C Cestáreo Miembro reciente Mensajes 1 Reacciones 0 Ubicación Cúlpito 24 Junio 2009 #1 Soy GSG, pero no se por que no me deja logearme con ese nick, incluso solicitando una nueva contraseña no me la admite, nesecito ayuda No me habreis baneao no? A ver si me podéis echar una mano, buena gente
Soy GSG, pero no se por que no me deja logearme con ese nick, incluso solicitando una nueva contraseña no me la admite, nesecito ayuda No me habreis baneao no? A ver si me podéis echar una mano, buena gente
Manu1001 Au revoire. Mensajes 76.885 Reacciones 20.707 24 Junio 2009 #2 ¡Mierda! ¡Ha conseguido entrar de nuevo! A ver, alguien que banee a este indeseable... Manu1oo1 PD) Tienes un privado.
¡Mierda! ¡Ha conseguido entrar de nuevo! A ver, alguien que banee a este indeseable... Manu1oo1 PD) Tienes un privado.
GSG Miembro habitual Mensajes 685 Reacciones 0 Ubicación Cúlpito 24 Junio 2009 #3 Solucionado, muchismas gracias
L laTrieste2 Miembro reciente Mensajes 1 Reacciones 0 26 Junio 2009 #4 hola, tengo el mismo problema, a ver si algun moderador me puede ayudar!!! PD: mi nick es laTrieste Saludossss
hola, tengo el mismo problema, a ver si algun moderador me puede ayudar!!! PD: mi nick es laTrieste Saludossss