cuidado con VITALDENT y CEE y Ceac....

bokeron002

Miembro reciente
Reacciones
0
Venga otro hilo para avisar a la gente y que no le metan una puñalada trapera..

1º.-
Acabo de perder , este mes, como todas las mañanas de 1 semana de mi curro en solucionarle un intento de "presunta " estafa a un familiar.

La "presunta" estafa es un clásico, pero a mi familiar se la colaron. Mezcla de confianza en la gente y edad , ronda los 60 y no ve bien de cerca.

Se pasa por la clínica en cuestión para pedir un presupuesto y sale con DOS créditos al consumo. La chica, muy mamablemente, le coge los datos para hacer un estudio y le está haciendo firmar dos créditos. En total unos 6.000 €, un millón de las antiguas pts por dos dientes.

No vuelve a la clínica por que le parece muy caro y OH¡ , sorpresa cae el primer mes en el banco.

Por suerte no siguió el tratamiento y lo único que hicieron fue recetarle unos antibióticos. Con la ley de servicios profesionales en una mano y la receta del dentista en la otra he consequido que le finiquitasen "los servicios prestados hasta ese momento", 164€ y Vitalcuidadoqueteestafo cancelaba los 2 créditos.

Pero no cancelaron bien uno de los 2 créditos y le ha costado otros 120 lereles, que mi familiar ha pagado por tal de no recibir las incansables llamadas de los cobradores, aunque al final le estaba cogiendo el gustillo , siguiendo mis instrucciones les explicaba la receta de lo que iba a cocinar ese día, los dejaba escuchando la tv y bueno que en cierto modo es una manera , desagradable , de compañía.

No creo que los normales del foro den el perfil para esta "presunta" estafa, pero avisados estáis.

2º.- Tengo un amiguete puteado, depresivo total. Ha entrado a trabajar en una de esas empresas de cursos a distancia. El es un comercial de los de "toa la via" y esta fatal , razón: les obligan a mentir a los clientes, tienen la orden de decirles que los cursos están subvencionados y que la junta los pagan. Los papeles que les hacen firmar son de una financiación. 2.000 € el que menos.
Y claro como los clientes que visitan son los que han pedido info en sus webs, la mayoría pican.

Avisados estáis

Pd: hoy estoy en USA en un ciber,podéis verlo en mi IP ( cualquier precaución es poca) :disimulo

Respuesta: cuidado con VITALDENT y CEE y Ceac....

lo de Vital Dent es de miedo. Que a gustito estoy yo con mi dentista particular, caro, pero fiable y sobre todo, honesto.

Arriba Pie