Cual creeis que serian hoy por hoy los 3 mejores reprod. de BD

hugh80

Miembro habitual
Reacciones
1
Me gustaria saber vuestra opinion respecto a los 3 mejores reproductores de bd. Teniendo en cuenta tanto la velocidad de carga, como el poder subir o bajar subtitulos, el reescalado de 720p y sobretodo la calidad visual de los bd, porque pese a que muchos usuarios digan que no, pienso que tiene que haber diferencias. Recuerdos que en las jornadas de la alta fidelidad del ano pasado pusieron un marrantz (si recuerdo cual lo pondre) y fue impresionante...

Respuesta: Cual creeis que serian hoy por hoy los 3 mejores reprod. de BD

Sin importar el precio?

Si quieres poder bajar y subir subtítulos ya te limitas bastante.

Creo que eso sólo lo hace Oppo y Philips aunque no todos lo modelos.

Yo tampoco conozco otros fabricantes que incluyan opción para mover los subtítulos.
En cuanto a Philips pueden mover subtítulos al menos los BDP7500, BDP7500 Mark II, BDP9500 y BDP9600. En los Oppo supongo que podrán tanto los 2 antiguos (ya descatalogados) como el inminente BDP-93.

Bluray solo lo usaria para pelis Sci-fi; asi que uno barato de Panasonic

Muchas gracias por la rapida respuesta. Yo tngo un panaonic bdp60 fantastico pero cuando diponga de la lente anamorfica y la pantalla panoramica mgustaria cambiarmelo. Por eso pido consejo. El maranzt visualmente era una pasada pero tambien el equipo estaba compuesto por una etapa y previo procesador...

Arriba Pie