Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
Mira que no soy de Florentino, pero ha sido algo de locos en la entrevista de este mediodía. Alguien la ha visto? En youtube ya está rulando.

Y anda que también Floren... no sabía quien era el entrenador del Castilla :lol ni nombrar jugadores del filial y al final de la entrevista suelta "si no me dejáis hablar.... es una grosería" :lol

Y el Lama como un loco, en serio.

Entre el surrealismo y el circo. Un bochorno y encerrona que le han hecho.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Para que veas lo buen presidente y mandatario que es, que no sabe ni el nombre del entrenador del filial.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Lama no es muy de Florentino... De todos modos, TELA. No ganar un título no es un fracaso. Millones y millones gastados para que no sea un fracaso.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Si, si eso si pero el espectáculo que le han echo a modo de encerrona, cortándole, interrumpiéndole ha sido un BOCHORNO.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

No le dejan responder en condiciones,aunque lo pide,cambian de tema muy rápido,etc. Dónde veis la entrevista porque yo no la veo,es una encerrona de esos dos gilipollas puesto que considerarles periodistas es un insulto para el resto del gremio.:fiu
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Florentino en varios momentos es que ha estado también muy pardillo y el otro claro, se lo han comido.

pos no ha soltado que no sería un fracaso no ganar nada... ahi con dos cojones.

surrealismo de entrevista todo.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

En lo único que se ha defendido o intentaba bien era claro, los números con lo de la ley Beckham pero le han cortado.... "a ver déjame Manolo, déjame" :lol :sudor
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Yo lo he visto y no daba crédito. Lo que le ha preguntado sobre el filial... la pregunta ha sido "sabría decirme la alineación del filial este fin de semana?" y su respuesta ha sido algo así como "esta pregunta ya me la hicieron y para no volver a caer en la trampa [...] No"
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

El primer video al minuto cuando dice lo de Cristiano Ronaldo y Floren dice q habra que preguntarle a Valdano y el Manu le llama....surrealista todo de verdad...muy histerico y muy quemado...

Salu2
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Madre mía! Hasta mi corazoncito culé ha sufrido por el pobre Florentino! Al ver la duración de los vídeos pensé que no vería ni el primero entero, me los he tragado los 3 del tirón y porqué no habían más.

Vergonzoso el acoso y derribo de Los Manolos, aunque bien es cierto que me esperaba más de Floren, que como ya habéis apuntado, sólo sale "victorioso" del tema de la "Ley Beckham". En lo demás queda bastante retratado.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Yo soy del Barca y Florentino no es que sea el tipo que me cae mejor del mundo y me iria de copas con el( aunque si las paga es para pensarselo), pero esto ha sido una verguenza total y absoluta. Un circo de payasadas sin gracia y con dos tios que intentan ser simulacros de periodistas o asi descojonandose y cachondeandose y no dejando hablar al pobre perez. Si hasta el mismo lo dijo al final del programa que no le habian dejado hablar y que era una groseria. Si para esta payasada macarronica le invitan a un presidente de un club, apaga y vamonos. Para eso ponen un muñeco y santas pascuas. Yo soy el Perez y le meto dos ostias a cada uno y me largo de alli, porque es que SE HAN DESCOJONADO DE EN EL SU PROPIO CARETO. y encima con los videos para descojonarse mas de el todavia.

Lo mas vergonzozo que he visto en television en mucho tiempo. Si estos dos gilipollas, los manolos o como coño se llamen, dirigen un programa de esta manera y se le llama periodismo televisivo, apaga y vamonos.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Que hagan videos de gracietas y tal, "mofandose" muchas veces de la actualidad deportiva, pase, pero que se mofen directamente del invitado... tiene tela!

Ah! y vean ustedes el rostro desafiante de Lama cuando se encara a Florentino para decirle nosequé de Sacchi... le tiene que cortar Manu Carreño... patético Lama, era una entrevista o ¿acoso y derribo?
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Tambien Floren ha metido la pata un par de veces con no saberse lo del filial y tal y con lo de que llegar a seminifales es un merito del madrid y tal y algunas cosas mas. Pero es que el pobre hombre estaba tan presionado con las gilipolleces de los tipos estos que hasta se le pueden perdonar algunas tonterias por tonterias que sean, incluidas lo de la ley Bekham .

Pero es que esto se ha visto de entrada cuando empezaron a poner el video de la dimision de ramon calderon que iba de coña y a descojonarse de el y a meterse con el. Florentino suele ser un tio inteligente y educado, pero aqui se ve claramente que le han vendido una cosa y luego le han metido en otra, cosa que el deberia haberselo olido antes por los años que lleva en esto.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

No hablaré mal de Lama porque sus retransmisiones son las únicas que admito para todo (las demás emisoras que las escuchen otros), pero bueno, ya sabemos que tampoco es que sea el periodista más limpio de los que pululan por ahí. De hecho en la Ser hay mucha mierda concentrada.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

A mí el Carreño siempre me ha parecido lo peor. No hay más que ver la sección de deportes que ha conseguido crear en Cuatro. Vomitivo.

