Discord Pie
iOS Developer
Serie
DISCLAIMER*
1 temporada
7 episodios
Thriller psicológico escrito y dirigido por Alfonso Cuarón con Cate Blanchett de protagonista.
Post del programa >
Sitio oficial >
Última edición:
Ufff vaya truño... Por muchos nombres famosos que estén detrás.
La secuencia del tercer episodios de la tipa en el restaurante con el jovencito entra en los anales de la más ridícula escena de seducción, casi parece una parodia del Leslie Nielsen...le falta el hacer el juego de la lengua dentro de la boca para hacer el gesto de la fellatio.
Luego tenemos a un tío que nos lo han presentado follando en su primera escena en un tren, tío guapo, alto, follador que de repente se comporta como un virgen forero que no es capaz ni de sostener la mirada de la tipa...
El jugueteo con el zoom y los reencuadres fallidos, los movimientos de cámara espasmódicos, vamos que esto lo hace perico y lo ponen de puta mierda pero como lo ha hecho Cuaron.
Creo que a este le sonó la flauta dos veces porque está haciendo cada mierda, la de Roma ya me pareció humo empaquetado y ahora esto.
Si, si... la veré hasta el final esta noche capitulo 4 y 5 y ya me olía que algo raro ahi porque esta contado de manera muy "peculiar".La gracia/curiosidad de la serie es que realmente no sucedió así. Sigue y verás... La resolución es mierder, pero fíjate como la historia como la cuentan es una trampa.
Dame mi medalla.¿Y qué quieres? ¿Un premio?
La cierran con imaginación.Si, si... la veré hasta el final esta noche capitulo 4 y 5 y ya me olía que algo raro ahi porque esta contado de manera muy "peculiar".
Veremos a ver como la cierran.