"DEUDA DE HONOR (THE HOMESMAN)": Tommy Lee Jones de nuevo tras la cámara

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ee-jones-completa-el-reparto-de-the-homesman/

Tommy Lee Jones completa el reparto de ‘The Homesman’. Su próxima película como realizador.


Tommy Lee Jones está a punto de ponerse de nuevo tras las cámaras con The Homesman, si no habéis visto Los Tres Entierros de Melquiades Estrada os estáis perdiendo una señora película. El film que ha sido escrito por Jones en colaboración con Kieran Fitzgerald y Wesley Oliver, está ambientado en el Nebraska de 1855 y narra la historia de una mujer que con la ayuda de un hombre escoltarán a tres mujeres dementes en un viaje que va desde Nebraska a Iowa.

El reparto del film está encabezado por el propio Tommy Lee Jones y Hilary Swank. Les acompañan Meryl Streep, John Lithgow, Tim Blake Nelson y The Hollywood Reporter anuncia el fichaje de James Spader, al que hemos podido ver, aunque personalmente me costara reconocer, en Lincoln de Steven Spielberg.

The Homesman tiene un presupuesto de 16 millones de dólares. De su financiación y de gestionar los derechos de distribución internacionales se ha encargado EuropaCorp, la compañía de Luc Besson. El film comenzará a rodarse esta primavera en Nuevo México.
 
Respuesta: "THE HOMESMAN": Tommy Lee Jones de nuevo tras la cámara

Está basada en una novela de Glendon Swarthout, autor de las obras en que se basaron 7th Cavalry (1956), de Joseph H. Lewis; They Came to Cordura (1959), de Robert Rossen; y El último pistolero (The Shootist, 1976), de Don Siegel.

Al parecer, la novela lleva décadas dando vueltas por Hollywood esperando a que alguien la adapte, y Paul Newman estuvo muy cerca de producirla para la United Artists con John Milius.

Con todo, conociendo al novelista y que se encarga Jones del proyecto, tiene mi voto de confianza.:ok
 
Respuesta: "THE HOMESMAN": Tommy Lee Jones de nuevo tras la cámara

MELQUIADES era muy buena y el reparto aquí mola.

No vi la que hizo con Jackson y McCarthy, a ver si le echo un ojo.
 
:ok

1101904.jpg


1101905.jpg


1101903.jpg


1101902.jpg


1101901.jpg


El reparto al final es: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Hailee Steinfeld, Meryl Streep, James Spader, John Lithgow, Tim Blake Nelson, Jesse Plemons, William Fichtner, Grace Gummer, Miranda Otto.
 
aunque pinta como dios, siempre me da mucha rabia que ultimamente las peliculas tiendan a ser un hall of fame forzado...
 
Sí, el 2 de mayo la presentan en Cannes, si no me equivoco.

Y ya tiene pinta de ir para TOP del año y del género en los últimos 20 años.
 
Quiero verla no ya, ¡ayer!. Pinta de lujo.

He tenido una sensación muy grata al recordarme a "Meek's Cutoff" y eso me hace quererla ver más aún.
 
No me extraña. Como actor, a medida que envejece me parece más potente e imponente.

Como director, supo filmar con ritmo sostenido los diálogos de Cormac McCarthy en el telefilm The Sunset Limited. Los tres entierros de Melquíades Estrada es directamente un peliculón.
 
Rebajad algo el hype :(

Es interesante en tanto a que se atreve a ser un western nihilista (negro como Drácula) sin caer en tremendismos, pero sin concesiones. Pero, salvo momentos puntuales (más allá de lo que ya apunta el tráiler, tiene un tramo final valiente y bello), resulta bastante planita..

Ésto es lo que comentaba por whatsapp desde Cannes:

THE HOMESMAN. Algo plana en su primer tramo, el novedoso planteamiento lo aprovecha más Prieto que el libreto.... hasta que rompe en nihilista retrato de emociones secas y poesía western en un entonado tramo final. Tres decisiones arriesgadas, sin concesiones en las tres mejores escenas (spoiler / hotel / final). Agradecible. 7/10.
 
Arriba Pie