Denon AVR-1311

Manuel Serrano

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos los miembros del foro os escribo por que tengo un problema con mi Denon AVR-1311
cuando lleva un rato encendido escuchando tv o musica se queda colgado, me explico sigue funcionando pero deja de responderme el mando a distancia e incluso manualmente no me responde por lo que me veo obligado a tener que quitarle la alimentacion y volver a encenderlo para seguir utilizando el mando os a pasado a alguno la verdad me tiene preocupado ,muchisimas gracias a todos

Aparte de la posibilidad de que tenga una avería, ante un cuelgue del receptor se me ocurre que te asegures de tener suficiente espacio libre para ventilarse, especialmente por arriba, y que no se te ha llenado de polvo por las rejillas de ventilación haciendo que se te caliente más de lo normal.

El plan B sería probar un reset de fábrica, aunque perderías todos los ajustes actuales:

Denon AVR 1311 Factory Reset
  1. Turn off the power using the ON/STANDBY button.
  2. Press ON/STANDBY while simultaneously pressing SURROUND MODE > and SURROUND MODE <
  3. Once the display starts flashing at intervals of about 1 second, release the two buttons.

Muchisimas gracias por la respuesta Dr_X el reseteo ya lo hice y me hace lo mismo, me inclino mas por la primera probabilidad de que pueda tener una averia ,pues esta super ventilado practicamente al aire libre.que mala suerte me podriais dar algun sitio especializado aqui en Barcelona donde me lo pudieran mirar? muchisimas gracias

Ese modelo creo que no tiene USB ni conexión de red, por lo que su firmware no parece que sea actualizable.

Aquí puedes consultar los servicios técnicos de Denon y verás que hay uno en Barcelona: DENON ES

Hola, tengo el mismo problema. En mi caso, tengo el mismo avr-1311. Lo enciendo y entre 10 minutos y 15 de funcionar perfectamente, se bloquea y aunque siguen funcionando los altavoces, a no ser que cambien de película , que ya entonces no tiene sonido. Aveces se pone la pantalla de la tv con fondo verde y otras empieza a emitir ruido por los altavoces y no responde al mando ni a los botones de la unidad. La única solución es desenchufarlo. Lo vuelvo a encender y ya vuelve a funcionar perfectamente todo el tiempo que lo utilice. Aguanta hasta que lo apague. Eso es lo curioso. Por lo que entiendo que debe ser un problema de software.
No se si a ti te pasa lo mismo? Ya lo has solucionado?

Arriba Pie