Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

El adalid de solo leo medios fiables y me niego a creer toda noticia publicada en un solo medio. :mparto

Joder, Manu :facepalm

Si te fijas, la noticia de Publico se limita a contar lo que dice la ministra.

Pero ya veo que lo de contrastar informaciones no te gusta. Prefieres zamparte de forma acrítica lo que encaja con tus esquemas.

Como mínimo, has entendido el símil hospitalario que te puse? Estás de acuerdo en que lo que respondió la administración de Ayuso NO ES lo que se le pidió?
 
¿pero de verdad necesitamos esto en cada pueblo? si un menor no acompañado viene de Portugal se le devuelve a su país, y si no dice nada se averigua de dónde es y se inician las pesquisas.

y con Marruecos igual, que para algo somos vecinos y compartimos información, coño.


¿no lo van a parar nunca? en África hay mil millones de habitantes, en algún momento habrá que plantearse controlar las fronteras, en las carreteras de Europa se hace.
 
Vaya, no esperaba que también lo publicase el ABC. :inaudito
(es el único periódico de derechas que publica la noticia porque la filtración desde el CNI se ha hecho a este medio)


Recordemos que en Noviembre, el exdirector del CNI aseguraba en comisión parlamentaria que “Es-Satty no fue ni colaborador ni informador del CNI”.
Da para pensar mal o no?
 
Última edición:
¿y la noticia es? ¿que Es-Satty engañaba al CNI?

recordemos que cuando se ha querido expulsar a un imán radical los partidos políticos que todos sabemos lo han criticado con todas sus fuerzas.
 
Arriba Pie