doomsday

jugernaut

Miembro Activo
Mensajes
43
Reacciones
0
no se si hay un hilo de esta peli asi que voy a comentar esta pelicula,pero como no se donde encontrar el spoiler a ver si alguien lo pone para no fastidiar al que quiera verla en el cine

esto empieza en escocia año 2008 donde aparece el virus reaper que acaba con miles de personas,los quequedan con vida estan al lado de una alambrada pero ahi aparece un infectado que un soldado mata y al esparcirse la sangre contagia a otros,todos los que quedan intentan salir pero los soldados empiezan a dispararpar,ahi es donde aparece la protagonista que es una niña con su madre que se la entrega a los soldados pero la madre se queda atras.para salvaguardar al resto gran bretaña crea un muro tipo el de berlin que rodea toda escocia e impide que los imfectados pasan al otro lado
londres 2035 la prtotagonista (sinclair)pertenece a un cuerpo especial donde el jefe es bob hopkins ,unos miembros de este grupo buscando un alijo de drogas encuentran otra vez a unos infectados del virus reaper pero esta ver en londres,el presidente y un tal canaris convoca una reunion y le enseña a hopkins unas fotos tomadas 3 años atras de supervivientes y ahi es donde se forma un grupo para ir al lado infectado a buscar a un tal dr.kane que al parecer encontro la cura.ya en el otro lsdo encuentran a un ejercito de carnivoros parecidos a los malos de mad max 2 ,dirigidos por un tal sol ,aqui les dan tralla al grupo y cogen a sinclair para que los lleve al otro lado,y a partir de aqui empieza el cachondeo de la pelicula,lo que en un principio tenia pinta de ser algo asi como 28 dias despues a la mitad empieza con los pirados dirigidos por solnvailando canciones caciones de five young canibals,el molin rouge,en medio asan a uno del grupo de busqueda y se lo comen a trozos a ritmo de una cancion de no de quien,la sinclair escapa y salva a la hermana del tarado de sol la cual le dice que sabe donde encontrar al dr.kane ya que es su padre y el de sol ,escapan en un tren y campo a traves encuentran un tunel y salen a un sitio que parece salido de narnia y en eso aparecen unos que son como los caballeros de la mesa redonda que los llevan a un castillo tipo camelot y ahi encuentran a kane y les dice que si estan vivos no es por la cura sino por la ley de la supervivencia del mas fuerte,luchas y escapada ,encuentran una especie de zulo donde de repente aparece un bentley ,escapan la sinclair ,la hermana de sol y otro,ya por la autopista vuelven a aparecer sol y sus secuazes en coches como los de mad max2,persecuciones,exploxiones y encuentro con el tal canaris al cual sinclair le entraga a la hermana de sol que es la cura ya que no esta infectada aun estando del otro lado,encuentro con hopkins al cual le entrega un disco con pruebas para detener a canaris,sinclair vuelve al otro lado con la cabeza de sol y se hace la jefa de los secuazes del otro lado
 
mmm, por lo que he leido, su director dice que en esta pelicula hace un homenaje a carpenter, y en especial a 1997:rescate en nueva york, luego hace otro homenaje a las peliculas de zombies italianas de los años 80.
Veremos a ver que tal esta este doomsday :cafe
 
jugernaut dijo:
no se si hay un hilo de esta peli asi que voy a comentar esta pelicula,pero como no se donde encontrar el spoiler a ver si alguien lo pone para no fastidiar al que quiera verla en el cine

esto empieza en escocia año 2008 donde aparece el virus reaper que acaba con miles de personas,los quequedan con vida estan al lado de una alambrada pero ahi aparece un infectado que un soldado mata y al esparcirse la sangre contagia a otros,todos los que quedan intentan salir pero los soldados empiezan a dispararpar,ahi es donde aparece la protagonista que es una niña con su madre que se la entrega a los soldados pero la madre se queda atras.para salvaguardar al resto gran bretaña crea un muro tipo el de berlin que rodea toda escocia e impide que los imfectados pasan al otro lado
londres 2035 la prtotagonista (sinclair)pertenece a un cuerpo especial donde el jefe es bob hopkins ,unos miembros de este grupo buscando un alijo de drogas encuentran otra vez a unos infectados del virus reaper pero esta ver en londres,el presidente y un tal canaris convoca una reunion y le enseña a hopkins unas fotos tomadas 3 años atras de supervivientes y ahi es donde se forma un grupo para ir al lado infectado a buscar a un tal dr.kane que al parecer encontro la cura.ya en el otro lsdo encuentran a un ejercito de carnivoros parecidos a los malos de mad max 2 ,dirigidos por un tal sol ,aqui les dan tralla al grupo y cogen a sinclair para que los lleve al otro lado,y a partir de aqui empieza el cachondeo de la pelicula,lo que en un principio tenia pinta de ser algo asi como 28 dias despues a la mitad empieza con los pirados dirigidos por solnvailando canciones caciones de five young canibals,el molin rouge,en medio asan a uno del grupo de busqueda y se lo comen a trozos a ritmo de una cancion de no de quien,la sinclair escapa y salva a la hermana del tarado de sol la cual le dice que sabe donde encontrar al dr.kane ya que es su padre y el de sol ,escapan en un tren y campo a traves encuentran un tunel y salen a un sitio que parece salido de narnia y en eso aparecen unos que son como los caballeros de la mesa redonda que los llevan a un castillo tipo camelot y ahi encuentran a kane y les dice que si estan vivos no es por la cura sino por la ley de la supervivencia del mas fuerte,luchas y escapada ,encuentran una especie de zulo donde de repente aparece un bentley ,escapan la sinclair ,la hermana de sol y otro,ya por la autopista vuelven a aparecer sol y sus secuazes en coches como los de mad max2,persecuciones,exploxiones y encuentro con el tal canaris al cual sinclair le entraga a la hermana de sol que es la cura ya que no esta infectada aun estando del otro lado,encuentro con hopkins al cual le entrega un disco con pruebas para detener a canaris,sinclair vuelve al otro lado con la cabeza de sol y se hace la jefa de los secuazes del otro lado

