Designated Survivor: Kiefer Sutherland es POTUS

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Kiefer Sutherland es el nuevo presidente de los Estados Unidos

Todo apunta a que el final de 24: Live Another Day marcó la conclusión de las aventuras de Jack Bauer en la pequeña pantalla. El destino del personaje quedó un poco en el aire, la serie demostró que aún le quedaba sangre en las venas tras tantos años… pero no hay interés de sus participantes por continuar por esa ruta.

En su lugar, Kiefer Sutherland ha cogido un ascenso para la próxima temporada televisiva aceptando protagonizar Designated Survivor, una nueva serie del canal ABC. La trama de este nuevo thriller/drama familiar involucra un ataque a gran escala contra el gobierno de los Estados Unidos que asesina a toda la plana mayor de la Casa Blanca, dejando como único superviviente al personaje de Sutherland, quien tendrá que tomar el mando como nuevo presidente de USA.

Si lo preferís, podemos pensar que es un spin-off apócrifo de 24 con Bauer asumiendo el cargo a lo Jack Ryan en las novelas de Tom Clancy.

Por aquí tenéis un pequeño adelanto. En unas semanas habrá tráiler completo cuando las cadenas anuncien su parrilla completa del año que viene en los upfronts de mayo.

Primer avance de ‘Designated Survivor’

tile-slide_debb5d67-63d1-4f61-a84c-c35a2728b17b_1920x1080_source-528x299-Q90_1463516107678.jpg

Última edición:
Vaya éxito está teniendo esta serie, a raíz de los comentarios que hay en este hilo.

Sólo entraba a decir que por lo que se ve, desde la semana pasada han empezado a emitirla en castellano en Netflix.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

He empezado a verla a ritmo Netflix. Episodio cada domingo. Pinta buena. Parece un Homeland, 24, House of cards.

A mí la serie me parece flojita, con unos clichés ya mil veces vistos...
La veo por Kiefer esperando a que empuñe una pistola y suelte "on your knees"...
Echo de menos demasiado a Bauer...

Pues a mí me está gustando bastante. Es cierto que estás deseando de un momento a otro que Sutherland se cabree de verdad y se convierta en Bauer, pero esta es otra serie, más cercana a Homeland, quizás aunque con toques de Ala Oeste.

Lo que sí me ha dejado flipado en el episodio 6 es que...
El malo sea un tal Catalan :mparto:mparto:mparto ¿Ahora los catalanes somos los malos? :mparto

Vista toda la temporada, o la primera mitad de la temporada, porque a finales de marzo se reprende la emisión.

Es una gran serie, y me gusta el punto que Potus sea un buenazo.

Con ese midseason finale que se han marcado te deja con la boca abierta.

¡Ah! Y hay promo de la segunda mitad:

Acabo de ver el último episodio. Me está gustando esta serie :yes

La arenga de la mujer del nuevo VP acojona....

Otro que la ha terminado, muy buena y adictiva.

Recuerda a 24 además de por estar kiefer, por el ritmo vertiginoso y los continuos giros y cliffhangers de final de capítulo.

Esperando ya su regreso en marzo

Ver a Sutherland hace que esperes que empiece a liarse a hostias o que torture a alguien. Pero no. Un personaje lo más alejado a Bauer. Respetuoso con las leyes, con el buen hacer y una carrera intachable.

Espero que hagan un buen resumen en el regreso. ¿Al secretario de POTUS lo mató Pablo Escobar o confundo series? xDDD

Buen regreso de la serie. Ahora ya a episodio semanal. Y esta se dobla en Barcelona, así que no creo que haya problemas de doblaje.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Acostumbrado a ver series "de un tirón" me va a costar esperar una semana entre episodio y episodio :bolas

• Me gusta
Reacciones: WRC
Vaya finalazo, también. A ver por dónde siguen.

Llamadme paraonico, pero a mí la Primera Dama, de tan buenaza que es, me da mal rollo. A ver si va a ser la malaza detrás de todo...

Y una frase que dijo Potus que me hizo reír un buen rato: "En mi vida me he peleado, ni en el colegio un puñetazo". Renegando de Bauer xD

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

La verdad es que la serie después de ese momento ha dado un cierto bajón, a ver si se recupera.

Arriba Pie