Cortometraje: Limboland

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.991
Holas, os paso los detalles de un cortometraje en el que colabora una amiga (Alba). Han iniciado un Verkami para conseguir fondos para realizarlo. Agradecería comentarios.... y si podéis echéis una mano. :ok

Descripción del proyecto
Luna, una niña de 12 años, se pierde en el bosque cuando a sus padres se les avería el coche. En medio de este bosque y de manera fortuita aparece un parque de atracciones espectacular: Limboland.

En un principio Limboland parece un sitio maravilloso, pero poco a poco Luna irá descubriendo que oculta terribles secretos.

Limboland es un cortometraje final de grado de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya. Se trata de un cortometraje que une actores reales con animación stop-motion mediante efectos digitales.

Verkami: Limboland

Por cierto... le he pasado el link de este post a la señorita Alba Molas. A ver cómo nos comportamos prendas que os conozco :garrulo

Inquietante y atmosférico. En el buen sentido. Me ha recordado un poco a Raoul Servais. Eso en mi pueblo es MUY bueno. Tengo ganas de ver más. Estamos atentos. :)

Arriba Pie