Xbox Cuestión sobre Tarjeta Live Gold

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
El caso es que me ha caducado mi triste subscripción por un mes al Live de la XBOX, y leyendo y buscando ofertas he leido a alguien decir que hay que tener cuidado. Y es que unas son para actualizar tu cuenta por un año mas, y otra para un gametag nuevo. ¿Es eso cierto?

¿He de suponer que con comprarme un Tarjeta Live Gold monda lironda, conservaré mi propio Gametag y todos mis datos????

Un abrazo!

Re: X360 | Cuestión sobre Tarjeta Live Gold

Txema5 dijo:
El caso es que me ha caducado mi triste subscripción por un mes al Live de la XBOX, y leyendo y buscando ofertas he leido a alguien decir que hay que tener cuidado. Y es que unas son para actualizar tu cuenta por un año mas, y otra para un gametag nuevo. ¿Es eso cierto?

¿He de suponer que con comprarme un Tarjeta Live Gold monda lironda, conservaré mi propio Gametag y todos mis datos????

Un abrazo!

Ayer actualizé mi suscripción a través de eBay, el código valía tanto para nueva suscripción o renovación. 13 meses por 35,50€. Sin problemas, tenía el código en cuestión de minutos.

El vendedor es "abelds".

Buenas, a todos.

Pues a mí también se me ha acabado el live y ando buscando donde pillar una buena oferta. He mirado el usuario de ebay que comentaba skywalkeres y en la actualidad sólo tiene disponible un juego de ps3. ¿Conoceis algún otro usuario de fiar que tenga ofertas similares al que comentó skywalkeres?

Gracias por adelantado y salu2.

Gracias Stereokid. Ahora le echaré un vistazo.

Salu2.

Recomiendo al mismo que comenta skywalkeres, yo se lo compré a través del foro de vandal, 2 tarjetas 12+1 por 70€ y en un par de horas tenía las tarjetas escaneadas en mi correo. Su correo es
abeldsebay@gmail.com
. 200% recomendado.

Yo se la compré al del enlace de Stereokid, y sin problemas. Un saludo.

También está muy bien la web de Gamehubs.com, salen las de 12+1 meses por unos 35€ y también mandan el código por mail en unas horas.

Yo ha Gamehubs he pedido tanto el 12+1 de Live como tarjetas de puntos y encantado con ellos.

Una preguntitarelacionada con el tema,

¿como se puede saber cuantos dias te quedan de cuenta GOLD?

Es que me temo que ya se me etsa caducando y tendria que pillarme una en breve... gracias!!

Creo que hay una opción dentro de la gestión de tu cuenta del Live en el dashboard. Y aún así, MS te envía un e-mail cuando te faltan 15 días para avisarte.

Arriba Pie