Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673

Serie
DISCLAIMER*
1 temporada
7 episodios

Thriller psicológico escrito y dirigido por Alfonso Cuarón con Cate Blanchett de protagonista.

Post del programa >
Sitio oficial >

Última edición:
Una serie que te engaña deliberadamente para luego intentarte hacerte sentir culpable. Se salva por ser top a nivel formal pero la resolución de todo es un poco lamentable.

Como todo buen thriller es muy tramposa (pero mucho), tiene actuaciones potentes… la del ahogado es sublime como cambia según la versión. Y que decir de los demás… cada uno con su obsesión.

Y obviamente estando Cuarón, Lubezki y Delbonnel va a lucir… la que más luce es la buenorra de Leila George, raro es que @dawson no le haya dedicado ya un monográfico.

Al final todo es muy #metoo pero entretiene.

Ufff vaya truño... Por muchos nombres famosos que estén detrás.
La secuencia del tercer episodios de la tipa en el restaurante con el jovencito entra en los anales de la más ridícula escena de seducción, casi parece una parodia del Leslie Nielsen...le falta el hacer el juego de la lengua dentro de la boca para hacer el gesto de la fellatio.
Luego tenemos a un tío que nos lo han presentado follando en su primera escena en un tren, tío guapo, alto, follador que de repente se comporta como un virgen forero que no es capaz ni de sostener la mirada de la tipa...

El jugueteo con el zoom y los reencuadres fallidos, los movimientos de cámara espasmódicos, vamos que esto lo hace perico y lo ponen de puta mierda pero como lo ha hecho Cuaron.
Creo que a este le sonó la flauta dos veces porque está haciendo cada mierda, la de Roma ya me pareció humo empaquetado y ahora esto.

Ufff vaya truño... Por muchos nombres famosos que estén detrás.
La secuencia del tercer episodios de la tipa en el restaurante con el jovencito entra en los anales de la más ridícula escena de seducción, casi parece una parodia del Leslie Nielsen...le falta el hacer el juego de la lengua dentro de la boca para hacer el gesto de la fellatio.
Luego tenemos a un tío que nos lo han presentado follando en su primera escena en un tren, tío guapo, alto, follador que de repente se comporta como un virgen forero que no es capaz ni de sostener la mirada de la tipa...

El jugueteo con el zoom y los reencuadres fallidos, los movimientos de cámara espasmódicos, vamos que esto lo hace perico y lo ponen de puta mierda pero como lo ha hecho Cuaron.
Creo que a este le sonó la flauta dos veces porque está haciendo cada mierda, la de Roma ya me pareció humo empaquetado y ahora esto.

La gracia/curiosidad de la serie es que realmente no sucedió así. Sigue y verás... La resolución es mierder, pero fíjate como la historia como la cuentan es una trampa.

La gracia/curiosidad de la serie es que realmente no sucedió así. Sigue y verás... La resolución es mierder, pero fíjate como la historia como la cuentan es una trampa.
Si, si... la veré hasta el final esta noche capitulo 4 y 5 y ya me olía que algo raro ahi porque esta contado de manera muy "peculiar".

Veremos a ver como la cierran.

Me podria poner a hacer una lista de todas las incongruencias y agujeros de guión de esta mierda pero prefiero olvidarla...recordemos que estos son los mejores guiones que les llegan a esta gente...fli pad...

un guión donde un chaval de 19 años violador y potencial asesino al dia siguiente se arriesga y salva la vida del hijo de la violada en un mar turbulento, claro como los asesinos violadores se caracterizan por su empatia y bonhomia... pero es que la madre violada es capaz de echarse una siesta en la playa con su hijo y el violador al lado el dia siguiente de ser violada y se hijo amenazado de muerte :fiu:fiu:fiu:pota:pota:pota:pota

Arriba Pie