Multi Dragon Age III: Inquisition

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
dragonage3logowhite.jpg


Erección incomiiiiiiing........

Noticia del día. Electronic Arts y BioWare han anunciado de forma oficial el desarrollo de la tercera entrega de la saga de rol Dragon Age, que recibirá como nombre Dragon Age III: Inquisition. En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral". De los primeros detalles que se han desvelado han señalado que harán uso del motor gráfico Frostbite 2 (el mismo con el que se han creado juegos como Battlefield 3, Need for Speed: The Run o el inminente Medal of Honor: Warfighter), que el equipo de desarrollo es el mismo que trabajó originalmente en el primer Dragon Age: Origins y que su salida está fijada para los últimos meses de 2013, además de la promesa de que combinará una profunda narrativa con una jugabilidad evolucionada gracias al uso del nuevo motor gráfico.
 
Última edición:
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Mis sentimientos entran en conflicto.

Dragon Age Origins está en mi Top 5, es un juego al que le tengo muchísimo cariño, adoro ese aroma añejo a RPG de la vieja escuela que desprende y le he dedicado muchas horas (y lo que me queda, pues aún tengo partidas pendientes con 5 personajes).

Claro que, pienso en el Dragon Age II que, si bien llegó a divertirme y a engancharme lo suficiente como para disfrutarlo y terminarlo, no deja de ser un juego casualizado y consolizado. Y no me gustaría que el tercero siguiera ese camino.

A ver si espabilan, pero las sensaciones no son nada halagüeñas.

Y que gran BSO tiene la primera entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=8lIf62kbo-E
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Primeros artworks

Anunciado oficialmente hace poco más de un mes, Electronic Arts y BioWare se han decidido a presentar la primera serie de materiales gráficos de Dragon Age III: Inquisition, título que esperan lanzar a finales de 2013. Concretamente, se trata de 3 artworks que os permitirán intuir un poco por dónde irán los tiros a nivel artístico de este juego de rol que, recordemos, está siendo desarrollado haciendo uso del motor gráfico Frostbite

article_post_width_Dragon-Age-3-concept-art.jpg


da3-concept-art-530.jpg


dragon-age-3-concept-art-03.jpg
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Más noticias :yes

Este pasado fin de semana, durante la Edmonton Comic & Entertainment Expo, BioWare realizó una breve presentación de Dragon Age III: Inquisition, en la que participaron el productor Mark Darrah, el director creativo Mike Laidlaw, el guionista David Gaider y el diseñador de cinemáticas John Perry. A través de Twitter se ha podido seguir un poco qué han dicho, y han dejado algún que otro detalle bastante interesante sobre esta tercera entrega, como los siguientes: los usuarios tendrán el control de un castillo que, en principio, se podrá personalizar al gusto; la personalización de personajes recuperará el formato de Dragon Age: Origins, aunque la única raza que se podrá seleccionar serán humanos; se permitirá asignar múltiples opciones sobre el pasado del protagonista lo que, aseguran, tendrá una gran importancia en el desarrollo de la historia. Por último, también comentaron que Dragon Age III está siendo objeto del proceso de pre-producción más largo que ha tenido nunca un juego de BioWare, añadiendo además que un sólo nivel de esta tercera entrega será más largo que todos los combinados de Dragon Age II. Recordad que esta tercera entrega se está desarrollando haciendo uso del motor gráfico Frostbite 2 y que su salida se espera para finales de 2013.

click!
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Yo espero que hagan una mezcla entre el 1 y el 2. Volver al punto de partida sería algo utópico pero rescatar algo de lo que se perdió en el segundo no estaría mal.

Actualmente estoy rejugando Origins en mi cuarta partida, y también le tengo cariño, como Winchester. Soy de esos que se lo curran pensando qué subir y qué talentos coger para maximizar al personaje :garrulo. Tras largos descansos me gusta probar personajes y volver a empezar.

