Cual elegir, necesito ayuda, gracias

vamlemat

Miembro
Mensajes
11
Reacciones
0
Ubicación
Malaga
Buenos dias,

He estado en carrefour estos dias y he visto dos televisores que me han gustado pero no se cual elegir... Me podeis ayudar??


SONY KDL40EX700 Televisor LED 40" = 1099 Eur - 20% Dto (Promocion) = 879,20 Eur.

SONY KDL40EX500 Televisor LCD 40" (TDT) = 899 Eur.

Que me aconsejais?? LED? O LCD?.

Gracias de antemano,
 
Respuesta: Cual elegir, necesito ayuda, gracias

He estado echando un vistazo por los mundos interneteros y parece que la gama Sony de este año es muy buena en cuanto a calidad de imagen.

En tu caso las prestaciones generales de ambos modelos parecen muy similares, o incluso idénticas, y sólo varía la retroiluminación de la pantalla: la clásica CCFL en el EX500 y Edge LED en la EX700.
En la EX700 tienes la ventaja de un contraste y brillo algo mejor así como menor consumo eléctrico del televisor, pero por contra la imagen no es tan uniforme como en el CCFL. Parece ser que no hay problemas relevantes de clouding en la EX700, algo de lo que suelen adolecer especialmente las Edge LED.

Si compraras las dos con la diferencia de precio habitual te diría que fueras a lo seguro y te pillaras la EX500 que además sale más barata. Ahora bien, estando ambas al mismo precio tendrás que decidir tú: si te consideras una persona exigente y crees que podría molestarte algún problemilla de imagen de las Edge LED elige la EX500; si no eres demasiado exigente o experto seguramente la EX700 te impresionará un poquito más.

PD: en ese tamaño y por ese precio yo elegiría una Panasonic P42G20, una estupenda tele de 42 pulgadas con panel de plasma. :juas
 
Arriba Pie