Multi DOOM Eternal

Puse el tráiler de lanzamiento en el hilo de la Switch y al comenzar a verlo creía que Youtube me estaba cargando el vídeo a 360p... :garrulo

Nvidia ha mostrado el primer gameplay de Doom Eternal con ray tracing en PC, que previsiblemente también estará presente en las versiones específicas para PS5 y Series X que saldrán en los próximos meses.

Lo del ray tracing esta bien por que es realista, pero los juegos quizás lo que necesiten es una "fotografía" más espectacular y no algo realista... ahora van a contratar también a DPs.

Lo del ray tracing esta bien por que es realista, pero los juegos quizás lo que necesiten es una "fotografía" más espectacular y no algo realista... ahora van a contratar también a DPs.
¿Ahora? Eso es algo que se hace de hace tiempo... :lol Además hay perfiles también de "lighting artists" que se encargan únicamente de que la iluminación esté perfectamente controlada en todo momento para conseguir el look deseado.

Pues en el Doom lo que molaría es poder tener el control de la luz o de las opciones reflectantes de las superficies para que fuese un despiporre lumínico en plan discotequero brilli brilli... :juas

Mola, pero tampoco es que desencaje la mandíbula. El movimiento es muy fluido, pero los monstruos parecen de hace 20 años... :notok
No es ninguna locura pero si ocurre como con Wolfestein: Young Blood (mismo motor si no me equivoco) el impacto en el rendimiento estaba muy controlado y bajo mi punto de vista merecían la pena esos detallitos aquí y allá.

E5d1RfVXwAUi5FN

Introducing TOOM: the tate-mode DOOM experience for IBM PC compatibles and portrait monitors!

Arriba Pie