ahora ya lo saben y están trabajando en ello (o eso dicen)

0jf7s5t2lgkf1.jpg

El desplazamiento con el mando por la barra temporal durante la reproducción tampoco funciona (se queda atascado) y los botones de play y pausa responden intermitentemente (a veces si, y a veces no).

Que desastre.

@deimos le comenté el problema a los de Apple también y me dijeron que son conscientes de follón que hay montado con las aplicaciones de terceros y las funciones de reproducción de vídeo avanzadas de tvOS (ajuste automático de fotogramas y rango dinámico, audio espacial para los Airpods y Homepods, funciones avanzadas de subtítulado y Siri...)

Para intentar solucionarlo en tvOS 17 actualizaron el reproductor nativo de tvOS de manera que si lo usas en tu app, todas estas funciones se activan por defecto sin que el desarrollador tenga que implementarlas manualmente. El problema es que por alguna razón, muchas apps no usan el reproductor nativo, sino uno personalizado.

En fin, vaya lío.

Pues problema solucionado, ¿no?

Por supuesto que no. Han de arreglar lo que han roto que para eso se les paga religiosamente. Que yo, entretanto, busque alternativas para seguir usando el servicio en condiciones es irrelevante.

Por eso reporté el problema usando el formulario que tienen para ello en su web, y llamé por teléfono a atención al cliente para asegurarme de que quedase constancia.

El docu que anunciaron para D+ USA, completo, en YT:

Visto los 3.
Visualmente es una pasada ya que hay material gráfico para aburrir y con muy buena calidad. Apenas música o sonido en muchas de ellas y que las imágenes hablen por si solas.
Me han dado mucha pena el del servicio secreto y el guardaespaldas. Con lo que tienen que cargar hasta el día en el que fallezcan.
No aptos para conspiranoicos. Cuenta la historia según el material gráfico del que disponen y permite hablar a algunos de los que estuvieron allí.
Ya luego que cada uno saque sus conclusiones.
Hay también un montaje con los 3 capítulos juntos, subidos por el mismo canal.

Atrás
Arriba Pie