CRUISADA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.559
Joder, éste ya merece su hilo tanto que hace que yo abra mi primer hilo en diez años. Productor, estrella (ya de las últimas vivas) y, qué coño, autor. Aunque le odie el maese Upperseven, vamos a por él, joder...

En lo que a mí respecta:

Obras totales:
El color del dinero
Algunos hombres buenos
Mission Impossible
Eyes Wide Shut
Magnolia
Minority Report
Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Dead Reckoning

Fantásticas:
Risky business
Rain Man
Nacido el 4 de Julio
Entrevista con el vampiro
La Tapadera
Collateral
La guerra de los mundos
Mission Impossible 3
Valkiria
Mission Impossible 4
Jack Reacher
Al filo del mañana
Mission Impossible: Rogue Nation

Clásicos populares vergonzosos:
Top Gun
Top Gun Maverick
Cocktail
Jerry Maguire

Fallidas donde las haya:
Rebeldes
Legend
Días de trueno
Un horizonte muy lejano
Leones por corderos
Tropic Thunder (aunque él es lo mejor)
Oblivion
Barry Seal

Desastres:
Mission Impossible 2
Vanilla Sky
Noche y día
La edad del rock
Jack Reacher 2
La Momia
El último Samurai

Primeros pasos prescindibles:
Ir a perderlo y perderse
Taps
Amor sin fin
La clave del éxito

¿Qué piensan ustedes?

Dadle, coño.

El foro vive.

Última edición:
♥️ vamossssssssssssssssssssssss

Nacido el 4 de julio: "joder, no se me empinaa!!!!!!" es el (anti) Forrest Gump -leído en Cahiers-

Nah, el último samurai es de canis, aunque seguramente le tenga puesto un 8 en FA -antes de que Elliott golismee-. Música Zimmeriosa, un lawrence de arabia churro, vamos la típica peli de héroe occidental que luego empieza a comprender las costumbres de los "malos", rollo épico, mejor vestuario, amorío de por medio bah.

Es una peli que la dejé pasar con gusto y con el tiempo he visto firmes defensores. La veré hoy.

Speed_2-501687232-large.jpg

La única que me falta de JORDI BRAU/Tom Cruise es Risky Bussiness. No la he visto.

Cima icónica del "Coming of age" de música mayúscula y "la película del WTF"

Ponle remedio hoy, tirao...

Oye, como que Barry Seal por qué fallida Cruise?? que pasa, estás nervioso, te pongo yo nerviosoo???

Si, hubiera preferido a otro, mira Di Caprio ahí en ese papel - la peli es Scorsese total a ratos - PERO HOMBRE,

Por eso digo fallida. No empieza mal pero creo que se va al serio carajo.

Es una estrella, si, pero buen actor? lo dudo mucho. A lo largo de su dilatada al final ha estado en buenas peliculas con buenos directores y naturalmente son a destacar. las que hizo con Spi, a pesar de que el es lo peor. El color del Dinero ( quizas la mejor), Eyes wide shout, Collaterall, unas cuantas buenas si tiene. No entro en los MI, para mi no son serios films, fantasticos espectaculos, eso si, dentro de ese sector me encanta el primer Jack Reacher, unas de sus mejores interpretaciones.

Es un buen actor, no excelente, pero bien dirigido y controlado sabe manejarse en diferentes registros con presencia y carisma, el problema se lo veo cuando trata de ir por encima de lo que necesita su personaje(cuando buscaba desesperadamente el oscar).
En Eyes wide shut, Magnolia, Collateral y Nacido el 4 de julio me encanta en su papel.

De acuerdo con Dave. Y Toni, esto de que una gran película de acción sea menos que una gran película dramática debería estar superado, ¿eh?

Acabo de sufrir El Último Samurai, así que ya le he completado. Actualizo arriba.

Las estrellas, de cualquier arte, no son los mejores, ni de lejos, en ese arte. Pero son los que mueven al público, los que consiguen que se mueva dinero, los que hacen que otra gente decida dedicarse a algo por ser como ellos…

Para mí el papel de las estrellas es más importante que el de los artistas exquisitos en su técnica.

Arriba Pie