Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). (CW/TNT)

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Mensajes
20.550
Reacciones
152
Ubicación
.
La sombra de "Crepúsculo"...es alargada, aunque en realidad no he visto "Crepúsculo", pero la imagino así.

poster-the-vampire-diaries-347x500.jpg


Esta nueva serie del canal The CW (Supernatural, Gossip Girl), está basada en la serie de novelas de L. J. Smith y la trama gira alrededor de Elena (Nina Dobrev), una huérfana de la que se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno (Paul Wesley) y otro malo (Ian Somerhalder) que viven enfrentados entre si.

Os dejo el enlace a la página oficial http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries pero tener cuidado que viene el anuncio del segundo capítulo.

El piloto es normalito, guión de Kevin Williamson (el de "Dawson Crece" y la saga "Scream") y dirigido por Marcos Siega (curtido en series como "Dexter", "Shark" o "Veronica Mars"), es muy de picores adolescentes, y muy blanco, a pesar de que aquí haya vampiros que desde el primer momento no pretenden convivir con los humanos, sino alimentarse de ellos. Pero no os voy a engañar, la factura es impecable y no aburre, así que al menos veré alguno más, a ver si la cosa empieza a ponerse un poco más oscura.

Ah, se me olvidaba, tanto Elena como Stefan escriben un diario, vamos para que os hagáis la idea de lo adolescente que es todo, y por lo que leo por ahí, han cambiado un personaje, Elena tenía una hermana pequeña en las novelas, de cuatro años, aquí es un hermano un año menor que ella que es el chico problemático del instituto.
 
Última edición:
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Yo tengo pendiente el piloto, pero ya que Ulisses lo ha visto y dice que está bien, le haré caso :juas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Dawson, tienes que verlo, las mozas están de rechupete :cool:
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Sí, no ha estado mal el piloto. Es posible que la siga. La verdad es que no sabia que uno de los guionistas era Kevin Williamson, que después del fracaso televisivo de Hidden Palms creia que abandonaria, pero ya veo que le ha salido bien la jugada. Y, además también hay una guionista de Kyle XY. No sé, creo que el score de la serie me recuerda al de Kyle XY, podria ser del mismo compositor.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

¿Es demasiado teen o me gustará? La tengo ahí, pero es para no perder el tiempo...
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Tiene look a Crepúsculo, y los chavales están en el instituto.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

he visto los primeros 15´ y me han gustado jeje.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Visto el primero... y está francamente bien. Podríamos calificarla como Smallville meets Twilight :p Con los recursos típicos de los vampiros (buenos y malos, con colmillos, no entran en las casas si no les invitan) y aportaciones recentes como en Moonlight o Twilight (la luz del día no les reduce a cenizas).

Seguiré la serie a ver qué tal. Y encima sale mi amigo Boone :juas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Steven R. McQueen creo que es nieto del legendario actor Steve McQueen. Salia en la serie Everwood y en la peli de Disney Channel "Los Minutemen".
El tal Paul Wesley también salió en Everwood, era Tommy, el chico problemático que se lia con Amy Abbott en la segunda temporada. Además, también apareció en un episodio de la primera temporada de The O.C. haciendo también de chico rebelde y amigo de Ryan Atwood.
De Ian Sommerhalder no hace falta saber en qué famosa serie apareció, aunque bueno, para los que no lo sepáis, era Boone, el hermanastro de Shannon ( Maggie Grace ) en la serie "Lost ( Perdidos )", los dos tuvieron un lío amoroso antes de hacer transbordo a la Isla. Además, creo que ha participado en la serie de la HBO "Dime que me quieres". De pelis ha hecho el truñaco que es "Pulse" junto a Kristen Bell ( Veronica Mars, Gossip Girl ).
Sobre la actriz que interpreta a Elena, no recueerdo haberla vista en otras series, pero su nom bre me suena, Nina Dobrev. Tendremos que ir investigando.

Los títulos de algunos de los próximos episodios:

The Vampire Diaries_1x02_Night of the Comet ( La noche del cometa )
The Vampire Diaries_1x03_Friday Night Bites ( Bocados del viernes noche )
The Vampire Diaries_1x04_You're Undead to Me ( No estás muerto para mí )

02thevampirediariesc.jpg


REPARTO

  • Nina Dobrev.......................Elena Gilbert
  • Paul Wesley.......................Stefan Salvatore
  • Ian Somerhalder ................Damon Salvatore
  • Steven R. McQueen .............Jeremy Gilbert
  • Zach Roerig ........................Matt Donovan
  • Candice Accola ...................Caroline Forbes
  • Katerina Graham ................Bonnie Bennett
  • Sara Canning......................Jenna Somers
  • Michael Trevino...................Tyler Lockwood
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

A mi la chica no me suena de antes, sin embargo Paul Wesley es el yerno de Jack Bauer, vamos el marido de Kim.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Dawson la foto que has puesto es con la que promocionaban la serie en USA añadiendo la frase "Love Sucks"

Y sobre el Somerhander se te ha pasado su principal papel en esa pelicula orgasmica llamada "The rules of Atraction"

Salu2
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

La mejor película de amor de los últimos años :diablillo
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Yo no la pondria como la mejor ni le daria genero, para mi es una de las mejores peliculas de los ultimos años con otras 20 mas pero alli esta metida...