Cual es el interes de contar una peli enterita q ademas aun no esta estrenada en un mensaje????

Salu2
 
QUOTE:LATRESCUATRO
Cual es el interes de contar una peli enterita q ademas aun no esta estrenada en un mensaje????


intres el que cada uno quiera darle,simplemente comento una peli que e visto como e echo con alguna mas,el que quiere saber de que va lee el spoiler y el que no pues no lo lee y punto
 
La he estado viendo hoy y ha resultado más flojita de lo que esperaba.

LIGEROS SPOILERS
Doomsday empieza bastante bien en cuanto a desarrollo y tono para irse desinflando como un globo sin terminar de volver a remontar.

La historia del virus, la cuarentena, el muro y tal dan un buen punto de partida y consigue una buena ambientación, meterte en la peli vaya, pero cuando llegamos a la eclosión de los punkis en plan teatro de variedades la frikada se le va de las manos al director y el desmadre está servido, llegando al culmen delirante (delirante para mal) con los del rollo medieval capitaneados por Malcolm McDowell y aquello de que el fregado es cosa de familia. Tiene momentos salvables (algunos guiños, acción, gore...), pero no.

O sea, que ni es una buena peli de serie B ni es una buena gamberrada-macarrada. Parece que quieren mezclar 28 Días Después con Mad Max, pero es que también le meten a Robin Hood y a Gladiator. Y Neil Marshall no ha incluido referencias a Los Bingueros y a Aquí Viene Condemor porque no las habrá visto, que si no... Así que un Frankenstein que a ratos es muy entretenida pero que como conjunto hace aguas por todas partes.

Si acaso, lo más destacable es la confirmación de Rhona Mitra como jamona a tener en cuenta. Una mujer de acción que, aún sin tener mucho carisma, destila sensualidad por cada poro de su piel cuando hace de tipa dura, un poco a lo Kate Beckinsale en Underworld.

A quién le pique la curiosidad y sepa el tipo de peli que va a ver quizá se lo pase bien, pero para el resto no es una peli muy aconsejable.
 
Yo la vi ayer y tengo que reconocer que me lo pase de puta madre viendola. Es cierto que no es ninguna obra maestra, que el guion a veces hace mas agua que el Titanic, pero ir reconociendo todas las referencias y homenajes voluntarios me hizo meterme mas en la pelicula.

Dr X,en una cosa si que coincido totalmente contigo. Cuando vi la secuencia esta cabaretera pense ¡¡¡Ufff, ya empezamos con las idas de pelota!!! Pero bueno, aunque si que se le va un poco, esas mezclas de Gladiator, a Indy, incluso en algun momento/plano al Señor de los Anillos me gustaron como se sucedian una tras otra . Y la persecucion final es flipante.
 
A mi me descolocaron esas idas de olla, y mira que iba predispuesto a ver una de serie B en plan salvaje. O sea, que ni esperaba ni necesitaba que tuviera sentido. Pero oye, no sali de mala hostia del cine, así que dentro de lo que cabe no me lo pase mal aunque la peli me pareciera un collage de lo más friki.

A lo mejor es que me faltaban un par de birras y algo más de ambiente (éramos 3 personas en la sala del pase de las 23h en el Avenida M-40 de Madrid e iba sobrio) :cuniao
 
Película nada original pero bastante honesta, homenaje total a John Carpenter (Tyler Bates en la música tambien le da el toque) y a su clásico "Rescate en Nueva York" en el que Marshall sencillamente le cambia el sexo al protagonista, añade un poco de toque "Aliens" y que más tarde deviene un homenaje a "Mad Max" (o bien a los subproductos italianos de la época) y que para mi gusto divierte muchisimo (la persecución final especialmente y por lo general los fragmentos "punkies"), porque no engaña y ofrece algo así como el compendio de la S/F ochentera en un único film. Solo se pierde (bastante) en el episodio "Medieval", con un Malcolm Mcdowell que parece sacado de otra película o bien creyendose que está rodando "El rey lear". Lo peor está en la torpeza que demuestra el director rodando algunas escenas de acción, pero ese aroma de "compendio ochentero" ya citado, lo acaba conviertiendo en un film entrañable
 
Parece que tendrémos que excluir a Neill Marshall de la lista de los wonder boys de cine fantástico, ésta mediocridad unida a la bastante tontuna "Dog soldiers" evidencia que aquella joya titulada "The descent", una de la mejores películas de terror de la década, le debió de salir por pura chiripa.

