Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Trabajé con una "lesbiana radical", con una pareja seria de al menos dos años, en una empresa de logística y transporte, quien echaba pestes de los hombres por norma general y aprovechaba su condición de mujer para escaquearse de los tareas más físicas. Os hablo de una mujer de 1`80 fuerte, quien iba al gimnasio a menudo. :facepalm
Yo fui su encargado directo y me cansé de sus gilipolleces diarias, la puse en su sitio y empezó a mover peso, como los otros hombres que tenía a mi cargo. Al final no la renovaron, tras cuatro meses, y yo estuve al final casi un año, hasta que la empresa también decidió no prorrogar mi contrato. La perdí la pista, una de las mayores alegrías que he tenido en un trabajo. :hail

Habían pasado diez años y ayer me crucé con ella, cuando estaba con mis sobrinos en el parque donde solemos ir. Allí estaba la tipa chunga (igual de fuerte) con un niño mulato de corta edad, a ojo un par de años, y de repente llegó un maromo muy negro, como un armario ropero de grande (me sacaba media cabeza y yo no soy precisamente pequeño), que la comió la boca allí mismo. ¿No era una "lesbiana radical"?
No sé, no termino de entender a muchas mujeres de este país de bombo y pandereta. :cortina

"Y esa lesbiana de la que hablas, está en esta habitación con nosotros?"

FShsU33XEAoW5RN

Trabajé con una "lesbiana radical", con una pareja seria de al menos dos años, en una empresa de logística y transporte, quien echaba pestes de los hombres por norma general y aprovechaba su condición de mujer para escaquearse de los tareas más físicas. Os hablo de una mujer de 1`80 fuerte, quien iba al gimnasio a menudo. :facepalm
Yo fui su encargado directo y me cansé de sus gilipolleces diarias, la puse en su sitio y empezó a mover peso, como los otros hombres que tenía a mi cargo. Al final no la renovaron, tras cuatro meses, y yo estuve al final casi un año, hasta que la empresa también decidió no prorrogar mi contrato. La perdí la pista, una de las mayores alegrías que he tenido en un trabajo. :hail

Habían pasado diez años y ayer me crucé con ella, cuando estaba con mis sobrinos en el parque donde solemos ir. Allí estaba la tipa chunga (igual de fuerte) con un niño mulato de corta edad, a ojo un par de años, y de repente llegó un maromo muy negro, como un armario ropero de grande (me sacaba media cabeza y yo no soy precisamente pequeño), que la comió la boca allí mismo. ¿No era una "lesbiana radical"?
No sé, no termino de entender a muchas mujeres de este país de bombo y pandereta. :cortina
Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta.

tienes que escribir un libro con todas estas cosas, varios volúmenes.

En las empresas de logística es de traca la situación. No ves apenas mujeres con carnet de maquinista porque directamente no "las quieren" para esos trabajos, pero para hacer pedidos sí. En las oficinas es escandaloso, son casi el 90% de los administrativos, por lo que es un coto casi cerrado para las charos. :mcallo

Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta.

Era una tipa prepotente, borde y vaga. Tenía que decirle las cosas mil y una veces, siempre mirándome mal como si fuera superior a mí. Me costó una puta semana que hiciera los palets bien, distribuyendo los pesos y cuadrando las esquinas para evitar golpes con las máquinas y cupieran bien en los contenedores. Necesitaba una buena valoración de dos encargados para renovar y os podéis imaginar la mía, fue mala (XPO, Cabanillas del Campo).

Siempre que tenido a mi mando hombres y mujeres, a pesar de que prefiero hombres porque dan menos problemas, he sido justo, he ayudado sin importar la cadena de mando y daba más o menos responsabilidad dependiendo del rendimiento diario. He tenido pocos enfrentamientos y con esa hija de la grandísima puta estuve dos veces a punto de perder la paciencia, pero me contuve. :sudor

Última edición:
"Y esa lesbiana de la que hablas, está en esta habitación con nosotros?"

FShsU33XEAoW5RN

Elena se llamaba. Recuerdo que se sacó el tip de vigilante y estaba en Prosegur, por unas fotos suyas que cotilleé en facebook.

No hay más mujeres vigilantes de seguridad porque directamente no quieren ese trabajo. Una de mis primas de Jaén, Sandra, es vigilante y cuando hizo las pruebas en Linares, pues ella es de Vilches, eran diez. Balón medicinal, salto vertical y una carrera de 400 metros en pista de atletismo. Fue la única que aprobó ese día, contaba que estaban en un estado físico lamentable (las "peores" marcas para los hombres son las "mejores" para las mujeres), cuando los hombres estaban muy en forma (hasta los 40 años piden dominadas, tres si no me equivoco, a partir de esa edad balón medicinal, más pesado y más distancia). Los exámenes, el físico y el práctico, los supervisa la Policía Nacional y son relativamente sencillos (el temario te lo aprendes en una semana, no hay que ser un lumbreras, y piden tener la ESO).
Está de vigilante en Valencia capital, en un centro de salud, desde hace cuatro años, con todos sus compañeros hombres, y no tiene problema. Agradece no trabajar con mujeres, como la ocurría cuando estaba en Hostelería, así no hay ni malos rollos ni envidias.

Última edición:
Arriba Pie