David Delfín, Pistolo, Custo... es esto el nuevo arte?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Pues eso, que si consideráis a esta gente ( añadid los que queráis ) como artistas válidos, vaya.

custo_barcelona_02.jpg

dalmau_custo_2.jpg



daviddel151206.jpg


delfin.jpg



Lo del Delfín para mi es cachondeo puro, y ya el Pistolo es para que el tío haga un máster de cómo vivir siendo un jeta.

Custo me merece algún margen más de confianza, pero llega un momento en que sus camisetas mezclan un diseño bonito con una acuarela de preescolar.

En fin, opiniones . :hola

psi
 
Yo si... Y David Delfin tiene ropa preciosa, si te quedas en 2 cosas que levantaron revuelo y que es pasarela, no para poner en la calle...
 
Preguntas:

- ¿quien es Pistolo? :? me salen varios en el google ....

- ¿porque los diseñadores/modistos.... van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal vestidos/aseados/arreglados en general? Custo es un ejemplo perfecto :garrulo
 
De todas formas esta gente no le llega ni a la suela de los zapatos a Karl Lagerfeld y compañia...
 
Pistolo es un jeta al que recuerdo de una entrevista en lo más plus. Uno de estos tios que deambulan por las salas de arte organizando cosas... y echandole mucho morro.

Recuerdo una vez que en el Guggenheim vimos una exposición que era algo así como un tendedero de ropa y trapos sucios, y entonces alguien dijo: "mira, la señora de la limpieza, que se ha dejado los trastos ahí" :mparto
 
bueno, es que el tema del negocio del arte tiene tela, toda esa jauria de gente metida ahí, los comisarios de exposiciones, etc... menudo submundo se han montado con eso desde hace decadas en el mundo y hace 20/25 años en España


aunque será problema mio, que no entiendo
 
Custo tiene unas camisetas magníficas (a una chica le regalé una mía, cómo me arrepiento). Y Davidelfin tiene cosas muy muy apañadas. (¡ y tiene tienda on line! Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!).

Edito: es caro el colega. Menos mal, un sitio menos donde mirar :sudor Aunque si alguien me quietre regalar esto.... :D

imgg.gif
 
a MÍ dAVID dELFIN no me gusta lo encuentro un tanto grotesco ..

Custo Barcelona ya es otra historia: Me encanta desde que lo descubrí allá por finales de los 90. Tengo bastantes cosas de él, tanto camisetas como falda, pantalón, un abrigo y hace poco me he comprado un vestido precioso para una boda. Lo que me gusta de custo es que puedes ir con su ropa tanto a una boda, como de marcha, como al Juzgado (en mi caso). Y vas bien. Discreta no, pero bien. Puedes combinar su ropa para ir elegante o totalmente informal y obtener resultados diferntes con la misma prenda.

Artista?? No sé. La moda no la considero arte en ningún caso. Ni siquiera en los diseños más espectaculares. Así que artista no lo considero. Como mucho un buen estilista.

Y sí, soy de las que piensa que los creadores de desigual son unos plagiadores descarados .... Como me encantaría poder seguir ese juicio. Y la minuta!!!! :atope
 
Para mi no, No quita que guste o encante, pero elevarlo a la categoria de arte, a mi modo de ver me resulta excesivo.

Quizas dentro de 50 años cambie de opinion, o mi sensibilidad no este preparada aun para apreciarlo.

un saludo
 
Custo y David Delfin... aún los respeto y sobre todo por que opino que ellos ya dejaron de ser pesonas para pasar a ser empresas, dudo que diseñen todo lo que sale al mercado con sus propias manitas así que como marca diré que merecen un respeto. Arte no es claro esta xD

EL que si que tiene cara es el Jordi Labanda ese, que mania me da xD :dobleok
 
El arte no tiene por qué tener juicio o valor, la consideración de arte puede ser muy amplia y variada... y mucho más si viene de mariquitas.
 
Sargento McKamikaze dijo:
El arte no tiene por qué tener juicio o valor
El arte es precisamente juicio, que no valor. Si un cuadro no es juzgado por alguien como artístico, jamás podrá colgarse esa etiqueta.
 
Arriba Pie