A pesar de todo, la película se deja ver por el aficionado al género: tiene sus buenas dosis de gore, sus no muy sutiles homenajes (hay un personaje llamado Carpenter, otro llamado Miller...), un Malcolm McDowell como versión de baratillo de Anthony Hopkins y una Rhona Mitra, que si bien como actriz no vale un pimiento, está como un queso.
 
¡Que huevos tiene Marshall!!! :palmas

Desde los ochenta no se hacía nada igual. Ida de pelota total y muy divertida, goré por un tubo y acción sin parar.
En ningún momento se toma en serio a sí misma. Pelicula palomitera y veraniega total.
Muy buen rato. Gracias Neill por darnos algo diferente a los Hancock de turno y demás memeces.
 
Pues a mi me ha parecido curiosa, pero no resultona, una especie de quiero y no puedo o no se como hacerlo.
 
Recién vista, una peli de acción non-stop. Rhona Mitra está cañón y sabe aguantar bien todo el metraje.
Un futuro apocalíptico bastante jodido a lo Mad Max + 28 Días Después. Esa tribu de locos caníbales y guerreros punkies me ha recordado mucho a Mad Max, esa violencia descontrolada.
Ese inicio con la voz en off del personaje interpretado por Malcolm McDowell, el dr. Kane, pone los pelos de punta
. Los virus y todo lo que conlleva me ha recordado a 28 Días Después.



Nota: 7
 
cocktail ochentero demasiado removido y agitado para mi gusto, donde el director funde descaradamente ESCAPE FROM NEW YORK con MAD MAX 2 y un toque de ALIENS.

la de Cameron debe de ser su peli favorita, porque en las 3 q ha hecho se nota claramente su influencia (y si, ya cansa un poco). Pero lo de Carpenter aqui roza la felacion: tipologia de letras, musica, protagonista ciclopeo... hasta esos graficos por ordenador son igualitos que en la de Snake Plisken.

lo que pasa es q, puestos a imitar u homenajear, podria hacer hecho lo mismo con el estilo de narracion clasica, concisa y eliptica de Carpenter y George Miller... Pero no, Marshall aqui (inesperado quiebro tras THE DESCENT) se marca una realizacion de lo mas vulgar, de esas de 1 plano por segundo. Son horribles, por ejemplo, todas las escenas de conversacion entre personajes. Incluso las de accion son bastante confusas y epilepticas. Luego esta actualizacion queda muy por debajo de los originales, para mi.

aunque, asumido el exceso, el sinsentido y que la peli no tiene NADA q contarnos, se puede disfrutar si se esta en esa onda, incluso con esa desfasadisima persecucion final.

huele a film de culto... pero yo pasopalabra

una duda: la prota, que esta bien maciza, por que luce tan poco???
 
Que morro (y huevos, como dice Enigmax) tiene el tio este.
había una pelicula en los 90 que era también un homenaje a este tipo de pelis que llamaba a los personajes como directores de cine tipo "john Carpenter" y era de robots tochos y había una heroína también.

A ver, The descent esta bién hasta la mitad de la peli. Igual aqui cuando llegan los punks de mad max y el medival. Pierde el norte.

El montaje es una basura. Carpenter no monta ni rueda así. Las ideas de bombero torero si son de Carpenter pero el "currillo" no.

Otra cosa que no me gusta mucho es la cantidad de filtros que mete. Que si azul, que si amarillo, etc.

Una gamberrada entretenida pero no bien hecha.
 
son los tiempos que corren, y Marshall se ha rendido...

creo que pasa de hacer una peli y se decanta descaradamente por el mix de "pelis que marcaron mi infancia"

de todas formas, en la de Carpenter yo recuerdo mas personajes, mas atmosfera... y pasaba ALGO, ni q fuera tebeisticamente. Ademas, su heroe era algo mas q un pivon en eterna pose chulesca. Y notese como aqui el alumno comete el error de presentarla 2 veces, con el prologo y esa mini-mision chorra que le sigue.

ah, en la peli, en un momento dado, presenta a 2 de los soldados como "Carpenter y Miller". :aprende
 
F_Elliott dijo:
ah, en la peli, en un momento dado, presenta a 2 de los soldados como "Carpenter y Miller". :aprende

Joder, que discreto. Sólo falta que guiñe el ojo a cámara mientras lo dice.
 
Arriba Pie