Copa de la UEFA 2008/09

eugenyi

Miembro habitual
Reacciones
312
Bueno ya se conocen los rivales de la primera ronda de la UEFA previa al acceso de los grupos los rivales de los españoles

Sevilla-Salzburgo
CS Marítimo-Valencia
Racing de Santander-Honka Espoo
SK Brann-Deportivo de la Coruña

Al fin los deportivistas volvemos a la UEFA, despues de estos años de sequia europea y reestructuracion de la plantilla, y con el equipo haciendo buen juego que es lo importante.
No creo que ninguno de los equipos tenga ningun problema para acceder de ronda

Re: Hilo de la Copa de la UEFA 2008/09

No creo que tengan problemas ninguno de ellos para pasar la eliminatoria.

Yo creo que para este año son claros favoritos para el titulo Manchester City, Milan, Schalke 04 y Tottenham.

Al Benfica de Quique Sanchez Flores le ha tocado el Napoles, creo que puede ser, por nombres, el partido mas destacado de la eliminatoria, mucho equipo desconocido, la verdad (hay que ver lo devaluada que está la competición).

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 12217.html

La Copa de la UEFA cambia de nombre y formato

El Comité Ejecutivo de la UEFA que se celebrará el 25 y 26 de este mes en Burdeos rebautizará oficialmente la Copa de la UEFA. De hecho, ya se encontró un nuevo nombre para esa competición en las reuniones mantenidas en Montecarlo la semana pasada. El problema es que el nuevo nombre, que se quiere mantener en secreto, no le gusta lo más mínimo al presidente Michel Platini.

La Copa de la UEFA todavía va a cambiar más su formato que la Champions League, competición que va a calcar en su desarrollo con una liguilla de grupos y posterior eliminación directa.

La Copa de la UEFA también va a tener una centralización de los derechos de televisión y márketing como sucede en la Champions. Será la UEFA a través de una empresa como TEAM en la Champions quien distribuya el dinero que se recaude por derechos de televisión y publicidad. Con todas estas medidas se intenta relanzar una Copa de la UEFA en plena crisis.

Yo la llamaría Champions League B o algo así. Desde luego es un torneo que ha perdido prestigio a pasos agigantados desde que a la Champions van tantos equipos.

El Depor (club al que cadía tengo más asco) perdió por 2-0 ante un equipo de la gran liga noruega (a qu esperamos para abrir un hilo de esta competición?) El Brann (o algo así).
Que pena y que asco dió el equipo gallego, que se arrastró humillado, dando la impresión que todas las fuerzas las dilapidó jugando contra el Real Madrid.
Los demás equipos españoles ganaron, sobresaliendo solo el Sevilla que se llevó el partido por más diferencia que el resto de patrios, 2-0 con el Salzburgo.
Tal y como se comentaba antes, la competición va perdiendo muchísimo prestigio ante la avalancha de equipos de poquísima entidad. ahora que si los de aquí no demuestran más contundencia, la que si vá a perder dignidad ante otras competiciones potentes es nuestra querídisima liga (bbva)

Es que el Depor como tu bien dices parece que solamente se esfuerza por ganarle al Madrid en Riazor y mantener el récord ese de nosecuentas temporadas ya sin que les ganemos allí. A mi en cambio no me produce ningun asco este equipo, de hecho lo que más me produce es indiferencia (aunque en su momento gozó de mis simpatías cuando aquella famosa liga que perdieron por el penalty de Djukic).

Quiero dejar claro, que no me produce asco porque le gane al Madrid, sino porque SOLO se esmera en ganarle al Madrid. Luego, a lo largo de la temporada, le inunda la apatía, como en el partido de ayer.
Yo opino, que esta forma de "salvar" los muebles a la que se ha abonado el equipo gallego, me produce sonrojo y vergüenza. La liga pierde enteros con respecto a otras competiciones. Las diferencias de los equipos de cabeza con respecto a estos, se hacen más grandes, y esa especie de moda que convirtio a esta competición en algo más que de dos, (los de siempre), y que incluso llegó a colocar en semifinales a 3 equipos españoles, incluso, si recordaís, al Alavés, en toda una final de la UEFA fue un espejismo.
Hoy volvemos a lo de antaño. Y nos reconduce de nuevo al ostracismo que gozan otras ligas como la holandesa, la belga o la portuguesa, sin ir mas lejos.

Por cierto, que lamentable la retransmisión del partido de ayer del Valencia, con una imagen totalmente pasada de vueltas (los blancos estaban petados) que hacía imposible seguir el partido.

Es cierto lo del partido del valencia, yo vi 5 minutos y no sabia si era un tema de la luz o q, pero el balon no se podia mirar los colores de las camisetas te dejaban ciego, lguien lo pudo ver??? Pq hoy tendra 3 dioptrias mas...

Salu2

Yo no dudo en que el Sevilla y el Valencia (de este si lo dudo un poco :cuniao ) puedan hacer una buena competición, tampoco es que la competencia sea nada del otro mundo, así de nivel de verdad los únicos que están son Milan (que aunque han empezado muy mal la temporada siempre hay que contarlos), Manchester City, Tottenham y poquito mas, mas claro, los que se incorporen por caer eliminados en la Champions.

Y el Racing.... para ellos ya es un logro estar en la competición, dado el presupuesto que manejan.

El Derportivo dudo que pase de eliminatoria tras caer 2-0 ante el Brann, este equipo está acabado, y no creo que hayan fichado jugadores de garantía para cubrir las bajas de Coloccini y Xisco (que aunque no me parezca nada del otro mundo allí si estaba destacando algo respecto al resto).

Por cierto, resultado sorpresa de la jornada:

Feyenoord 0 - Kalmar FF 1

Y luego en Italia, el Benfica de Quique perdió 3-2 ante el Napoles.

Goooooool del depor 1-0 , vamos coño que todavia nos quedan dos para remontar esto :atope

Llego el empate 2-0 ufff y con uno menos por expulsion de Riki en la primera parte, a sufrir

Con sufrimiento pero hemos pasado en los penaltis, con tres paradas de Aranzubia :palmas , temblad europa :cuniao :gano

Que Aranzubía ha parado tres penalties? Pero los ha parado o le ha dado el balón?

Por cierto, enhorabuena al Depor, y a los otros tres, claro.

Joder, decís de los árbitros españoles, pero al Valencia le acaban de regalar un penalty que madre mía... ese no se atreve ni a pitarlo Medina Cantalejo a favor del Barça... :doh

Y en la primera parte se ha comido otro clarísimo a favor del Maritimo.

El árbitro pensaba que estaba en el Camp Now.

Aranzubia parar algo? Imposible, sería un doble.

La Sexta retransmitiendo la final de la UEFA en 16:9 , parece que se estan poniendo las pilas con las retransmisiones deportivas, despues de la formula 1, que aprendan los de Antena3

:palmas :palmas

trofeo devaluadísimo por tener una hinchadísima Champions League.

A ver si con lo de UEFA Europa League mejora el asunto.

(y a ver si llegamos)

Arriba Pie