Y a Lama es que no lo considero ni periodista. Es un locutor simpaticote y con gracia.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Joer, me habeis picado la curiosidad... voy a ver los vídeos, que no me acabo de creer que los manolos pongan en apuros al ser superior....:garrulo
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Vale, visto.

Pues sí, la "entrevista" es una patochada, pero no es más que un reflejo de lo que es el "periodismo" deportivo en este país.

Lo que no entiendo es cómo puede ser Floren tan pardillo de ir a esa encerrona, y una vez allí, de no tener los reflejos suficientes para salir airoso de ella.

Los argumentos que ha empleado (cuándo ha podido) muy pobres: ahora resulta que toda Europa se pelea por implantar la ley Beckham, que llegar a semifinales es un éxito y que si no se gana nada en esta temporada no es ningún fracaso.

No se, será porque estoy acostumbrado a ver las noticias deportivas en los medios "nacionales" (TV1, Tele5, A3, etc..) que parecen el boletín informativo de Real Madrid televisión, pero lo he encontrado en la misma línea... patético.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Lama: "No quiso coincidir con Sacchi en Milán...", Floren: "No" (como diciendo "no es eso"). Lama: "¡¡¡Cómo, cómo!!!" Sólo le faltaba decir: "eso no me lo dices en la calle". Macarra total :lol Qué barriobajero.

Muy mal muy mal. A mí también me divierte Lama narrando pero aquí fatal. Y Carreño parece el graciosín de la banda que nunca ha roto un plato y ante la situación de ver como su colega abusa de la víctima que parece no defenderse, también se apunta al bombardeo.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Lo único que me sorprende (relativamente) de la entrevista es la caña que le meten al Ser Superior, que no fue lo bastante listo para darse cuenta que en PRISA no le quieren tanto como el Marca y demás pelotas babosos y que aquí no le iban a decir 50.000 veces lo bueno que es y cómo el mundo dejaría de girar si él se lo propusiera. Lo que tiene que hacer para la próxima es mandar a Valdano, que para eso lo tiene, de relaciones públicas con su verbo fluido.

Y de los Manolos qué decir, por si alguien lo dudaba aquí han dejado patente lo que es su espacio de Deportes, el "Tomate del fútbol". Con la de buenos profesionales que hay en el paro o haciendo fotocopias y luego salen en pantalla cazurros semianalfabetos como estos (y como muchos otros de su gremio).
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

A ver... Dicen las malas lenguas, y creo que incluso Paco González lo comentó una vez en la radio, que Tito Flo presuntamente pidió, o sugirió, a un muy alto cargo de Prisa que echase a la puta calle tanto a Paquito como a Lama, ambos mucho más cercanos al Mancebo (Sanz), por una encerrona del estilo a esta de Cuatro que le hicieron en la radio en su anterior mandato, (recuerdo incluso al "bizconde" intentando echarle una mano a Flo, para conservar sus exclusivas, claro).

Nadie perdió su puesto, pero desde entonces los dos periodistas son aún más antiflorentinistas. De puñaladitas González y de ataque a la yugular Lama. Por su parte, Florentino decidió para este mandato vender su alma a Unidad Editorial.

No sé por qué se presta a este simulacro de entrevista, la verdad, cuando estaba bastante claro que Lama iba a ir a machete. Pero vamos, que ni a esta ni a otras, mi opinión ya la he comentado alguna vez: Es imprescindible apartar completamente el club de los medios de comunicación (especialmente As y Marca). No permitir nada más allá de lo que se haga en otros clubs: Declaraciones post-partido y las ruedas de prensa justas. Ni una entrevista, ni uno de esos posados ridículos, ni dejarles pasar a los entrenamientos, ni nada de la basura que incomprensiblemente el club les regala a diario para que rellenen sus panfletos. Son ellos los que necesitan al Madrid, no al revés.

Estas sanguijuelas son el verdadero enemigo del Real Madrid (junto con el patapalo, claro), no os quepa duda. Son los que trituran jugadores, los que ponen a entrenadores en la frontera, los que enturbian el vestuario, los que hacen imposible cualquier intento de proyecto. Los principales causantes de lo que es el Madrid hoy en día, el Barsa del siglo XX, y los que, a este paso, no tardarán en convertirnos en otro Atlético de Madrid.


PD: Queda implícita mi opinión sobre la actualidad del equipo, por lo que me ahorro pasar por otros posts donde se comente. :juas
 
Arriba Pie