Salu2
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Dawson la foto que has puesto es con la que promocionaban la serie en USA añadiendo la frase "Love Sucks"


Y sobre el Somerhander se te ha pasado su principal papel en esa pelicula orgasmica llamada "The rules of Atraction"

Sí, fallo mío. Me ha venido a la cabeza cuando iba a trabajar :doh
Y, no sabia que Paul Wesley era el yerno de Jack Bauer, más que nada por que todavia no he visto la última temporada emitida :disimulo



Ya me enteré ayer. Si es que... a esta juventud se la tiene que andar vigilando siempre :juas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Mmmmmh, creo que me va a gustar esta :yes

A ver si no es muy teen, que anunque el alma acompaña no tengo el cuerpo para estas cosas :juas
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Visto el segundo, la verdad me ha gustado más, ya están metidos en faena.

Empieza como la típica película de terror adolescentes, con la muerte de unos campistas :cuniao, de los que por cierto no han encontrado los cuerpos, mola que Damon mate a una pareja en cada comienzo, pero a ver si descubren los cuerpos y da más juego.

Y han seguido ahondando en la mitología vampírica, vuelan y tienen poder para encantarte y hacerte creer lo que ellos quieren.

Además el tío es en realidad su sobrino, así que será humano, pero esto no cuadra muy bien, ya que si es contemporaneo de "Cumbres borrascosas" tiene al menos 180 años, tienen que aclarar de quien es hijo el tío.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Tras ver el tercero, creo que aunque sea pronto ya han mostrado todas sus cartas y esto va a ser siempre así, adolescentes enamoradizos, vampiros chulazos, animadoras mojigatas, etc...

Ni ofende, ni aburre, pero no va a reinventar ni revolucionar el género vampírico.

Por cierto el tercero lo dirige John Dahl, el cual parece estar muy cómodo en TV (Dexter, True Blood, Californication,...).
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Visto el 1x02

Spoilers



Caín y Abel versión vampiros. Stefan es un sol y Damon es un hdp sediento de sangre y de tocar los cojones. Damon ya ha mordido a Vicky y ahora a la rubita, al final del episodio. Mal rollo que han dado algunas secuencias, sobretodo en el hospital. Por ahora Stefan y Elena no veo que tengan mucha química, a lo mejor más adelante. Los que veo con química, pero lástima de la edad es a Jeremy y a Vicky.
Algo más, la fotografia, es tipo Supernatural en sus primeras temporadas, bastante oscura.


Fin de los Spoilers.

Que no te extrañe que salgan actores de Kyle XY, Julie Plec es una de sus guionistas y productoras ejecutivas junto al Williamson.
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Bueno, pues la serie empieza en el cuarto, me tengo que comer lo que dije sobre el tercero, porque ya han hecho todas las presentaciones y ahora se están formando bandos.

SPOILERS

Por una parte, el engrentamiento de los dos hermanos continua, con una minivictoria para Stefan, pero no puede terminar así la cosa.
Además la amiga de la protagonista empieza a hacer más visibles sus poderes de bruja, estoo es un poco :sudor
Pero lo mejor es lo que sucede al final del capítulo, donde un grupo de habitantes del pueblo, que son descendientes de los antiguos habitantes, por lo que podemos ver en la lista de invitados original que lee Elena, ha descubierto que han vuelto, es decir saben que hay vampiros y buscan una serie de objetos para acabar con ellos.
Esto de los objetos, viene también al caso porque hemos visto como Damon sacaba un cristal de una caja, que al final se ha quedado Caroline, esto y la hierba "verbena" que debilita a los vampiros son dos cosas nuevas que no habían salido.

FIN DE SPOILERS

Pregunta:

¿Bella y Stephanie Mayer son referencias a Crepúsculo no?

Ha estado muy gracioso :lol:lol
 
Última edición:
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Uli, si no te importa, ¿puedes poner los spoilers en spoiler? Yo haré lo mismo. Es que no me quiero comer ninguno, si entro aquí para postear alguna noticia o lo que sea :)
 
Respuesta: The Vampire Diaries (CW). La sombra de "Crepúsculo"...

Vistos los episodios 3 y 4.
Cojonudo el inicio del tercero, y cómo está la Caroline :juas
Elena quiere entrar en las animadoras y Stefan se hace un hueco en el equipo de fútbol. No me esperaba que se cargaran al entenador. Damon es un tocahuevos.
En el 1x04 vemos que se prepara un baile. ¿Damon es un marrullero y sólo quiere joder la relación de S y E contando esa historia sobre Katherine?
Yo prefiero la relación Jeremy-Vicky, que la del matón ( ¿Tyler? ) y Vicky. Me parece más dulce, no sé. Jeremy me caer bien. Y, el finalazo del cuarto: ¿qué tendrá ese reloj de los Gilbert que les importe tanto al alcalde, a la Sheriff, al periodista y a la esposa del alcalde? No sé, hay algo raro en ellos. Seguro que se los quieren cargar. Ahora que pienso, imaginad que ese reloj pertenecia a Katherine y Elena es familia de la ex de Stefan. Vaya, sí, seguro, esto lo convertiria en más culebronazo de lo que es :lol

Sí, Uli, Bella y Meyer son referencias a Crepúsculo.

P.D.: Yo dije que meterian algun actor de Kyle XY y dicho y hecho,
la que hacia de Nicole Trager ( la madre de Lori y Josh ) hace de Sheriff :)
 
Arriba Pie