El 2 fue un tremendo traspiés para mí, al menos en un principio así fue. Luego no tanto, e incluso lo he llegado a apreciar. Cuando empezaron a salir las primeras imágenes ya no me gustó... La concepción artística fue un paso atrás (para mi gusto) con diseños que se acercaban al cómic y eran menos realistas que en Origins. Luego vino el cambio de estilo de combate. Estéticamente más bonito y rápido y dinámico, más consolero y alejado de cualquier posible estrategia. Claramente otro paso atrás, aunque ahora el ritmo de Origins se me hace algo lento.
Recuerdo que empecé a jugar al 2 y lo dejé cuando llevaba unas pocas horas. El juego no me enganchaba, había muchas misiones en las que hacía de recadero y los decorados se repetían una y otra vez. Le dí alguna que otra oportunidad y lo acabé. Tiempo después jugué una segunda partida asumiendo los errores que tiene e intentando disfrutar de los aciertos, que también los tiene. La historia principal y algunas secundarias, pese a no ser tan épica como en Origins, está muy bien llevada, más "realista", "inmersiva". En ese punto es bastante destacable.

Pues eso, esperando que la tercera parte recupere cosas del principio y sume lo bueno que tenía el segundo, que tampoco era todo malo.
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

El primer Dragon Age me pareció una vuelta al rol clásico, pero por una cosa u otra, no lo terminé acabando.

Y el segundo, después de instalarlo y jugarlo 5 minutos me pareció una aberración.
Pero le di una segunda oportunidad, y joder, me lo pasé como un enano, Hasta me pareció acertado el cambio de enfoque. Y yo soy de los de la vieja escuela, me he jugado todos los Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape Torment...

A ver este tercero, por donde sale Bioware
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Me parece perfecto que la tercera parte se vaya a la siguiente generación.

Esta es una saga que prefiero jugar en PC y me daría tiempo a comprar un equipo en condiciones.

Además, si tengo mono de Dragon Age, aún tengo partidas pendientes con 5 personajes :juas
 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition


Si va a la siguiente generación vale mas que se lo curren, ya que el 2 fue una mierda en comparación con el primero :facepalm

Aunque viniendo de EA me lo espero todo son como Crapcom se cargan todo.
Pues a mí el 2, después de darle la segunda oportunidad, me enganchó de tal manera que hasta acabé todos sus logros, algo que no había hecho hasta ahora con ningún juego...
 
Edición coleccionista por $170.

139999628919.jpg


  • Highly detailed exclusive Inquisitor Collector's Edition case produced by TriForce measures approximately 3.5" x 7.5" x 11.5"
  • The case is individually wrapped in faux reptile skin, has the mark of the Inquisitor stamped on top in gold foil, and the interior is fitted with and imprinted red silk.
  • Cloth map of Thedas drawn to scale measuring approximately 14" x 17"
  • 72 card Major and Minor Arcana tarot card deck with custom artwork depicting mythology and mysticism from Dragon Age lore.
  • Inquisitor full scale six tool lock pick set
  • One set of four full scale map markers each approximately measuring 3.5" x 2.5" x 3"
  • Inquisitor's Badge
  • Inquisitor Badge
  • Quill and Inkpot
  • 40-page Inquisitor's Journal
  • Orlesian Coins
  • Limited edition SteelBook case
 
Sale en algo más de un mes, el 21 de noviembre, y el hilo estaba enterrado en el subforo. Tan malo fue el segundo que nadie espera esta tercera parte? :juas

Aqui el último video, un gameplay de 9 minutos y la confirmación de la resolución.



 
Respuesta: Dragon Age III: Inquisition

Mis sentimientos entran en conflicto.

Dragon Age Origins está en mi Top 5, es un juego al que le tengo muchísimo cariño, adoro ese aroma añejo a RPG de la vieja escuela que desprende y le he dedicado muchas horas (y lo que me queda, pues aún tengo partidas pendientes con 5 personajes).

Claro que, pienso en el Dragon Age II que, si bien llegó a divertirme y a engancharme lo suficiente como para disfrutarlo y terminarlo, no deja de ser un juego casualizado y consolizado. Y no me gustaría que el tercero siguiera ese camino.

A ver si espabilan, pero las sensaciones no son nada halagüeñas.

Y que gran BSO tiene la primera entrega.



negocio por internet en efectivo

este saga es espectacular, ya lo compro por inercia
 
Última edición:
Arriba Pie