Multi Darksiders II

Berzosa_2000

Miembro habitual
Mensajes
2.885
Reacciones
65
Ya sabíamos que el genial Darksiders tendría continuación, ahora se confirma que el año que viene disfrutaremos de las aventuras del 2º Jinete del Apocalipsis: Death sobre su caballo Despair.

cover-full.jpg


despair610.jpg


YouTube - ‪Darksiders 2 *Reveal trailer* HD‬‏
 
Respuesta: Darksiders II

Preparando el estreno de Muerte con información variada.

DarksidersII-cover.jpg


He compilado una selección de noticias de toda clase, reunidas sobre lo publicado en el último par de meses (desde la pasada actualización del hilo a cargo de Dr_X más o menos), para allanar el terreno del inminente debut de Darksiders II. Empezamos con un trailer subtitulado.


Hace poco, se anunció la incorporación del modo de juego Crisol que, en palabras de vidaextra, consiste en lo siguiente.

En el modo Crisol se nos irán presentando distintas oleadas de enemigos en rondas de cinco combates, desde los más básicos hasta jefes. Tras terminar una de esas rondas podremos escoger entre reclamar un premio acorde a nuestra matanza o rechazarlo como pago para continuar luchando frente a otras cinco oleadas más.

El número de enfrentamientos asciende hasta 100, y sin importar hasta qué número has llegado, si apuestas por continuar y acabas eliminado antes de acceder al siguiente premio, te irás a casa con las manos vacías. No parece que vaya a ser fácil conseguir los premios más altos, así que al menos nos aseguramos unas cuantas horas de juego más.


A continuación repesco un video de la pasada Comic-Con en el que el director creativo y dibujante de comics Joe Madureira nos habla del mundo creado para el juego, su amplitud y el diseño de niveles.


Para la banda sonora se ha contado en esta ocasión con el reconocido Jesper Kyd (Assassin's Creed o Hitman), y la edición compuesta por 2 CD's puede adquirirse tanto en formato físico como digital, desde el reciente 14 de agosto.

El cover, tracklist y el primer tema del soundtrack.

DarksidersII-ostcover.jpg


Track Listing:

CD 1
01 The Makers Theme
02 Into Eternity
03 Makers in the Outlands
04 Story of the Makers
05 The Corruption
06 The Makers Overworld
07 The Makers Fight Back
08 The Floating City
09 Crystal Spire
10 Trouble in Eden
11 Stains of Heresy
12 The Abyssal Plains
13 The Rod of Arafel
14 The Crowfather

CD 2

01 The Dead Plains
02 The Plains Await
03 Supernatural Desert
04 The Eternal Throne
05 City of the Dead
06 The Crypt
07 Death Brings Hope
08 Plains of Death
09 Demon Realm
10 Into the Shadows
11 Lord of the Black Stone
12 Dead Plains Reprise

Más info.​

No he entrado en profundidad a leer las ya disponibles reviews, pero parece que todas ponen al nuevo juego de Vigil Games en torno a un notable como valoración mínima. El 21 de agosto se lanzará en PS3, Xbox360, PC (en este link, podeis ver las especificaciones técnicas requeridas), y proximamente Wii U. Contará por supuesto con la correspondiente edición coleccionista.

DarksidersII-CollectorsEdition.jpg

 
Respuesta: Darksiders II

Yo que no soy muy jugón y juego de vez en cuando tengo que decir que me encantó-y me encanta,que no lo he acabado-el Darksiders I, me parece un juegazo muy entretenido..El II caerá tb..
 
Respuesta: Darksiders II

A mi me costó entrar en el primero porque el sistema de combate se me antojaba demasiado simple, luego ya mejora y va ampliándose, pero reconozco que es un gran juego.

A ver qué tal esta segunda parte, que espero no decepcione puesto que THQ no ha tenido problemas en retrasarlo para asegurarse de que salga lo mejor posible.
 
Respuesta: Darksiders II

Aunque algunos deseaban que la franquicia pasará a manos de Crytek (donde trabajan gran parte de sus creadores), ha sido Nordic Games, editora sueca distribuidora de la versión PC de Alan Wake y de Painkiller Resurrection entre otros, la que se ha hecho con los derechos de Darksiders. Tras la última subasta asi han quedado las propiedades de THQ.

  • Nordic Games ha puesto 4.900.000 dólares para quedarse con ‘Darksiders’, ‘Red Faction’, ‘MX vs ATV’, ‘Destroy all Humans!’, ‘Summoner’ y más. También se ha hecho con software licenciado (‘Marvel Super Hero Squad’, ‘Supreme Commander’ y más). No se han dado a conocer el resto de títulos.
  • Gearbox Software ha pagado 1.350.000 dólares por ‘Homeworld’.
  • 505 Games, por su parte, ha comprado ‘Drawn to Life’ y ‘Drawn to Life: The Next Chapter’ por 300.000 dólares.

En los foros de Nordic Games, la compañía ha pedido consejo a los fans para hacer de la próxima entrega, un título a la altura de las expectativas.

Ben Cureton, diseñador de combates en Vigil Games, y Ryan Stefanelli, cofundador de la desaparecida compañía, se han sumado a ofrecer ideas, recordando que aún tienen que llegar otros dos personajes y lo ideal sería verlos en un modo cooperativo. Nordic Games ha contestado lo siguente a través de Reinhard Pollice.

"No puedo entrar en detalles sobre esto y desconozco quienes entraron en la puja. Sin embargo fuimos los únicos que hicimos una oferta con la que THQ estaba dispuesta a desprenderse de ‘Darksiders’. El resto de ofertas estaban muy por debajo de lo ofrecido por nosotros".

"Algo que quiero remarcar: entendemos lo grandes que fueron ‘Darksiders’ y ‘Darksiders II’ y yo personalmente soy un gran fan de la saga. Adoro cada detalle, desde el fantástico diseño de arte hasta el estilo de juego ‘Zelda’ y la acción y espectacularidad de sus combates. Si nos lanzamos a crear una secuela esos valores no desaparecerán".
http://www.playstationlifestyle.net...fer-where-thq-was-willing-to-sell-darksiders/
 
Respuesta: Darksiders II

Bueno, veremos a ver qué pasa...sin embargo estoy también intrigado por lo que pueda hacer Gearbox con la licencia de Homeworld. Veremos si lo tratan como un título de primera línea que juegue en la misma división que Borderlands...o si por el contrario se irá al cubo de basura que comparten Aliens Colonial Marines y Duke Nukem Forever. :pensativo
 
La nota de prensa no menciona nada sobre la versión PC, pero si que aparece el logo en el teaser así que seguramente también se actualizará.
 
Arriba Pie