Cristiano Ronaldo: EL DIARIO

Mensajes
4.405
Reacciones
2
Ubicación
.
Va a dar tanto que hablar este megacrack, tanto del espectáculo "furbolístico" como "payasístico" que yo creo que merece, muy mucho la pena abrir un thread acerca del niñato de las pelotas:

De momento y para abrir boca, ya está tocando la moral porque el niño quiere un "medio hotel" en zona cero
 
En el United, Alex Ferguson era un tipo con experiencia y pesonalidad, y tenia muy bien controlado al posturitas. Además, en Manchester a las 8 de la tarde ya está todo cerrado.
Pero en Madrid, entre la fiesta nocturna, sus aires de estrella y la prensa rosa omnipresente, creo que ese tipo va a traer conflictos al club. Ya vereis como será otro Ronalpiños.
 
Pues mira sera guaperas y todo lo q quieras y le gustara meter mas q a un tonto, cosa q es normal pero el CR cada vez q se sube la camiseta y enseña el body demuestra q currar curra mas q nadie, pq eso no se tiene tomando copas ni trasnochando...es mas en alguna entrevista he leido q le han preguntado cual era su actividad favorita y el tio dijo: "hacer abdominales" :inaudito
Pero ya digo con su careto, su cuerpo y su body normal q salgan imagenes de el con tias guapas, lo cual no significa q se meta 14 cubatas diarios.

Salu2
 
El mismo Laporta dijo recientemente que le habían comentado que Cristiano Ronaldo, después de los entrenamientos se quedaba haciendo abdominales y diversos ejercicios en el gimnasio, que es un currante nato (eso lo dijo Laporta recientemente, en un ataque de "Ronaldo Manía"... :juas )
 
MartyMcFly dijo:
El mismo Laporta dijo recientemente que le habían comentado que Cristiano Ronaldo

:pensativo ¿que le habían comentado?
A ver si el tonetti Laporta va ir mirando también algún Loft por Chueca. :disimulo
 
Ziggys,te hago una pequeña comparación para que entiendas el por qué Cristiano Ronaldo no es tan putero como puede parecer:
Si yo salgo desde el jueves al sábado por Madrid en los garitos más punteros nadie se va a fijar,pero si él sale un sábado unas pocas horas tiene a una legión de fotógrafos siguiéndole.
¿Se entiende? :aprende
 
Si yo no digo nada al respecto, a mí que haga lo que le salga de los mismos. Si dá resultados al estilo Romario, ni fu ni fa. Además yo no abrí el hilo al respecto de salidas nocturnas, sino de las "frikadas" del menda.
Exigente al estilo divo, desde luego que es, y nos va a reportar muchas "ideas" para decorar este hilo, no te quepa la menor duda. :yes
 
Pero es q ser o no putero no es malo, a los jugadores no les prohiben q tengan sexo, les prohiben q se pasen de juerga hasta las mil de la mañana y q se metan 10 copazos.
Pero como digo un tio q tiene un cuerpo como este se machaca haciendo ejercicio, tiene cuidado con lo q come y se cuida mucho, sino es imposibol... Y para decadencia fisica Ronaldiño en su ultimo año q se perdio ya del to y le salio el mondongo, pero es q la definicion y musculatura q tiene este hombre yo no se la he visto a otros futbolistas, quizas Forlan, pero el CR esta aun mas ancho q el uruguayo...

Salu2
 
Y no os pongais muy cachondos, pero aporto pruebas...

crsitiano-ronaldo.jpg


cristiano-ronaldo2.jpg


Esto chuzandose es complicado...

Salu2
 
ziggys dijo:
Si dá resultados al estilo Romario, ni fu ni fa.

El fútbol es un deporte de equipo. De poco sirve que el tipo sea un figura si con su falta de sacrificio provoca un conflicto en el vestuario y el resto de jugadores acaban pasando de todo.
Fíjate en el Barça actual, que es prácticamente el mismo del año pasado pero sin Ronaldiño ni Deco.
No puedes hablar de compromiso, esfuerzo y espíritu de equipo -los valores del Barça actual- si tienes a un par de cantamañanas que van a su bola.
 
Lojaume los odios hacia la casa blanca no nos pueden impedir ver las cosas, y de verdad si algo se habla del CR es de lo profesional y buen compañero q es, joder si en todos lados le echan flores, su pose y su careto es ostiable, si, sin duda, pero me temo q esa no es la realidad...

Salu2
 
LoJaume dijo:
El fútbol es un deporte de equipo. De poco sirve que el tipo sea un figura si con su falta de sacrificio provoca un conflicto en el vestuario y el resto de jugadores acaban pasando de todo.
Fíjate en el Barça actual, que es prácticamente el mismo del año pasado pero sin Ronaldiño ni Deco.
No puedes hablar de compromiso, esfuerzo y espíritu de equipo -los valores del Barça actual- si tienes a un par de cantamañanas que van a su bola.

Pero eso que dices tú lo he estado defendiendo todo el año. El Barça de los años en los que no ganó ningún título, individualmente hablando era mejor que el de este, pero con varios divos que hacían al equipo permanecer a la deriva. Solo quedó del trío calaveras el niñato de Eto´o, y es el resto que quiere largar Guardiola pero YA.

Ahora bien, el Madrid, el año que viene es todo un reto, aunque te joda reconocerlo.
 
El Madrid esta fichando magnificamente bien y estan haciendo un equipazo, yo si fuese del Barcelona lo veria con intranquilidad pq esta claro q el equipo q estan haciendo es temible.

Yo como aficionado del Atletico lo veo desde la distancia galactica q separa a un equipo y otro y ya con la orgia de fichajes y de dinero he optado por descojonarme y es mas me encanta q fichen y q fichen a lo bestia y hasta a 30 figuras pq los dias q pierdan disfrutare aun mas, pero al cesar lo q es del cesar...

Salu2
 
De verdad, ahora viene el barcelonismo hablando de valores de "equipo". Ver para creer. :doh
 
Mas le vale a CR controlarse que en Madrid mas de un periodistucho va a intentar buscarle las cosquillas, podriamos recordar como buscaron las cosquillas a Karembeu.
 
Que grandes momentos no va a deparar este muchachote...... a ver, propongo realizar un listado de petardas patrias que harán cola. Viendo el gusto de la criaturica en Miami con la Hilton, yo empezaría con Nuria Bermúdez o Yola Berrocal :cuniao :cuniao :atope :garrulo
 
Bueno, le voy a dar una idea a Florentino, luego si le funciona y si se acuerda de mí :juas acepto donativos.
Organizamos un combate de boxeo entre CR y Pepe, con Zidane de árbitro, a ver que se puede sacar de todo eso.

Y por si Pepe fallase porque su estilo es el baile del felpudo, avisamos al amigo de Zinedine, Materazzi :cafe
 
La gran Nuria Ber ya se lo beneficio cuando era un tierno efebo. Que te crees que la niña es tonta?

Se nota que tiene un CI elevado y que es representante de jugadores. Algun club grande deberia ficharla como ojeadora, donde pone el ojo pone...lo suyo...
 
MILONGA dijo:
La gran Nuria Ber ya se lo beneficio cuando era un tierno efebo. Que te crees que la niña es tonta?

Se nota que tiene un CI elevado y que es representante de jugadores. Algun club grande deberia ficharla como ojeadora, donde pone el ojo pone...lo suyo...

Ojeadora? Querras decir coñeadora...
 
Arriba Pie