618pxpedobearsealofapproval300x300.jpg

Mucho mejor la nueva descripción, donde va a parar. Sigue siendo la misma mierda pero ahora te lo ocultan con eufemismos; "fascinada por un grupo de baile de twerking" vs. "fascinada con un grupo de baile de espíritus libres".

Fuera las coñas que nos hemos echado en el subforo de política a costa de la desafortunada campaña promocional de la película, a mí me tiene buena pinta. Las actrices parecen simpáticas y se nota cierto gusto en la puesta en escena. Y la premisa de la película tiene mucho potencial, aunque no sea especialmente original (lo de un niño que solo quiere hacer lo que le gusta y se encuentra con la oposición del entorno ya lo hemos visto más veces).

Y aunque el cartel original no fuera demasiado afortunado, creo que en cierto modo resume bien el espíritu de la película. Se supone que la peli va sobre una chica que se cría en un entorno islámico tradicional que dicta a las mujeres que tienen que portarse y vestirse de forma recatada y la niña se siente atraída por la forma de vestir y bailar de las occidentales. Nos guste o no, muchas chicas de esa edad ya quieren parecer mayores y empiezan a vestirse de manera "sexy" e incluso a maquillarse y creo que la hipersexualización de las niñas en el cartel quiere como reivindicar esa libertad para vestir y bailar como te da la gana, sin caer en la cuenta de que el resultado final está al borde de promover la pedofilia.

Vestir como un putón verbenero y aprender a mover el culo con 11 años no tiene nada que ver con ser libre, ni debería ser la imagen representativa de las niñas occidentales. Que al final va a haber que elegir entre el puterío occidental moderno y el burka, sin término medio.

Vestir como un putón verbenero y aprender a mover el culo con 11 años no tiene nada que ver con ser libre, ni debería ser la imagen representativa de las niñas occidentales. Que al final va a haber que elegir entre el puterío occidental moderno y el burka, sin término medio.

Troy es un tipo que me pide zorritas tik tok a todas horas.

Arriba Pie