DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS / where the wild things are

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Título Original: Where the Wild Things are

Director: Spike Jonze

Guión: Spike Jonze y Dave Eggers sobre la novela de Maurice Sendak

Intérpretes:

Max Records (Max)
Catherine Keener (Connie)
Mark Ruffalo

James Gandolfini (Carol) (voz)
Forst Whitaker (Ira) (voz)
Catherine O'Hara (Judith) (voz)
Paul Dano (Alexander) (voz)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spike Jonze, director de las irregulares pero fascinantes Adaptation: el ladrón de orquídeas y Cómo ser John Malkovich y de un buen puñado de prestigiosos vídeos musicales, mira ahora hacia un cine de corte más infantil... aparentemente. Jonze adapta el cuento clásico de Maurice Sendak Where the Wild Things are, en el que cuando un desobediente chavalín llamado Max es castigado, su mente le traslada a un mundo forestal habitado por unas extrañas criaturas (las Wild Things del título) que le coronan su líder.
La película la protagonizan el desconocido Max Records y Catherine Kenner (supongo que interpretando a su madre, algo en plan Tim Robbins en Zathura), mientras que actores como Forest Whitaker, James Gansolfini, Catherine O'Hara o Paul Dano ponen voz a las criaturas. Las imágenes que van surgiendo del proyecto, que ha pasado por muchos problemas respecto al montaje definitivo, tienen una pinta de lo más sugestiva.

wildthingsare-fl-01.jpg


wildthings.jpg


wherethewildthingsare3lm2.jpg


wherethewildthingsare4qm8.jpg


wherethewildthingsare5nz1.jpg
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

a priori interesantisimo, como siempre, a mi Jonze me encanta.. el otro dia ví lo ultimisimo suyo, Fully Flared

obviamente no va a ser cine infantil.... o cine con niños al uso

y esos monstruos me recuerdan al ultimo video de Björk

¡¡¡y primera vez sin Kauffman!!! ergo menos guion y mas imagineria?
 
La pelicula maldita de Spike Jonze

Spike Jonze rueda de nuevo imágenes de 'Where The Wild Things Are'


S488~Donde-viven-los-monstruos-Posters.jpg



Wild ‘Where the Wild Things Are’ (donde se encuentran las cosas salvajes) es una adaptación del libro homónimo de imágenes de Maurice Sendak que está dirigiendo Spike Jonze con guión de Dave Eggers.

El film combina imagen real, suitmation (técnica japonesa por la que un actor con un traje de monstruo, de ahí lo de “suit”, simula un monstruo gigante), animatrónica e imágenes generadas por ordenador (CGI).

Carter Burwell está colaborando en la banda sonora. En el reparto están incluidos Catherine Keener, Max Records, James Gandolfini, Angus Sampson, Forest Whitaker, Michelle Williams, Catherine O’Hara, Rachel Rivera, Melissa Davis y Paul Dano. Recientemente, Lauren Ambrose ha sido elegida para sustituir a Williams como la voz de los monstruos porque la voz de Williams no encajaba con la idea que tenía Jonze de cómo hablarían los monstruos.

‘Where the Wild Things Are’ trata de las imaginarias aventuras de Max, un niño que está enfadado por haber sido enviado a la cama sin cenar. Una vez en su cuarto, Max se inventa un bosque habitado por muchos monstruos enormes, que lo coronan como su jefe.

Se suponía que esta película la estrenaría Universal ya en 2000, cuando apareció un teaser acompañando la película ‘The Grinch’. Pero la productora y Jonze tuvieron desacuerdos y el director se llevó el film a Warner Bros.

El rodaje comenzó en abril de 2006 en Melbourne, Australia y ahora está en postproducción. En febrero de 2008 se llegó a decir que Warner Brothers había considerado rerrodar toda la película. En estos momentos, Spike Jonze y Dave Eggers están volviendo a rodar algunas de las tomas, por lo que el film aún tardará en llegar a las pantallas. La fecha que se ha dado es 16 de octubre de 2009. De momento, se puede ver esta primera imagen. Adam Keenan y John Nolan son los responsables de los animatrónics.

