Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Findor

Miembro habitual
Mensajes
10.965
Reacciones
35
Ubicación
Palm Springs
Aunque hemos intentado automatizar lo máximo posible los temas de migración, siguen existiendo ciertas cosas que no son posibles, es por eso que para que todo siga correctamente, cada uno de vosotros debería validar lo siguiente:

  1. vBulletin ofrece un editor Wysiwyg y por eso se han desactivado muchos códigos de formateo (alineación, etc) que ahora mismo pueden aparecer en firmas o mensajes como texto molesto. Se han limpiado algunos, pero no todos, así que a nivel personal deberéis validar vuestras firmas para dejarlas como queráis.

  2. No se han migrado las opciones horarias, como opción por defecto se ha puesto a todos los usuarios en la zona GMT+1, los usuarios que no estén ahí (Canarias, extranjero), pueden modificar esta opción en su perfil para evitar bailes de horas al postear.

  3. Los links internos no se han podido migrar todos ya que la nomenclatura es demasiado variable (bueno, y el proceso de migración no arregla los links), pero para evitar el suicidio de la gente que se curra los índices he creado una herramienta custom para arreglarlos (un consultor haciendo cosas gratis, habrase visto... :cuniao). El inconveniente es que es de ejecución "John Pidgeon" y he dado prioridad a los índices de cinefilia, coleccionismo y televisión. Si alguien mantiene algún índice formado por links internos (a hilos o posts) aparte de los tres mencionados que me diga donde está y lo editaré cuando pueda para reapuntar los links.

    En el resto del foro los links internos dejarán de funcionar porque apuntarán al foro antiguo, cualquiera que encuentre uno de estos links y que lo vea útil y necesario puede reportarlo para que se arregle o ponerse en contacto con el autor. Probablemente muchos de estos links ya no se usen y no haga falta tocarlos, pero lo iremos viendo sobre la marcha.

  4. A la hora de editar mensajes muchos echaréis en falta opciones y botones. Las opciones de formateo se solucionan con el editor Wysiwyg, otros como el tag de youtube dejan de ser necesarios ya que el foro traduce directamente la url en el objeto a incrustar, eso quiere decir que ya no hace falta poner los tags como [ youtube]dirección del video [/ youtube], sino que poniendo directamente "dirección del video" se traduce. Este mod funciona (o debería) para todo tipo de videos... Si os dais cuenta de algún tag que falta o algo que no funcione, poneros en contacto con alguien del equipo de moderación/Administración.

  5. Los permisos también son algo que se ha migrado de forma "artesanal", hemos podido automatizar los de compra/venta (que dependen del número de posts), pero no los demás, así que los que no tengáis acceso a foros que antes sí teníais, deberíais pedirlos de nuevo en el hilo correspondiente.

  6. vBulletin usa por defecto una opción de visualización que pone los mensajes nuevos al principio cuando se lee un hilo, hemos lanzado un script para dejar la otra opción por defecto, pero no hemos podido comprobar que esté bien, si véis los hilos al revés lo podéis cambiar dentro de opciones (o no si os gusta más la nueva manera)

Un saludo.

El equipo de NosoloHD
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Estoy mirando y no encuentro el link de ver los mensajes nuevos... ¿no está en esta plantilla o no lo veo yo?.

EDITO: ya lo encontré. En la página principal, abajo de todo y en forma de botón :sudor
 
Última edición:
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Ahora qué me fijo. ¿Qué significa lo de "puntos" y "nivel" que hay bajo el nick de cada usuario en los posts?.
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Si, lo que pasa es que está un poco escondido...

Es el icono azul pequeño que hay a la izquierda del título...
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

¿Ya no hay subforo de sexo?
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

hay que pedir acceso otra vez... (daños colaterales)
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

pídelo mejor en el hilo correspondiente ;)
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Aclaro que sólo daremos acceso a aquellos que ya lo tenían de antes... Los nuevos accesos siguen cerrados.

