De Sata a eSata

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.050
Resulta que en mi nuevo miniPC, sólo he podido meter la grabadora DVD-Rom y tengo encima de la mesa el lector BD-Rom.

El Shuttle que tengo, dispone de entradas traseras eSata, que en teoría son las Sata+alimentación en una. Mi pregunta ¿es posible conectar el BD-Rom con la salida doble (dos cables) Sata (datos+corriente) a la eSata (un cable con datos+corriente? ¿Existe algún cable al respecto?

Así dejaría el BD-Rom conectado de forma externa en el mueble a medida que me ha hecho el carpintero :juas

Respuesta: De Sata a eSata

Hola,
puedes usar un cable SATA-eSATA para la conexión de datos y alimentar el BD por otro lado, pero necesitarás una fuente de alimentación con conector SATA de alimentación (o una de molex y ponerle un adaptador) o una solución similar. Saludos!

Gracias.

A malas lo que tengo pensado es conectarlo igualmente con el cabla Sata, y mediante un alargo dejarlo en un lado de la caja... un poco cutrillo :p

Gracias.

A malas lo que tengo pensado es conectarlo igualmente con el cabla Sata, y mediante un alargo dejarlo en un lado de la caja... un poco cutrillo :p

Un poco menos cutrillo :juas puede ser una caja externa con interfaz eSATA, algo del estilo a http://www.cooldrives.com/essibay5cdop.html

external-525-inch-optical-drive-sata-case-1.jpg

Y te quedaría así de limpio :cool:

external-525-inch-optical-drive-sata-case-4.jpg

Arriba Pie