Fuente | MTV.

y bueno esto es lo que se puede ver de lo rodado ¿extravagancia o gilipollez? como mínimo curiosona

wildthingstopboards.jpg


wherethewildthingsare5.jpg


wherethewildthingsare6.jpg
 
Re: La pelicula maldita de Spike Jonze

Este tio tiene una capacidad visual espectacular...

Y este proyecto pinta aún mejor...
Valek dijo:
y bueno esto es lo que se puede ver de lo rodado ¿extravagancia o gilipollez? como mínimo curiosona
Yo de un tipo capaz de rodar "como ser John Malkovich" y "Adaptation", a priori, espero algo grande...
 
Re: La pelicula maldita de Spike Jonze

es que me aburro mucho, me explico, acabo de ver Laberinto la de Bowie y en lo creditos del final hay un agradecimiento especial a Maurice Sendak, del que nunca había oído hablar, busco en google y me encuentro con todo ese mundo naïf de ilustraciones maravillosas, y de golpe me encuentro con la información sobre la peli que ya tuvo un trailer, junto al grinch !! en el lejano 2000, los resultados de los pases de prueba fueron un horror con padres huyendo con los crios acojonados entre lagrimas, y cosas de ese estilo
 
Re: La pelicula maldita de Spike Jonze

Valek dijo:
los resultados de los pases de prueba fueron un horror con padres huyendo con los crios acojonados entre lagrimas, y cosas de ese estilo
Esto promete aún más... :cuniao
 
Re: La pelicula maldita de Spike Jonze

unas imágenes preliminares, parece mi Vecino Totoro a escala real

http://www.youtube.com/watch?v=Z46Yym346QA
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

No lo había visto el hilo este... unidos quedan, pues...
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

lo poco visto me ha dado buenas vibraciones

hay que superar las plastadas del Burton de una vez
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Madre mia que bicho feo!
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

:notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

Lo mismo luego la peli está bien, pero madre mia, menuda tontería pinta
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

F_Elliott dijo:
lo poco visto me ha dado buenas vibraciones

hay que superar las plastadas del Burton de una vez

Joder macho, qué fijación :L

Por cierto no hay una película en la que un niño o una niña lee el cuento en el que se basa esta película? (y hay un momento de la peli en la que incluso se imagina estar entre los bichos de dicho cuento) Porque me suena muchísimo de haberla visto hace poco, pero ahora mismo no se qué peli es...
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Teaser poster.

Me encanta. :yes


wherethewildthingsare1l.jpg
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Mola el poster Duss. No conocia nada de este proyecto, la cosa pinta muy interesante. Normal que los niños se acojonaran con semejante bichaco.
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Parece la versión indie de Espinete y los Teletubbies.
Pero me ha encantado. :amor

Aquí se estrena el 18 de diciembre, by the way.
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

DIOS...

ME acaba de subir el hype de forma exponencial... :babas
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Estoy en ascuas. De verdad, me gusta mucho lo que veo.

En muchas secuencias, los monstruos me recuerdan a...

Los trolls de David el Gnomo
Los Gullies de Fraggle Rock
Barrio Sésamo

Me gusta, me gusta. Lo malo es que hay que esperar hasta Diciembre.
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

A mí más bien me recuerdan a...


espinete-y-don-pimpon.jpg
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Sobre todo al inimitable Don Pinpón (aunque bueno, Espinetes tampoco es que hubiesen muchos. Ese personaje que de día iba desnudo y por la noche se ponía pijama) :juas .
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Alucinante. Buenísimo. Jim Henson estaría orgulloso. Sólo el plano del bicho llorando vale más que todos los motion capture de los últimos cinco años.

Mis críos ya tienen película para las Navidades. Si se asustan, que se jo:picocerrado

De momento a pillar el libro:
http://www.casadellibro.com/libro-donde ... 0000072199
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Los muñecos son de Jim Henson, ¿no? Lástima que esto esté en las manos de Jonze.
 
Re: WHERE THE WILD THINGS ARE, los monstruos de Spike Jonze

Magnolia, deja de mirar con ojos de cordero degollado la foto de Don Pimpón, que ya nos conocemos tu experiencia onanista con este personaje :diablillo
 
Arriba Pie