DI QUE SI (YES MAN), con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Cómo caen los poderosos... Jim, tío, tú antes molabas, y ahora mírate:

http://es.youtube.com/watch?v=q8PwxAkHoSU


El horror.










yesmanposter404x600pl6.jpg










EL HORROR








Yes man, basada en un relato de Danny Wallace, cuenta la historia de un tipon que siempre dice "no" y a través de un programa de autoayuda decide decir siempre "sí". Sobrecogedor. Le acompañan Zooey Deschanel (El incidente), Terence Stamp (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto), Fionnula Flanagan (Los otros) y Bradley Cooper (Funny games U.S.). Si este hombre quiere remontar su carrera, espero que A Christmas carol sea un bombazo porque ésta huele a truño desde diez kilómetros.
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

- El trailer ya nos la ha explicado de cabo a rabo. Mala. Eso sí, en momentos puntuales, aflora el gran Carrey gamberro de los mil y un tics e imitaciones :no

Siempre mítica su imitación de William Shatner ¡Clavada en voz y expresión! del episodio de "Twilight Zone", "Nightmare at 20,000 Feet".

"There is something on the wing... some... thing"

http://www.youtube.com/watch?v=y0ZpSPkj4KE

Y su Capitán Kirk es mejor que el original. Cada gesto, cada expresión histriónica del Shatner original... es la mejor imitación de William Shatner que jamás he visto. :atope

http://www.youtube.com/watch?v=dz2vxtCWsfY

Y si me perdonáis por seguir con el Off Topicazo, hete aquí su Charles Bronson.

http://www.youtube.com/watch?v=EGHy6bZItH0

Su mejor papel será el día en que se ruede "Dean and Jerry", con él como Jerry Lewis.
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Cuando era ñajo, Jim Carrey fue mi DIOS. Unos años después, fue uno de mis actores favoritos. Ver que se está convirtiendo en un sustituto de Adam Sandler me deprime profundamente.

Lo de Shatner en el avión es un puntazo... además, en la versión doblada cuando agarra a Ian McNiece tararea el soniquete de la serie en la que salió el corto. :lol
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

- Es que la voz de Carrey, los ojos fuera de órbita y la pausa en el hablar es idéntica al verdadero Shatner, actor que me encanta, pero que es de lo más histriónico.

Seguro Dussander que ésta también la conoces, pero en "The Cable Guy", volvemos a tener un homenaje, un guiño brillante a la serie original de Star Trek, en concreto al episodio "Amok Time". , en el que Kirk y Spok se enfrentan en un duelo ritual en Vulcano.

En este caso, Carrey no sólo imita a Leonard Nimoy como Spock, sino que además tararea la canción y ritmo de la secuencia. Para todo trekkie que se precie es un momento impagable. :palmas :palmas :palmas

Comparad la secuencia original y la parodia de Carrey.

http://www.youtube.com/watch?v=g82yZXXpxY8

La parodia de Carrey.

http://www.youtube.com/watch?v=XyhhFzE5O5U

El episodio de Star Trek.
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Lo mismo me pasaba a mi con Carrey. Cuando era pequeño era de mis favoritos. Sus gags me parecían de lo mejorcito y de lo más currado. Luego empezó a autoplagiarse. Pasó al gremio de cine serio (TRUMAN, MAJESTIC) pero no acabó de cuajar para acabar terminando haciendo comedias que no llevaban a ningún sitio (DICK & JANE) y tiró por el cine "surrealista" (23).

¿Por qué me huele que este post acabará siendo un post de Jim Carrey y todas sus pelis y no de YES MAN? :pensativo :juas

VIDEO DEL DIA: SUS IMITACIONES

http://www.youtube.com/watch?v=2vfT3eI2JvI
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

por qué decís que Carrey da pena y se ha convertido en el sustituto de Sandler??? si la única comedia que ha hecho en los últimos años es esa de Dick y Jane..........hay cosas que no entendere.......
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Tú mira el trailer de Yes Man.

