Domiciliar nomina

Koji

Miembro habitual
Mensajes
1.611
Reacciones
8
Ubicación
Madrid
¿Conoceis algun banco que te de algo interesante por domiciliar la nomina?
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Si te refieres a un regalo, creo que era Banesto el que te daba un iPad.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Eso de que te den "regalos" simplemente es entramparte,
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Seaker, un banco te da un paraguas en verano y te lo quita cuando vienen las lluvias. Pero eso todos.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Pues mejor que no te den paraguas. Búscate alguno que no te cobre nada y listo.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Soy de la misma opinión, pero poco más hay que ING en ese terreno y todo depende de si uno necesita el contacto frecuente con un director de oficina o no, si necesitas tele peaje o no... etc etc, por ejemplo, diría que ING no tiene servicio de teletac, así que como quieras uno... plof.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Creo que la voy a domiciliar en el BBVA sobre todo porque tiene muchas oficinas donde puedo sacar dinero con la tarjeta, ademas ahora dan una tele.
En si no es por la tele, sino que busco una entidad que tenga bastantes oficinas para poder sacar pasta sin problemas
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Hay muchos bancos que te permiten sacar sin comisión en toda la red de cajeros con la que opera.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Tu lo has dicho, "con la que opera", pero diría que no hay ninguno que te permita sacar dinero de todos los cajeros sin cobrar comisión.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Son robos que hacen. Fíjate, 4B y Servired se han fusionado, pero no se anuncia mucho para que los clientes no pidan menos comisiones.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

¿con la misma tarjeta puedes sacar en cualquier cajero de España sin comisión?. ¿Qué tarjeta es exactamente?.
 
Creo que la caja de ingenieros también lo permite. ING permite en 4b cualquier cantidad y en euro 6000 a partir de 50 €

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: Domiciliar nomina

En ING no puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero. Luego también está el tema de tener un banco que a lo mejor sí que tiene una tarjeta con la que se puede extraer dinero gratis en cualquier cajero, pero luego a lo mejor tiene comisiones por otras cosas, o apenas tiene sucursales... etc etc etc.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Ninguno si te adaptas a funcionar por Internet. Después si un día necesitas pasta, pues aquí en Madrid hay tres oficinas. Costa Rica, O´Donell y Pozuelo. También puedes pedir un cheque por el valor. Comisión ninguna, después si quieres interés, pasas los ahorros a una cuenta naranja asociada y haces que lo que no uses te rente un poquillo.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

No es que tenga desventajas la nómina de ING, únicamente que como quieras ciertos servicios... no los encontrarás en ese banco.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Yo también tengo una tarjeta en la que puedo sacar de cualquier cajero de España sin comisión, es de Novanca, que son las Cooperativas de Crédito Agrícola operando en el sur de Madrid. Es un banco que abre todos los días por las tardes y los sábados por la mañana.
Sí, tiene pocas oficinas, pero vamos, que a mí me da lo mismo, para lo que voy...
Yo jamás metería dinero en ING, basicamente porque ya está intervenida por el gobierno holandés y a mi eso no me da buena espina, pero oyes, que cada uno sopese sus cosas y se decida por una entidad u otra.
Y los bancos nunca nunca regalan nada... eso tiene que quedar claro.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Hombre, si ING está intervenida, ahora uno se puede dar por seguro.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

sí, segurísimo, a mi una entidad bancaria que haya sido intervenida me da una seguridad que pa qué...
si ha sido intervenida es porque las cosas no las hace / ha hecho bien....
A mi no me da confianza que ING no tenga oficinas, a mi me gusta mirar a los ojos de quien me guarda mi dinero. ¿qué no cobran comisiones? hay muchos que ya no lo hacen.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Tengo una oficina de Caixa Penedes al lado de mi casa (en Madrid) y hace una semana han puesto unos carteles grandes ofertando un LCD de 32" marca Grundig si domicilias la nómina. Eso sí, luego en letra más pequeña pone que tienes que domiciliar dos recibos y usar la tarjeta.
 
Respuesta: Domiciliar nomina

Un Grundig... huau!

Un saludo
R. Sendra

PD: Noten, por favor, el modo irónico ON.
 
Arriba Pie