y después THE FIGHTER...

es un actor nefasto, nivel Ben Affleck. Y aun asi me deja perplejo con quien ha rodado (Shyamalan, Gray, Scorsese, Jackson, Thomas Anderson... :()

¿Beckinsale? Aparte de lo obvio, es una magnifica actriz. Veanla en SNOW ANGELS o HABITACION SIN SALIDA, por ejemplo. No es una Jessica Biel.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Yo me enamoré de ella en "Much Ado About Nothing"

Kate-beckinsale-HQ17.jpg


:amor:amor:amor:amor:amor
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Partiendo de la base que iba a ver un producto más que requetevisto... he salido contento. Sí, señores. Contento. Es el clásico producto de los 90 (en aquellos tiempos habían unos cuantos como este) y a pesar de contar con un guión trillado y poco campo a la originalidad como mínimo no decae en ningún momento - que ya es mucho, más bien el todo - y con un plantel de actores que desde luego no molestan. La acción y el ritmo no desmerece en conjunto (tampoco es la panacea, ni mucho menos) pero desde luego no aburre, que a estas alturas de la historia ya es mucho.

Tampoco es un filme para estrujarse la cocorota. Pero agradezco un par de giros argumentales que me han sorprendido gratamente. Rivissi como el eterno empanado tatuado y pelo chorretoso, Marky con cara de estar estreñido (supongo que no tendrá otra) pero desde luego no molesta en el típico rol de estos filmes y lo demás pues secundarios correctos (Foster siempre me ha caído bien, Simmons como el capitán Pescanova tiene su gracia y un bigote digno de Mario Bros.). Beckinshale creíble a pesar de tener un papel escueto y doloroso a la vez. Empleo de exteriores bien rodado, desde luego.

Así que pa' pasar el rato y sin irse mucho por las ramas es un producto más que aceptable.

Eso sí, Diego Luna no da el pego como malote ni aunque le fuese la vida en ello.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

a que vvendra citar a Spielberg aqui...?

me encanta ese papel de fondo, que le da un aire godzilliano.

nadie se lo cruza en pases de Madrid? pagaria por ver las pelis en su sesion. Lo cambio por Villalobos y sus habituales comentarios sobre masturbacion y/o felaciones.
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

Sí, se le nota cierta inquina a Spi (y sus bicis constantes).

A mi me gusta el ruido de cámara de fondo perenne en todos sus videos, como si fuese un cinematógrafo antiguo (como diría el abuelo Simpson: "¡El cinematógrafo, las imágenes cobran vida!").

¿Tú crees que en mitad de sus sesiones se levantará y gritará a la pantalla?
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

"Para pasar el rato se puede ver" :D justo lo que acabo de hacer yo gracias a la madre rusia. Eso si, me ha encantado eso de la "lona" ... joder si que salen caras por aquellos lares
 
Respuesta: "Contraband": Mark Whalberg se hace contrabandista

para ver un domingo por la tarde, medio dormido.

la peli acaba con el culo de la Beckinsale, que es mas interesante que los 100 min anteriores de trama embrollada y giros predecibles.

bah.
 
Arriba Pie