La parodia de Amok time es un puntazo, aunque en (la infravalorada) Un loco a domicilio me quedo con el karaoke de Somebody to love. :mparto

Lástima que Lemony Snicket fuese un fracaso, porque es de lo mejorcito que ha dado el género "gooniepotter" en los últimos años. De momento Carrey tiene cuatro proyectos en cartera que podrían devolverle al candelero, aunque de Yes Man no me fio tanto... luego tenemos I love you Philip Morris, A christmas carol y Ripley's believe it or not!. Tiempo al tiempo.
 
Re: YES MAN, con Jim Carrey y Zooey Deschanel

Que siga la fiesta: el título español será DÍ QUE SÍ. No estaría del todo mal... SI NO HUBIESE YA UNA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE SE LLAMA ASÍ.

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
 
¿La de DÍ QUE SÍ española es la que sale Paz Vega y Santi MIllán? Si es ésta, creo que la ví.

Aunque, la de Carrey la deberian haber titulado como SÍ, HOMBRE :preocupado :doh
 
Que tiene unos pedazo de OJOS.

No se si la he visto más allá de El incidente... ¿también va como fumada y atontada en otras pelis?
 
Comentario freaky de las 0:39 horas: lo mejor que he visto ahora ahora de la Deschanel es su padre, el gran Caleb Deschanel.

Quitando eso, como actriz, estaba muy bien en su papel de esa gran obra de David Gordon Green llamada "All The Real Girls". "El Incidente" me pareció algo interesante a ratos y ridículo en otros, más o menos como su interpretación, por lo que no pienso que sea una adecuada vara de medir.
 
No, si yo lo decía porque recuerdo a alguien decir por aquí, que en otra peli suya (de la Deschanel), también iba como "ida".
 
La Deschanel es la encarnación del encanto. Como actriz apunta maneras (llevo interesándome por ella un par de años), pero aún tiene mucho que demostrar. Tal vez como Joplin, en 2010, de al fin el salto.
 
Sacrílegos inconscientes.
Mi diletancia es la única pura.
¿Nadie ve ese diamante en bruto que es Weeds? Ahí tuvo un novio esquimal.
 
nogales dijo:
qué tal os cae Zooey Deschanel?

pues pa salir de copas nose, pero como actriz deja bastante q desear (vista en TERABITHIA, TIN MAN e INCIDENTE, donde hace el mismo papel con variaciones -en unas abre mas los ojos q en otras-).

su padre, un santo varon
 
Pues que esta chavala tiene unos ojos bonitos, una cara bonita y un polvo prometedor, pero como actriz de momento nada de nada. Esta va a hacer de la gran Janis??? Pues va que tener que echarle todo los arrestos que tiene al asunto, porque si no de momento yo no la veo en el papel. Janis era todo nervio y pasion y esta chica peca de algo fria en las peliculas, veremos a ver que tal sale del dificil empeño. Claro, que si una negada como la Cotilla le dan un oscar por intentar ser Edith Piaff, ya todo es posible.
 
Mister_Lennon dijo:
Pues que esta chavala tiene unos ojos bonitos, una cara bonita y un polvo prometedor,

Delicioso, Mister.... me apunto lo de polvo prometedor!! :D

P.D. Canta y bien? Pruebas.
 
Ah si? Pues lo desconocia. Pero es que para hacer de Janis no solo basta con cantar, sino dejarse el alma cantando. Pero si canta bien ya tiene un punto ganado.
 
FredFregonas dijo:
Sacrílegos inconscientes.
Mi diletancia es la única pura.
¿Nadie ve ese diamante en bruto que es Weeds? Ahí tuvo un novio esquimal.


Y se liaba con el cuñado de "Lacy Laplante" :lol (de hecho era su exnovia o algo asi, no?)
 
Arriba Pie