Decision sobre cableado Y otra pregunta mas..

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Hola a todos , sigo con mi multitud de preguntas. Como voy hacer obras en el piso nuevo y voy abrir zanjas , me planteo las siguientes cuestiones :
¿ Aprovechar y meter otro HDMI de 10mtr ?
¿ Comprar un switch de HDMI , con las posibles perdidas de calidad ?
¿ Re invertir ese dinero en un cambio de AV para jubilar a mi HK 3550 ?

Actualmente tengo un EAGLE CABLE BLUE de 10 mtrs de DVI/HDMI que uso para el HTPC , el caso es que también quiero conectar la PS3 al proyector así que no se que hacer....

Mi presupuesto para el cable serian unos 150€ máximo .

Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Decision sobre cableado

Sin saber cómo es tu instalación, yo compraría un conmutador HDMI con doble salida, una para la TV y la otra para el proyector. El cable puedes aprovecharlo con un adaptador.

:hola
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Yo también tiraría por un switch HDMI. Así aprovechas tu instalación al máximo.
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Entiendo por vuestras respuestas que el switch cumple a las mil maravillas no ? . Sin perdidas de calidad y etc...
Básicamente están sobre los 60€ casi lo que cuesta un EAGLE 10 mtrs según Supersonido.
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Yo optaría tambien por el conmutador, tirar otro cable sería mas engorroso e incluso mas caro seguramente, en el peor de los casos el futuro te puede llevar a comprar mas cacharros con lo que te va a seguir valiendo la opción del conmutador o cambiar de A/V dónde también te sobraría el segundo cable.

Conclusión: Te gastas 60 € o lo que sea y lo que sobre de tu presupuesto (150 €) nos lo repartimos Ramón, Francisco y yo :cuniao

:hola
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Pues si que me van a salir caras las cervecitas :juas
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Pero con un switch HDMI también hay que ver que se lleve bien con tus dispositivos, eh? Lo mismo uno pillado en eBay desde Honk Kong te sirve perfecto, como que un Digimedia el triple de caro no te sincroniza a 24P. Si tienes la opción de probarlo antes, mejor que mejor.
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Seria para conectar Ps3 y HTPC al proyector.
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Si pero hasta que no lo pruebas no sabes si sincroniza bien. Influyen todos los elementos de la cadena: fuente, cable al switch (ésto importa menos), switch, cable largo y proyector.
 
Respuesta: Decision sobre cableado

Sí, tienes que tener claro qué comprar ANTES de decidirte. Algo que esté contrastado...

Por ejemplo, mi conmutador NO funcionaba a 1080p con el proyector Mitsubishi, y sí con la TV Samsung...

Cosas que pasan... :mosqueo

Eso sí, el que compres, que tenga doble salida... si te falta pasta, puedes gastarte mi parte en cervezas :juas


:hola

 
Respuesta: Decision sobre cableado

Buff ... muchas consideraciones en tener en cuenta... Creo que me voy a plantear tirar otro cable HDMI algo mas engorroso pero sin tantos peros...
Total una vez que me meto hacer obra no importa tanto....

Aunque por otra parte esta si ampliamos nuestro numero de aparatos tendría que volver a recurrir al duplicador HDMI.....

Sabéis si los AV con duplicadores tienen los mismos problemas ?

gracias
 
Respuesta: Decision sobre cableado Y otra pregunta mas..

Yo tengo un Digimedia (4x2) No es el de la foto y me va de lujo. El BD no me sincroniza a 24p pero estoy convencido de que la culpa es del BD Sharp.

Tienes mucha info aquí: El hilo de los Switch HDMI
 
Respuesta: Decision sobre cableado Y otra pregunta mas..

¡Mierda! He leído "cableado", y me he tirado a por el hilo como mosca a la miel buscando Supras, MIT's y Van der Hull. Circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver... :mosqueo

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: Decision sobre cableado Y otra pregunta mas..

Por cierto con los AV que incoroporan switch tambien pasa que no reconozca señales y etc... ?
 
Arriba Pie