Manu1oo1
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Pues lo he tenido durante un breve tiempo, ahora vuelvo a no verlo. Por cierto, se me desloguea contínuamente.
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

  1. Los links internos no se han podido migrar todos ya que la nomenclatura es demasiado variable (bueno, y el proceso de migración no arregla los links), pero para evitar el suicidio de la gente que se curra los índices he creado una herramienta custom para arreglarlos (un consultor haciendo cosas gratis, habrase visto... :cuniao). El inconveniente es que es de ejecución "John Pidgeon" y he dado prioridad a los índices de cinefilia, coleccionismo y televisión. Si alguien mantiene algún índice formado por links internos (a hilos o posts) aparte de los tres mencionados que me diga donde está y lo editaré cuando pueda para reapuntar los links.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=3166


Gracias

:hola
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Es probable que los dos sistemas compartan el código de "tamaño de fuente" pero consideren los valores de forma diferente, es por eso que igual se desmadran algunos textos. Lo apuntamos para ver si podemos hacer una equivalencia de tags y que la gente pueda arreglarlo todo con un buscar/reemplazar.

PD: Me apunto el índice de DeBilbao y esta tarde lo arreglo. :ok
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Efectivamente, y como dice Findor, el problema es que ambos foros comparten el tag "Size", pero interpretan de forma distinta los tamaños de texto. La única solución es editar e introducir nuevos valores (aquí, de 1 a 7, de más pequeño a más grande).

Manu1oo1
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Pues lo he tenido durante un breve tiempo, ahora vuelvo a no verlo. Por cierto, se me desloguea contínuamente.
Txus, acostumbras a Cerrar Sesión cuando te vas del foro? Aquí cuando haces eso se borran las cookies.
Qué navegador usas?
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

¿Dónde está la opción de ver si hay mensajes nuevos en la lista de posts en los que he intervenido?
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Txus, acostumbras a Cerrar Sesión cuando te vas del foro? Aquí cuando haces eso se borran las cookies.
Qué navegador usas?
No, no, nunca cierro sesión. Es más, hay días que la pestaña donde tengo el foro no la cierro en todo el día :garrulo Y es lo que me ha pasado hoy. ¡Ah! Y como no, Firefox 3.5.
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Un detalle sobre las firmas: he puesto una imagen con enlace (como tenía hecho antes), pero ahora al pinchar en ella me abre una pantallita en la que puedo hacer un slideshow de las imágenes visibles en la página, pero no funciona el enlace (lo sustituye por la opción esta de abrir la imagen aparte). ¿Es posible desactivar eso?
Por cierto, la nueva forma de edición de mensajes wysiwyg se agradece un montón, sobre todo a la hora de meter imágenes en el post de Ediciones de Xbox360 con audio en español, que ya no tengo que andar contando enlaces a pinrel :cuniao ¡Gracias!
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Contestando al título del hilo...Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Ye creo que lo que tenía que hacer es dar la enhorabuena y las gracias a los que os habéis pegado semjante currada y habéis llegado a un impresionante resultado.
La versión mobile es co*onuda, suelo acceder mucho con la PDA y la diferencia con la de antes es tremenda, ahora sí es mobile de verdad.
Salu2
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

No sé si esto va aquí.

El caso es que ahora no sé cómo se introduce un enlace con descripción, para que quede bonito, no sé si me explico.

Ahora, en el nuevo foro, pincho en "insertar enlace", meto la URL, y tal cual aparece en el mensaje toda la ristra de letras, sin opción de poner "pincha aquí" ni nada.

Soy inútil, lo sé.
 
Respuesta: Después de la migración... ¿y yo que tengo que hacer?

Escribe un texto, selecciónalo, y dale al botón de enlace. :)

Y no, esto no va aquí... Pero te perdono. :P

Manu1oo1
 
Arriba Pie