Depilarse y tal

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
¿Cuál es la mejor manera de depilarse el torso?

Porque de cera pasando. A priori diría que la crema, que es lo más cómodo, pero dicen que luego sale más pelo, ¿es verdad?
Y con cuchilla no lo veo, eh :cuniao

Ayudadme, chicas y chicos que os depiléis.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Eliminando tu esencia como macho ibérico... :pensativo
 
Respuesta: Depilarse y tal

Pareces mi padre xD
 
Respuesta: Depilarse y tal

No consumo Hacendado y no quiero depilarme las piernas.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Jacksonada, no me lees :(

Me quiero depilar el torso. La zona genital ya sé cómo depilármela.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Es que Jacksonada sólo piensa en una cosa. Yo me imagino el interior de su mente como un conglomerado de películas de Pajares y Esteso...

Queee cera o cuchilla, no hay otra. O electrolisis o láser. Ni que decir tiene que yo prefería lo segundo. Cremas no que pueden hacerte polvo la piel.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Yo, como buen calvorota que soy, tengo pelánganos en la espalda bastante poco atractivos que me gustaría arrancar. Sé lo de la depilación por láser y demás, pero de momento me conformaría con la CERA una vez al mes (soy muy sufrido, sí), pero no sé de ningún sitio de confianza que la hagan (porque en la espalda te lo tiene que hacer otra persona sí o sí).

La pregunta, ¿algún sitio en Madrid bueno bonito y barato para tal menester?
 
Respuesta: Depilarse y tal

¿Seguimos siendo hombres?

fightclub1.jpg
 
Respuesta: Depilarse y tal

Pues sí tío, pero también hay que follar y eso JAJAJJA

Mi único objetivo son los de la espalda, muy chungos ellos.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Mi hermano se los quita a veces con crema depilatoria, Veet me parece que tiene una gama especial para los hombres. Obviamente es menos duradero y tienes la molestia de que al salir los pelos pican mucho pero si te da cosa la cera yo te recomiendo la crema antes que la cuchilla, aunque si usas una cuchilla femenina como la Venus la piel queda muy bien porque siempre llevan algún producto para facilitar el depilado.

Lo de que salen más y más fuertes, pues no se, eso creo que más bien tiene que ver con cuestiones hormonales, el ritmo del crecimiento del pelo... yo me quito muchas veces con cuchilla los de las piernas y a veces estoy casi 15 días sin pelos y en otras partes usando cera, me dura lo mismo así que ni idea
 
Respuesta: Depilarse y tal

En algún sitio leí que eso de que salen más fuertes es un mito sin base científica alguna. Al cortar el pelo con cuchilla, cuando crece, parece más gordo, porque no acaba en punta fina, pero cuando alcanza su largo habitual es el mismo pelo de siempre, más fino en la punta.

Si lo pensaís, es lo mismo cortar el pelo con tijeras que con cuchilla, sólo difiere por dónde lo cortas, en el caso de la cuchilla es al ras.
 
Respuesta: Depilarse y tal

La espalda a la cera te costara unos 15 euros.
El torso, depende de cuantos perlos haya, lo mejor es el laser MEDICO (no el estetico de peluquerias, locutorios o franquicias anti vello) unos 800 euros por sesion. El laser duele, duele doble porque el olor a quemado es repugnante.

No sé en Madrid, pero tienen que haber mil sitios. Pregunten a chicas
 
Respuesta: Depilarse y tal

Yo voy a Depiltotal (fotodepilación), no para el torso, obviamente :juas y de momento genial. Mañana haré mi tercera sesión y muy bien. También puedes usar cuchilla, pero al salir te picará la de Dios, y la cera si te la hacen bien es ideal (eso sí, espero que no hayas visto "Virgen a los 40").
 
Respuesta: Depilarse y tal

A mi solo me sale pelo en las ingles y en las piernas. Y al menos para las ingles no hay nada como cuchilla, gel de afeitar y rasurarse bajo la ducha con agua calentita. Las piernas ni las toco. En el pecho solo tengo seis pelos contados los cuales cuido con mimo pues son uno de mis pocos lazos con el mundo varonil, cosas de no tener demasiada testosterona.


Un abrazo!
 
Respuesta: Depilarse y tal

Es que me han dicho que láser de cara al verano no. Entonces, tengo que buscar otro método pero como no soy sadomasoquista, lo de la cera ni me lo planteo.
 
Respuesta: Depilarse y tal

No, para el verano no se hace ni el láser y la fotodepilación. Pero para otoño te da tiempo para pensarlo...;)

A todo esto ¿por qué quieres depilarte? :pensativo
 
Respuesta: Depilarse y tal

Yo soy enemigo de las cremas, mejor dicho tuvé una mala experiencia hace años, quise limpiar lo zona de la huevada y me quemé el ojal.
 
Respuesta: Depilarse y tal

Este post tiene todas las posibilidades de convertirse en algo muy histérico.

Mi consejo es que no te depiles, recortalo un poco y ya está.
 
Arriba Pie